Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

B

Introducción

Destiny 2 es la secuela del aclamado FPS de la generación PS3/X360, que se hizo muy popular debido al nuevo concepto que presentaba. Destiny 2 es un FPS multijugador en línea que nos permitirá jugar contenido PvE y PvP ya sea solo o con amigos, el juego presenta todo lo típico de un juego online del estilo como es la subida de nivel y la obtención de mejores items para mejorar en el juego y conseguir los diferentes tier de cada nivel.

La historia

La última ciudad ha caído ante una fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, tú serás uno de los últimos guardianes que quedan de la humanidad, debes reunir a los héroes que quedan de la humanidad y luchar juntos. Con la humanidad al borde de la extinción, tendrás que contraatacar y recuperar nuestro mundo.

Modos de Juego


Destiny 2 proporciona una combinación sin precedentes de narración cinematográfica, emocionantes aventuras individuales y acción cooperativa, competitiva y pública, todo ello integrado en un mundo gigantesco en línea. Adéntrate en él a solas o únete a tus amigos. Tú eliges.

Campaña

  • Emprende un enorme viaje de acción y aventuras para combatir contra la Legión Roja, un enemigo que nos quiere destruir a todos, y reconquista nuestro hogar, la última ciudad segura de la Tierra.
  • Afronta gratificantes misiones para subir de nivel, obtener botín y conseguir más información del mundo de Destiny 2.
  • Ponte en contacto con otros guardianes, visita a comerciantes de facción y equípate para tu próxima aventura.

Juego Cooperativo

  • Infíltrate en una fortaleza enemiga con un máximo de 3 jugadores y acaba con todas las amenazas activas. Lucha junto a tus amigos o usa el sistema de matchmaking para encontrar otros guardianes.
  • Reúne una escuadra de 6 jugadores y enfréntate al desafío cooperativo definitivo de Destiny 2. Consigue armas prestigiosas, equipamiento y logros a medida que te abres paso luchando.
  • Los clanes ofrecen recompensas y experiencia por completar actividades con miembros del equipo. Únete a tus amigos o descubre unos nuevos. En las partidas guiadas, los jugadores en solitario pueden unirse a los clanes para jugar a una incursión, a un asalto de Ocaso o a una partida competitiva en las Pruebas.

Multijugador competitivo

  • Pon tus habilidades competitivas a prueba en partidas 4c4 contra el enemigo más peligroso de todos: otros jugadores.

Los guardianes

Titán

Los titanes son pilares de fuerza que nadie puede mover. Protegen a sus aliados y combaten en primera línea hasta acabar con todos los enemigos.

Cazador

Los cazadores, rápidos con el gatillo y letales con la espada, acechan en los campos de batalla. Son astutos e implacables, y corren grandes riesgos a cambio de enormes recompensas.

Hechicero

Los hechiceros son estudiosos de la Luz, y albergan un arsenal de secretos letales. En el campo de batalla, esos secretos pueden hacer tambalear hasta la propia realidad.

Blindaje

Con incontables configuraciones de armadura, tu guardián estará plenamente preparado para cada combate. Personaliza el aspecto de tu guardián y mejora tu equipamiento a medida que progresas en el juego.

Armas

Existen tres tipos de armas (Kinéticas, Nergía, Destructiva). Nuestra arma principal será la kinética debido a que hace un 10% más de daño que las de energía en PvE y en PvP exceptuando cuando en PvP el Guardián enemigo está en modo Super que el arma de energía le hará un 10% más de daño.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que las armas de energía hace un 300% más de daño a los escudos enemigos, da igual el tipo que sean, pero si coinciden en elemento al destruirlo causa una explosión en área que hace un 50% de daño que es igual a la cantidad de vida de dicho escudo.

Tipos de armas

Las armas de Destiny 2 están divididas en dos grupos:

Kinética y Energía:

Fusil automático: Rifle automático con gran potencia de fuego.
Fusil de pulsos: Rifle que dispara en ráfagas.
Fusil de explorador: Rifle semiautomático, normalmente con zoom.
Cañón de mano: Revólver con mucho daño.
Pistola: Arma de mano con buena cadencia de fuego.
Subfusil: Arma automática con elevada cadencia de fuego para el combate cercano.
Fusil de rastreo: Rifle de energía que hace daño en el tiempo. Ahora mismo el único que hay es el Corazón Gélido.

Destructivas:

Escopetas: Alto daño a corto rango.
Rifles de francotirador: Altísimo daño, precisión y rango alto.
Rifles de fusión: Medio rango que requiere cargar un poco el arma antes de dispararla.
Lanzamisiles: Lanzamisiles.
Lanzagranadas: Tira granadas explosivas que pueden rebotar.
Espadas: Altísimo daño cuerpo a cuerpo.

Información del videojuego

  • Desarrolladora: Bungie
  • Distribuidora: Activision, Battle.net, Blizzard
  • Plataforma: Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 8 de septiembre de 2017
  • Género: Disparos en primera persona
  • Modos de juego: Un jugador, Multijugador
  • Web oficial: http://www.destinythegame.com

Clan de MV

The 10 Years Plan es el clan de MV en Destiny 2 para PC. Tenemos discord automatizado para los roles y más funciones como saber dónde está Xur, iremos añadiendo más.

Para recibir invitación mandarme un MP con vuestro battletag a LrDEros.

Discord: https://discord.gg/bmwqNyV cuando entréis escribid en general: !rank clase (EJEMPLO: !rank hunter) para que el servidor os asigne automaticamente el rol. Leed el canal #información.

Información variada y útil para iniciados

Consejos generales

  • Guardar 5 scout rifles azules.
  • Elegir Sunshot
  • Elegir Nameles Midnight
  • No hacer exotic quests hasta 265.
  • Hunter: En Gunslinger, NO activar el ultimo nodo de arriba con los 6 disparos, no vale para nada.
  • Hunter: En Nightstalker, NO activar el ultimo nodo de arriba con varios SHadowshot, jode los exotics.
  • Warlock: En Voidwalker, NO activar el nodo Cataclysm, la mayoria de gente cree que es peor en PVP.

Enlaces de interés

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto

14
bigotaussen

Pillo sitio para el GOTY definitivo

1
ludovictorio

A ver si tenemos beta en veranito :qq:

TheDamien

Para PS4 o PC?? No sé en que plataforma comprarlo...

Me mosquea que no digan cuando va a ser el lanzamiento en PC¬¬ me parece una cagada si tardan mucho en sacarlo por que se va a ir todo el mundo a consola y entonces menuda m...

2 respuestas
Leagrove

A ver si Bungie se pone las pilas y sale para Switch pronto

Fr0z33n

Bungie, solo te pido que me dejes jugar en VO sin cambiar el idioma de la consola.

Quiero oír a Nathan Fillion.

No pido más.

kas

Casi 800h en el 1. Pre-order en xbox. Veremos si Microsoft consigue que esta gente haga algo para Scorpio. Aunque la probabilidad es bien baja.

1 respuesta
C1oS

Acabo de ver en la pagina oficial que el contenido despues del lanzamiento inicial, sera exclusivo de Ps4, como el COD, que sale antes en una consola que en la otra y PC.
¿Alguien sabe por casualidad cuanto tiempo es exclusivo? Tampoco se cuanto es en el COD igualmente... a ver si alguien nos abre los ojos.

2 respuestas
sefirus

#4 hombre lo que está claro es que ya de por sí parece que será la versión donde más pasarán de todo, solo por ver que anuncian y ni dan fecha ni nada me parece vergonzoso

PkT

Shooter-raton

EuReKa

#7 Casi 1100 horas tengo yo al uno en Xbox.
#8 Tampoco te preocupes mucho, creo que la diferencia eran un (o unos) asaltos y algunas armas y armaduras.

jesed

Caerá pero aún dudo si en ps4 o pc el tema del las exclusivas temporales me tiene dudando

1 respuesta
Overwatch

#4 A mi también me está mosqueando un poco eso... lo prefiero en PC... pero si tardan meses en sacarlo, y se supone que en PS4 habrán cosas exclusivas para destiny 2... tengo bastantes dudas de donde lo pillaré xD

1
Bashpan

Pillo sitio con edición limitada.

TheDamien

Se están pasando 4 pueblos dandole bombo a ps4 y al resto nada, ni fecha de salida en PC...

No sé si es que tienen miedo de que no le salgan los números a Sony o cual es el misterio...

Me da a mi que la dejadez en PC va a ser brutal en el plazo de 6 meses...y yo soy solo de PC pero a este paso me veo comprando una PS4...

2 respuestas
LucianESP

La espera va a ser dura... y en pc se va a retrasar... ayyyyyyyyyyyyyyy!

sefirus

#15 yo creo que no quieren perder mucha población en ps4, sino no tendría sentido. Ahora una cosa si tengo clara, como hagan una basura con la de pc, no les compro ni la de ps4 este año

B

¿No han comentado cuanto va a ser el retraso en PC no? ¿Tambien habrá retraso para la BETA de PC?

1 respuesta
rojasu

#8 en el primero , los de la xbox tubieron que esperar hasta la primera gran expansion the taken king(un año despues) para disfrutar los asaltos exclusivos de ps4 , y aun asi creo que les seguian recortando por algun lado despues .

1 respuesta
Bashpan

#19 Que yo sepa, solo ha habido 1 asalto exclusivo y fue eco chamber y se desbloqueo a finales del año pasado, lo demas eran skins, 2 quest para desbloquear un sparrow y una sniper exclusiva que era la Zen.

Edit: Perdon ese contenido fue exclusivo hasta otoño de 2016

Rikki

#15 Me encantó Destiny, unas 800h played, pero no volvería a pasar por jugar a un shooter con pad, podeis tirarme las piedras que queráis xD

1 respuesta
DarKalibula

#12 Si tienes un PC decente no hay duda, solo ansia xD

#18 Pues creo haber leído por ahí que un mes.

TheDamien

#21 Pues nada habrá que aguantar el mes ese del infierno...pero no entiendo a que se debe dicho retraso en la salida de PC...
Y que no digan que es por optimizarlo por que cuando lo saquen preveo 40 parches tapando agujeros xDD :psyduck:

1 respuesta
ekeix

#23 No hay confirmación oficial de nada en relación a la salida de PC, absolutamente nada. Aún no saben si podrá salir a la par con consolas, si se va a atrasar 1 mes, 3 meses o 1 año. Al igual que el "contenido exclusivo" de PS4 en relación a Xbox y PC tampoco está claro, con Destiny 1 fue como un año de exclusividad por un par de armas y strikes. Ahora hay rumores de que sólo sería exclusiva de 1 mes solamente, pero como digo aun no hay nada oficial tampoco

bigotaussen

Sinceramente, como si tengo que esperar 1 año a la versión PC, valdrá la pena por evitar el cancer de jugar con mando. El Destiny 1 lo deje basicamente por eso, porque sino aun le seguiria dando

1
Dientecillos

Bien bien, ya hera hora del #HO, al piel del cañón estoy.

B

Bueno, se ve que el multiplayer combinará servidores dedicados y P2P. O empieza a llegar la fibra a todo quisqui o va a ser un coñazo para los que tenemos ADSL,

Turkit0

Esta dlcens

PacoRzz

Se cree que la beta ocurrirá el 17/7/17, por lo que se vio en los vídeos del evento que hicieron.

Para PC aún no se ha dicho nada de la beta, y mucho menos de la salida del juego, así que nos tocará esperar.

2 respuestas
Turkit0

#29 Lo de la fecha de la beta es una ida de olla interesante eh

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales