Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
EuReKa

Veo mucha gente quejandose de glitches y bugs en la raid. He hecho la raid entera ya cuatro veces y habré visto 1 o 2 cosas raras como mucho. ¿Estais seguros de que haceis todo bien? Mucha gente la lia y no lo admite, culpando bugs cuando no los hay.

3 respuestas
Sefirot3689

#3420 Si la única parte que esta bugeada es la de perros, que muchas veces: se mueven erráticos, no se mueven o se salen de su recorrido. Por lo demás no he encontrado ningún problema en ninguna de las demás partes de la Raid.

1 1 respuesta
B

#3422 todas las zonas las puedes bugear para que no salgan enemigos..

1 respuesta
Turkit0

#3423 Pero eso lo tienes que hacer tu a propósito....

4ug

.

1 respuesta
Turkit0

#3425 Todas son armas exóticas.

La escopeta de la Raid es una gozada

4ug

.

cryevil93

Me acabo de pasar la campaña que me recomendais que haga ahora ?

beat94

#3421 anoche se nos bugeo de verdad, en calus, la segunda ronda, en la última plataforma le quitamos toda la vida, mientras hacia la animación de caerse, nos reventó la plataforma, se puso el escudo y era inmune el escudo desde cualquier parte del mapa, creo que el único bug de verdad que e tenido.

En carreras e petado varias veces al entrar en la última ronda, pero se oye un psionico... Y en cadenas y perros no e tenido ningún bug, solo el perro que tarda en llegar

Prava

#3418 No es cierto del todo. Cuando pasas de 265 los azules te caen con 10 niveles menos y los legendarios con 7 niveles menos, salvo en la Raid y Ocaso que tienes un drop por encima de tu nivel... y las misiones semanales.

Claro, que si tienes 270 pero tienes un casco de 262... y te cae un legendario con 263, ya es mejor que el tuyo y al ponerle mods más todavía. Pero cuando tienes todos los objetos al mismo nivel solo te sirven los exoticos y lo que he comentado antes.

Prava

#3421 Glitches y bugs: en Calus, al entrar o salir del mundo de las calaveras, muchas veces te mata o te deja casi seco porque patata. Creo que es porque deja a dos personajes pegados y por la colisión casi te deja frito.

En perros, hay veces que les da por correr de la ostia que no sabes si te han pillado o qué. Pero se te queda el culo torcido.

En baños, no siempre el carnicero sale del agujero a la misma velocidad. Hay veces que sale super deprisa y otras en las que sale despacio.

1 respuesta
LucianESP

#3431 A mi me pasaba el bug ese que dices al salir de la dimensión alternativa. Se solucionó cuando, al salir al mundo real por el portal, no saltábamos ni hacíamos nada.
Así no nos volvió a pasar

kas

#3421 Hombre Calus y sus barreras que no aparecen, o gente que sale volando sin tocar nada, Damage phases en las que no haces daño prácticamente y tienes que ir a orbita y volver a empezar.

En los perros, al empezar nos ha aparecido un perro dentro de la habitación con las semillas. O nos ha visto un perro desde Winterfell.

Creo que solo en Baths y Gauntlet fueron limpios.

4ug

.

Overwatch

Tengo un warlock con 270 poder... ya escribí a LRderos para entrar al clan.

Cuales son los requisitos para entrar al clan... llevo dias interesado en entrar :I

2 respuestas
Prava

#3435 Con 270 me da que lo tienes chungo... no por nada, sino porque ya está lleno. Y hay gente de más nivel esperando.

1 2 respuestas
Pintado

#3435 #3436 Hay un segundo clan por lo visto, pregunta que hay seguro hay hueco

1 1 respuesta
Overwatch

#3436 Ok, pues intentaré subir como sea y a ver si más adelante hay sitio xD

EipoX

a alguno más le tira el servidor?

1 respuesta
Prava

#3437 El segundo clan no sé si existe todavía. Lo montaron y después de pocos días solo estaba su creador. De todas todas 100 personas son muchas... lo que pasa que no todas juegan y por eso se va haciendo limpieza.

270 es poco porque no puedes jugar raid en condiciones ni muchas cosas.

Prava

#3439 Sí, estoy hasta la polla. "Cabbage". Sus muertos. Basura de servidores.

4ug

.

3 respuestas
EuReKa

#3442 Pues depende, por norma general las mejores son resistencia y regeneración. Movilidad solo te va a venir bien para alguna cosa puntual de pve.

1
kas

#3442 Regeneracion para todas las clases.

En Hunter te va costar mas, ya que practicamente todas las armaduras son para mobilidad y necesitaras unos cuantos mods de regeneracion. En Warlock muy rapidamente te pones en 9.

1
Prava

#3442 Regeneración sí o sí. Es el stat más importante en PVE quitando cosas muy específicas (hola Gauntlet y Ocaso que por tener tiempo requieren de movilidad). En PVP... es debatible. La regeneración no te va a venir mal, pero mejorar la velocidad de strafe es importante y la resistencia también, pues aguantas un tiro extra en muchas situaciones y eso marca la diferencia.

1
M

Y para Titan?

4ug

.

Forceofwill

Es cierto lo del auto aim? Es que ayer en la prueba de los 9 era una burrada!

1 respuesta
B

#3448 auto aim como tal no sé si será, pero lo que sí hay es unos hitbox desmesurados.

Yo noto que doy unos headshoots con los cañones de mano que ya los quisiera yo para cuando juego al overwatch con mccree xDDD

1 1 respuesta
Overwatch

La regeneración desde luego es uno de los mejores stats.

Tema cerrado

Usuarios habituales