Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Alu

Me han dado un cold heart a 305, creia que no te podia dropar

1 2 respuestas
B

#3271 A mi también. No 305 pero sí. También la espada esta de la edición deluxe, la tengo hasta repetida dos o tres veces xD Muy feo esto, pero bueh hay armas mucho mejores.

D

#3269 para mi tiene un edgame más que correcto, a no ser que le metas 5h todos los días en tal caso si que se te quedaría corto. Y el tema del pvp a mi me divierte, no es que los servers vayan del todo finos con el tema del lag y demas pero en lo personal me recuerda mucho a los modos 4vs4 de los mejores halos. Un saludote

1 1 respuesta
vyre619

¿Hay alguna manera de jugar el modo historia con randoms? Mi colega juega mas bien poco y no me mola hacerme las misiones solo.

1 respuesta
Alu

si se supone que solo puedes llegar a lvl 30 con un de las facciones pero no has pillado el set entero (me faltan brazos), que coño haces?

3 respuestas
B

#3275 subirte otro personaje de la misma clase lol

Es una putada, espero que no me pase a mi X_D

1 respuesta
Alu

#3276 pa flipar, menos mal que la armor de titan de la death orbit es igual que la de EDZ y con el shader arreglado, pero.... best system ever xD

kas

#3253 Me acasque 450 tokens escuchando podcasts y viendo youtube :D

kas

#3274 Busca sitios the LFG (looking for group), muchas veces la gente postea cosas asi. Y si no, tu puedes postear:

https://www.reddit.com/r/DestinyLFG/
http://www.destinylfg.net/
https://ftw.in/game/destiny-2
http://destinytracker.com/destiny/lfg
http://www.destinyteamfinder.com/
Si tienes xbox one tienes un Looking for Group integrado en el sistema.

4ug

.

1 respuesta
GODSWIND

hoy si lo quieren hacer bien tendrian que caer banes como panes

3 1 respuesta
Prava

#3281 No veo por qué. Son cosas que no afectan la jugabilidad del juego ni a sus ingresos.

#3280 Ahora te lo digo.

#3275 Pues joderte. Yo he tenido suerte y con FWC lo he sacado todo para el Titan (bueno, menos el Ghost que ni siquiera sé si tienen) con 400 tokens. De todos modos hay objetos reutilizados. El caso de Warlock the New Monarchy ya existe y el casco de Titan de FWC también.

Pero sí, la progresión es un ñordo. Las cosas temporales como están no deberían ser random. Debería haber una clara progresión. 1º engrama = pecho. 2º engrama = espada. Etc.

1 respuesta
GODSWIND

#3282 un poco si pq la faccion que mas lo use va a ganar esta semana, pero a mi me da igual pq no soy un tryharder

1 respuesta
Prava

#3283 No creo que nadie lo use para que gane la facción X sino para conseguir el loot de esa facción en una décima parte del tiempo. Con el exploit estás sacando cerca de 600 tokens / hora.

EipoX

me sale de hazaña en el asalto lo de matar gente cegada por bomba de humo... como es?¿

1 respuesta
sherokN

#3285 si no me equivoco es una habilidad del hunter en concreto una granada ... aunque hablo un poco por intuicion

SwarkO1

#3275 Esperar al siguiente rally de facciones, vienen cada x tiempo

4ug

.

1 respuesta
kas

#3288 A mi lo que no me parece bien es que Puedas subir 30 niveles y no tener el set de armadura completo. Eso si que necesita un fix.

3 1 respuesta
Prava

#3289 ¿Te imaginas farmear tokens legalmente, lo que puede llevarte muchas, muchas horas y no conseguir el set? :psyduck:

1 respuesta
Petterrr

#3290 Yo todavia estoy esperando mi pecho monarquico xDD

Galiz4

Para lo de las facciones hay que terminar primero la campaña para poder hacerlo? Es que no lo veo por ningun lado.

1 respuesta
Aeran

#3292 su, puesto que están en la torre.
El glith sigue activo ? xD

1 respuesta
rubenike

#3293 Si, vengo de catarlo un rato xD. Pero no se si gastar las monedas ya o que, tengo 250 de luz na'más.

2 respuestas
Aeran

#3294 pero como va ? Yo es que ayer salía por la gruta de detrás del cofre y al dar la vuelta la puerta estaba cerrada.

1 respuesta
Prava

#3294 Gástalas. La gracia de esos engramas no es subir de nivel (con ellos no vas a subir) sino por estética y por tener las armas. Luego siempre puedes infundirlas.

#3295 Porque te vas demasiado lejos.

Entre el cofre y la salida hay dos puertas. Si abres la de fuera ya no puedes entra por la de dentro. Así abres el cofre, entras por la puerta (que está abierta), subes, avanzas unos 10 metros, verás que cambias de fase porque pone "WINDING COVE" (o lo que sea en castellano), das la vuelta y profit. Verás que la puerta del cofre está cerrada pero se abre a tu paso y te deja entrar.

Si te vas más adelante y se abre la puerta que da al exterior has reseteado el Sector Perdido y la puerta del cofre no se abre.

1
M

Para un Titan que combinación de armas recomendáis (me refiero a que tres modelos por cada tipo)?

1 respuesta
Prava

#3297 Depende de muchos factores. En realidad no hay mejor arma por clase. Sí es cierto que hay sinergias (como rifles automáticos con War Rig), pero depende mucho de lo que quieras hacer.

Por ponerte ejemplos... Wardcliff Coil es brutal si tienes el enemigo casi encima tuyo. Ahora, como tengas que darle a algo medio lejano es una mierda pinchada en un palo.

Personalmente, siempre llevo un lanzacohetes. Alterno entre Wardcliff coil o Curtain Call (no tengo Sins of the past todavía). Si el objetivo es un único target... pues Curtain Call. Si son muchos, pues Wardcliff. Aquí también entra si llevo algún otro exótico, claro.

De energía... pues tengo varios candidatos. Coldheart para bosses. Sunshot cuando te enfrentas a morralla. Uriels Gift como arma general. etc.

De kinéticas... la que más me gusta es Nameless Midnight. También es muy buena Better Devils si la tienes (no es mi caso)

Pero todo depende. Si llevas un rifle de explorador TIENES que hacer crítico todo el rato o el arma es mierda. Con los cañones de mano lo mismo.

PD: francotiradores y escopetas, en general, son bastante malos. En crisol las escopetas todavía, pero los snipers no sirven para nada en ningún modo.

2 1 respuesta
M

#3298 Bastante claro. Muchas gracias prava!

kikito90

Buenas, en que plataforma recomendais el destiny2? para pc o ps4?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales