Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
4ug

.

1 respuesta
Prava

#3208 Hombre, es que la Raid no es 270 todo el rato, cada encounter sube un poco el nivel de luz, así que si llevas 280 estás underleveled y, evidentemente, quitas menos.

allday

#3210 Porque empiezas con eso y luego se te baja cuando pasas el prologo

1 respuesta
Pillarofsalt

#3211 El salto me tiene frito a mi también

1 respuesta
B

#3210 No te has enterado muy bien de la historia por lo que se ve.

1 respuesta
Prava

#3214 Welcome to my life! xD Sí, el Warlock da un poco de cáncer en cuanto al salto. Es como muy esponjoso y lento. Menos el blink que en pvp puede que vaya bien (no lo he probado).

1 respuesta
Irowa

#3215 si que me he enterado de la historia… solo que no me acordaba que empezaba con 100 de luz.. Gracias #3213

goyetus

Pues empezamos bien.... acabo de arrancar el juego por primera vez, y me dice que los servidores de Bungie estan en mantenimiento XDDD

PD: ¿Algun sitio donde comprar la expansion mas barata de 30€ ?

Un abrazo

1 respuesta
GODSWIND

#3216 prava lo de los mods legendarios como se ven? estan solo en los objetos amarillos?

1 respuesta
Dientecillos

Hotfix para todos.

4ug

.

1
B

Los amarillos, si no me equivoco, vienen por defecto siempre con modificador morado.

Prava

#3219 Todos los objetos amarillos llevan un mod morado (legendario) y algunos objetos morados lo llevan también, pocos. Si entras en "detalles" del objeto puedes ver si tiene o no tiene mod, al lado del "shader".

Petterrr

Una duda, los sectores perdidos se reinician cada X tiempo? ¿Cada cuanto tiempo?

2 respuestas
Prava

#3224 Creo que tardan lo mismo que tardan en aparecer otra vez los cofres del mapa. Pero no estoy seguro porque no lo he probado.

Netzach

#3224 En cuanto sales de la órbita puedes volver a hacerlos pero están capados, solo puedes hacer 2 o 3 y luego no te dan nada, y la 2ª o 3ª vez poca cosa.

4ug

.

G-36

Injugable desde el parche, caidas continuas, errores al cargar mapas y bugs por todos lados.

1 1 respuesta
Pillarofsalt

#3228 Vale, pensé que era cosa mía, pero veo que no, se me cae seguido sin parar.

anikex

segun he leido "comcast" un servicio de proveedores de internet de alli esta teniendo problemas, y bungie lo usa para comunicarse con el resto del mundo, de ahi los errores de conexion en el juego, no es cosa del parche se supone

MoRiBuNdO

Los micro parones siguen igual o me lo parece a mi?? a parte de que tengan problemas de red, sigo notando las atascadas que pegaba desde el fix de los clanes

allday

Me han dado el libro de los muertos, Esto que me han dado que es, una skin para un arma? De donde se obtiene?

http://db.destinytracker.com/d2/es/items/3628991659-vigilance-wing

PkT

Yo estoy jugando desde el parche y 0 problemas

Felicidad

Yo con el titan tengo sweet bussiness + orpheus rig y es una gozada.

C

invitacion para el clan para Kokogamer#2757 y guillermocr#21477 por favor!

vyre619

Imagino que se habra preguntado ya, ¿pero hay alguna manera de poner las voces en ingles y el texto en español?

Txuri_Hinkel

#3200 Muchas gracias por la respuesta tan currada, ahora me queda más claro, he mirado y dandole a la E me salían algunas de las que comentas, como el Crisol y la de eventos Públicos, la del Ocaso no me sale, creo que porque no tengo la ¿campaña terminada?. Me salían a parte lo de las patrullas también ahi, pero he visto que me dan azules de 260 solo.

Por otro lado una vez completas una serie de desafíos (por lo que he visto van por planetas) hay que cobrarlos, o te los dan en el momento que los completas la recompensa?

istiilez

Aqui podeis mirar la comparativa de precios.

#3192 https://gocdkeys.com/en/buy-destiny-2-expansion-pass-pc-cd-key

#3218 https://gocdkeys.com/en/buy-destiny-2-expansion-pass-pc-cd-key

istiilez

¿Para pasar de 286 de luz que cojones hago? :D ¿Alguna forma de subir sin semanales? ¿Lo engramas exoticos siempre te dan mas luz de la que tienes?

ChopSuey

Tengo un reto en el crisol de hacer 10 gilpes finales solares, alguien me puede explicar que es eso? gracias

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales