Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
crossovertm

Algún clan por ahí que haga raid? Tampoco busco nada serio, juego cuando puedo por las noches y los fines de semana

1 respuesta
yOwi

llevo días estancado con 291/292 y solo me salen engramas de 283 y me está mosqueando, alguna forma para que me salgan putos engramas de más "nivel"?

1 respuesta
Galiz4

#3378 Pero hablo con ella y no me dice nada, tendré que terminar la campaña primero? O esperar a que se resetee para que me aparezca nose.

1 respuesta
Markelzas

#3393 Hombre primero tienes que terminar la campaña, ya que su reputación consiste en basicamente repetir 3 capitulos de la campaña cada semana

1 respuesta
Galiz4

#3394 Lo que es no tener ni puta idea...jaja Genial entonces, gracias!!

vyre619

Ya han arreglado lo de los tokens de faccion, ¿no? No se si lo estoy haciendo mal o que, pero no me dan nada xD

Netzach

#3392 Pues eso se sube en raid o con enagramadas exóticos, que caen en la raid o con la quests semanales (pueden caer de otra forma pero las que digo son las más seguras.

#3391 El clan este de The Ten Years Plan tiene discord que está en #1 y es donde se junta la gente de por aquí para hacer cosas, yo si quieres te invito al mío pero somos 2 y medio, aunque nos juntamos con los de discord.

Si te quieres unir al mío: https://www.bungie.net/en/ClanV2?groupid=2787861

Txuri_Hinkel

#3390 Por lo que me han ido ayudando por aquí, los objetos que te van a ayudar a subir de nivel vienen de engramas destructivos, que te darán en las hazañas semanales que aparecen cuando le das a la E en el mapa de la órbita, y creo que puedes conseguir 3 de estos engramas por semana, que en total son 6 objetos. Un slaudo!

JuanBer

Donde recomendáis gastar los "créditos" (no se como se llaman ahora...) para que no lleguen al cap de 99k?

1 respuesta
M

Si quiero tener la apariencia de, por ejemplo, el set de facción pero me ha salido mejor equipo, como lo hago? Veo que a la hora de infundir me dice que el poder es demasiado bajo. La otra duda es, en caso de infundir, quien sustituye a quien? He de tener equipado el set el cual quiero mantener la apariencia e infundir por el de 'reserva' (el superior) o equiparme con el superior e infundirlo con el de apariencia?

Aeran

En pvp cuenta el nivel del equipo o se ajusta a todos por igual y solo cuentan los perks y demas?

1 respuesta
anikex

#3401 Solo perks, el nivel de luz se supone que solo importa en el Iron Banner que aun no ha salido en pc

1 1 respuesta
B

#3402 Ni en el Iron banner.

rojasu

si juegas pvp con adsl ya puedes hacerte a la idea de volver a los tiempos de los 56kbs lageado en la partida , es insultante.
no se como no les cae la cara de vergüenza , me va mil veces peor que el 1 que ya tiraba regular.
edit: me acaban de emparejar con tios de arabia saudi , regiones estupendas hoyga, debe estar aqui pegadito a euw

Elvisbal

xD ya empiezan los primeros lloros en masterrace...
OS AVISAMOS!

Hdps, y yo pasé por caja como un gilipollas con el season pass incluído, dep.

1
M

Alguien me ayuda en #3400 ?

1 respuesta
Elvisbal

#3406 No es la apariencia. Tu rompes un objeto para darle ese poder a otro.

Te pones encima del objeto que quieres SUBIR (quedártelo) le das a infundir, y seleccionas el que quieras ROMPER (tiene que ser de más poder, obv) y se rompe éste último, dándole su poder al primero.

Por ej, tienes un arma azul 300, y tu main dorada a 200.
Infundes la azul en la dorada, y subirá +100 puntos. En ese caso a 305, porque las amarillas vienen con mods +5.

2 1 respuesta
Turkit0

Pues 100 horillas ya al Destiny y a punto de platinear (me falta solo subir las otras dos clases)

Me estoy divirtiendo mucho, es verdad que una vez en este punto tienes menos ganas de jugar pero bueno, me sigo metiendo para ayudar a compañeros del clan e ir consiguiendo lo que me falta

Galiz4

En las facciones hay alguna que sea "mejor", o tanto da? Es que ahora me viene la misión de elegir una!

1 respuesta
4ug

.

2 respuestas
FlameThrower

#3410 Complicado no pero que hay que echarle unas cuantas horas los de la raid, los de iron banner y los de facción.

Turkit0

#3409 FWC es la mejor siempre

vyre619

¿La unica manera de subir de 265 es con las semanales? ¿Quiere decir que tengo un cap semanal?

2 respuestas
Netzach

#3413 No, si tienes suerte te pueden salir exóticos y subes igual pero con las semanales los tienes garantizados.

2 respuestas
M

#3407 El tema es que hasta el momento no me ha dejado hacerlo con ninguno por un tema de poder.

vyre619

#3414 Pero exoticos solo me puedo equipar uno, ¿que hago con los repetidos y los que no me sirven?

Prava

#3399 En modificadores, en el armero. Compra día sí día también.

#3410 El de la raid xD

#3414 Menos con el objeto único de clase (capa, brazalete...)... que no hay exótico y si no te toca en legendario estás jodido :(

FlameThrower

#3413 No, haciendo las cooperativas en los planetas o el ocaso o casi cualquier cosa puedes obtener equipo legendario que te ayude a subir. Por ejemplo, en mi caso, con luz 299 (no he hecho la raid) tengo equipo legendario de 301 y 305 y algunos exóticos similares.

Las misiones que ayudan bastante a subir son las que tienen la corona azul, cuanto más tarde las hagas (mayor nivel de luz) más vas subir. Importante también hacer las misiones de las armas especiales, sturm, rat King y mida, cuanto mas tardes en hacerlas mayor nivel de luz van a tener las armas. Mi mida tiene 304 y mi sturm tiene 301.

2 2 respuestas
vyre619

#3418 Pues creo que la he liado, hice bastantes misiones de las coronas antes de llegar a 265. Seguro que a parte de eso la he cagado con algo mas, porque no subo por mas que juego.

kas

Puta raid. 6h con randoms y entre bugs y glitches no hemos podido acabar Calus. En vez de agregar contenido a la raid deberían invertir el tiempo en arreglarla.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales