Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
anikex

A mi solo me tira cuando estoy haciendo ocasos, no se como se las apaña xD

MoRiBuNdO

#3554 que puta salvajada XDDDDDDDDDDD eso tiene que ser un bug no me jodas XDD

1 respuesta
PoLLeZnO

#3572 Esas botas las tengo yo y no veas... En algunos nightfall he terminado con más de 50 orbes creadas xD

Overwatch

Vaya tela, hace unos dias estaba el season pass en la tienda a 30€ y lo han subido a 35€..... =.=

yOwi

hola? acabamos de pagar 50€ por el jueguecito, y ahora meten una expansión y pretenden sablarnos otros 30/35? pero esta caradura no la tienen ni nuestros políticos... flipo

1 respuesta
Overwatch

#3575 Lo peor de todo es que la han subido 5€, no entiendo el motivo xD
No habia ninguna promoción ni nada.

rojasu

y ya vereis el contenido , como sean como lso 2 primeros dlc del destiny 1 xD

yOwi

madre mía, me dan ganas de hacer uninstall, menuda vergüenza

1 respuesta
Leddah

#3578 ¿Eres ajeno al concepto de seasson pass y DLCs en noviembre de 2017? ¿No sabías que existía este calendario antes de comprarlo? Sólo pregunto.

Me gusta lo mismo que a ti que la industria esté así y los de consola nos encontramos con el contenido justito y el anuncio del primer DLC para tres meses después de haberlo comprado... Pero en PC no tienes excusa para no saber lo que te ibas a encontrar, me sorprende bastante tanto revuelo.

Siempre nos queda la opción de no comprarlo, ¿no?

1 respuesta
yOwi

#3579 Pues no, no tenía ni idea de que meterían contenido "extra" tan rápido, pensaba que meterían algo, pero de forma gratuita, típico parche con algo de contenido, pero que el juego no lleva apenas un mes y ya meten así por la cara un dlc/expansión y te frieguen 35€ por el seasson pass...

Pues sí, me indigna un poco.

2 respuestas
rojasu

#3580 pues ya veras cuando te suban el nivel de luz y tu te comas los mocos en el pvp sin limitacion de nivel por no comprar los dlc , o cuando saquen la 1 expansion que sale mas rentable pillar el pack de nuevo juego+expansion que actualizar tu cuenta con el season pass+expansion

1 respuesta
Leddah

#3580

#3580yOwi:

pero que el juego no lleva apenas un mes

Ten en cuenta que el juego lleva fuera desde el 6 de septiembre, tienes que verlo desde la óptica (que aún así me sigue pareciendo mal, porque tenía que estar de salida o ser gratuito pero es lo que hay) de que como en consola no nos suelten este contenido, el juego se nos muere en los brazos.

Para evitar que te pase esto sólo puedo recomendarte que investigues mejor antes de comprar, porque en este caso el DLC de diciembre era perfectamente conocido cuando salió el juego para PC.

Lo que sí es cierto es que como el contenido no esté a la altura sí que se pueden dar por jodidos porque la comunidad está cerca de mandarlos al carajo.

M

Os va? Al entrar se me queda tal que así:

PD: Solucionado tras reparar

1 respuesta
PoLLeZnO

Pues yo tampoco sabía lo de la expa tan tempranera antes de comprar el juego. Abusan un poco.

#3583 A mi también.

EuReKa

Si tardan en sacar contenido por que tardan, si lo sacan pronto por que lo sacan pronto.

3 1 respuesta
jesed

Hola gente, al final me he pasado de ps4 a pc y con la mejor versión de todas

spoiler

Era un Hunter Void 304 de luz... voy a pedir invitación al clan y entrar al discord a ver si me ayudais a subir lo antes posible :D

B

Hunter void... Tenéis que abrazar el poder del pistolaco solar aumentado por el casco exótico.

2 respuestas
jesed

#3587 :qq:

PoLLeZnO

#3585 Si fuera contenido gratis no creo que nadie se queje.

Overwatch

Yo lo llego a saber y al menos lo hubiera comprado a 30€ el season pass... ahora 35€ duele un poquito más, pero claro si quieres jugar a este juego y estar al dia, estás obligado a comprarlo xD

Aunque si te esperas unos meses lo acaban rebajando.

Lucky7s

El enlace de clan secundario del Discord no funciona... ¿hay planes de restituirlo o algo?

Prava
#3581rojasu:

pues ya veras cuando te suban el nivel de luz y tu te comas los mocos en el pvp sin limitacion de nivel por no comprar los dlc

¿Pvp sin limitación de nivel? ¿Lo cualo?

#3587 Para mi hunter void funciona si tienes el exótico que te mejora el ulti. Si no... pistolaco. Y en pvp pistolaco always.

EuReKa

Ya ha caido Calus en prestigio

3 2 respuestas
Galeos

#3593 :qq: Joder y yo no la hice aún ni en normal. A ver si miro lo del Discord para que me llevéis de excursión a mi y a unos colegas xD

Prava

#3593 Uff qué grandes. ¿Te pasaste el ocaso en prestigio también?

1 respuesta
derte

alguien para el ocaso somos 2!

EuReKa

#3595 De momento el ocaso no, a ver si lo intento otra vez xd

1 respuesta
Prava

#3597 Es que el ojo de los cojones es muy pesado macho xD Es un ocaso muy cansino el de esta semana.

Leddah

Hay que tener estómago para meterse en savathun's song en prestigio xd

1 respuesta
Netzach

Sabiendo donde están todas las bombillas esas llegas con tiempo de sobra para matar a Savathung y echarte una siesta.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales