Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
wolfie6949

Estoy 267 y no sé que hacer con mi vida. Alguna sugerencia? Ni siquiera puedo hacer el Ocaso.

1 4 respuestas
B

#3151 buscate un clan que tenga un level alto y con que hagan ellos raid+ocaso y tu completes tu cupo de xp semanal, consigues 3 o 4 engrams de nivel alto que te dejan en 280 en tres o cuatro semanas.

yo acabo de hacer mi primera raid y muy muy guapo la verdad. el gauntlet me parecio de lo mas divertido, a pesar de wipear 4 veces xq a los noobs nos dejaron cosas sin explicar XD

1 respuesta
Alu

#3151 que te falta por hacer que te puedan dar items tochos?

1 respuesta
wolfie6949

#3152 Me tocará hacer eso, el problema es que sólo jugamos mi novia y yo y no conocemos a nadie más en un clan decentillo en el que poder hacer esas cosas.

#3153 Supongo que el ocaso y la raid, aunque estamos bastante perdidos (llevamos una semana jugando apenas). Vamos haciendo eventos heroicos, los desafíos diarios y poco más.

1 respuesta
B

#3154 yo para ocaso y raids uso la app de android para destiny 2. no se como sera en pc, pero en ps4 entras en la app, buscas un grupo que te guste, agregas al lider como amigo, te metes en su grupo y listo.

crossovertm

Alguien para ocaso semanal? nos falta uno PC. agrega a kuroko#2976

ruk0style

#3151 Me pasa lo que a ti pero con 264

1 respuesta
Cryingmoon

#3157 Aún se puede llegar a 270. Estamos mi pareja y yo ya atascados por eso mismo, en 270/269 porque ya no encuentras nada para subir xD.
Todo es ir a eventos públicos y conseguir monedas, para que te den armadura o dropee algún engrama de leyenda/exepcional. Mírate tus espectros a ver si tienes alguno que te de más PE por estar en algún mundo.

kas

Ocaso solo os dara Powerful Gear la primera vez.

Lo único que podéis hacer es activar un Fireteam Medallion y hacer Strikes y eventos públicos para que sacar exóticos. Y esperar al martes wue viene.

GasaiDovis

1 persona para hacer ahora trial of the nine? Pc

ado

Estoy en las mismas que vosotros, seguire el consejo de #3118. Es lo más práctico con diferencía.

Otra cosa, estoy jugando vacío con la build de nazarec, pero no me termina de convencer ¿Qué veis mejor para Warlock en PVP y PVE? (Subclases y equipamiento)

1 respuesta
Prava

#3161 En pve vacio-devorador, de largo. Tanto Nazarecs como guantes invernales van bien.

En pvp, storm, de muy largo.

yahirobis

Bueno tengo ya 260 hay gente que haga raid hoy ?

1 respuesta
MiniYownZ

yo busco clan, dnd puedo encontrarlo? xD 269 ahora mismo

1 respuesta
Nehind

#3164 #3163 Chicos os recomiendo usar el discord hay movimiento y es mas facil quedar, además de que ya lo han recomendado por ahí antes ;)

Prava

#3151 Hazte otro char y subirás mucho, mucho más rápido.

B

Algún sitio para comprarlo a buen precio? En Instant Gaming está agotado

4ug

.

onlineitem

¿Alguien para la raid ahora de ahora mismo?

PD: nos falta uno

1 respuesta
Nehind

#3169 yo acabo de preguntar por el discord, yo me apunto ti aun está

1 respuesta
onlineitem

#3170 Juego en PC, que no lo he dicho, agrégame a battle.net si juegas en pc Enryu#2357

Starshow

A algun otro novato le ha pasado que, le dieron el primer exotico (peto de alas del warlock), luego te cae el azul de mierda con 10 mas de luz y lo destruyó, en su ignorancia ciega de que se podían upgradear despues? Dios que rabia mas grande llevo dentro carajo, podían explicar mejor estas cosas joder en el juego, creí que era estilo wow, si esmejor te cargas el,otro, shards, y a otra cosa :(

1 respuesta
Alu

#3172 no te entiendo muy bien, pero si rompiste el amarillo de lowlvl te vas al banco y le das a colecciones y ahi puedes comprar otra vez el amarillo.

5 1 respuesta
ruk0style

#3173 donde donde? JAJAJA

C

Llevo una semana jugándolo en PC y.... ¿Es normal que me guste más The Division por ahora? Me dijeron que este juego sería como The Division pero mejor... Pero por ahora lo veo como más desangelado. El pvp es mucho peor, meterse a operaciones y misiones con gente no es tan inmediato y no hay nada tan chulo como la Zona Oscura.

Esido engañado

2 respuestas
rojasu

#3175 El pvp es lo puto peor que e visto en años en pc , ni un f2p tiene este desync y muertes mutuas sin sentido xDD, pero bueno esto ya viene del 1 aunque diria que en esta segunda parte se acentua el problema , yo pensaba que seria cosa de los servers de consolas pero se ve que en pc va igual de mal.
Y la progresion la tenian que plantear de otra manera , no incentiva el volver a jugar, es en plan hacer las semanales y hasta la semana que viene amigo, no notas una diferencia abismal de ser nivel 1 a tener 280 de luz , sin hablar la forma de pillar luz, farmearte eventos hasta 260 y despues entregar todo .
No se , yo casi veo mejor el destiny 1 vanilla, salvo en la historia que aqui el 2 le gana bien.

1 respuesta
miguelaje

#3175 He experimentado esa misma sensación. Jugue mucho a the division y pensaba esto sería su recambio natural. A mi modo de ver the division le da mil patadas al destiny2, y eso con todos los defectos y carencias que tiene, que los tiene.

1 respuesta
ChaRliFuM
#3176rojasu:

ni un f2p tiene este desync y muertes mutuas sin sentido xDD,

Tal cual xDDD, cuando te estás peleando con alguien de cerca e intentáis remataros el uno a otro con el golpe a melee casi siempre terminamos muertos los dos xd

1 respuesta
miguelaje

#3178 el pvp es un auténtico depropósito, incluso si no tuviera el desync, es un mata mata sin sentido orden ni concierto. Un auténtico caos. A este juego le pagaría mucho un pvp tipo el de la zona oscura de the division (sí ya se está lleno de chetos) que mezclara un poco pve y pvp

2 respuestas
ChaRliFuM

#3179 The Division me pareció el juego con mayor potencial de los últimos 5-6 años. Pero Ubisoft (para variar) sacó un producto lleno de bugs y fácilmente hackeable, vamos que los chetos no se limitaban al típico WH o aimbot sino que te encontrabas gente disparando con rifles de francotirador como si fueran SMGs.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales