Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Prava
#3630ekeix:

Y eso de que en Gauntlet no hay diferencias... todas las clases lo pueden hacer. Pero el hunter es que lo tiene a huevo para esa fase, corren más por lo tanto llegan antes y con el triple salto es casi imposible que te caigas salvo que vayas muy empanado

Corren todos igual, que la movilidad no afecta al sprint. Ahora, el triple salto sí que es más útil que el salto del warlock. Pero es cuestión de que los locks cojan orbe en cada vuelta y el resto se las repartan. No tiene mayor complicación si no tienes demasiada prisa, que lo que mata al equipo entero es que se caiga uno al primer foso, que no hay tiempo de terminar carrera y reanimarlo antes de que explotes (firmado: el saco de papas que siempre se cae en esa mierda de primer foso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD )

#3630ekeix:

En baños yo en mi party siempre he preferido que alguien se quede limpiando a los de las hachas, un hunter Arc con el chest está muy bien porque le va a durar la ulti casi toda la fase y sus compis no tienen que girarse nunca a matar mobs, solo tienen que hacer dps a las jarras y se nota cuando hay 5 tios sin parar haciendo dps a jarras, que cuando hay 6 parando a matar a los bichos que salen se nota

En baños con la build adecuada te soleas a tu gordo sobradamente. Con Titan, clase Striker, tiras una granada y medio cargador de rifle de asalto. Con Warlock, más de lo mismo. A malas son 3-4 tiros de Merciless. Sobrado.

#3630ekeix:

En la fase de perros un hunter con el casco de pistola prácticamente deletea a un perro él solo si tiene los buffos suficientes y puede ir a ayudar a otro rápido

En perros con 48 stacks un perro te dura dos cohetes de Curtain Call + granada. Así que si tienes dos perros cerca te haces a los dos tranquilamente tu solo.


No sé, "Agree to disagree".

1 respuesta
ekeix

#3631 Hay un perk en la rama de Arc del hunter que hace que corras más, no lo digo por la stat de movimiento. https://d2.destinygamewiki.com/wiki/Focused_Breathing

En baños me refiero a la fase de jarras cuando hay que ponerse todos en medio, van saliendo gladiators de esos todo el rato, si la party se despista muere alguno seguro y parar todos para pegarle a los bichos es perder dps. Por lo tanto es mejor que se quede uno solo limpiando, un hunter Arc con la chest es clave ahí o incluso uno de void con las botas.

4ug

.

1
kas

Como Hunter las paso putas e la Raid, he tenido que aprender a no morir en vez de matar y disfrutar.

Una cosa es saber marcar los tiempos, cuando apretar y cuando relajar. La otra es estar mas pendiente de la vida y escoderte surante 5 segundos sin hacer nada y cagado pot si se te ha metido un psion en el culo que te jode Calus.

Se puede hacer la raid con un Hunter? Por supuesto, pero va a ser mucho mas estresante y difícil que divertido.

La clase mas débil, con la que hay que jugar mas con las clases y subclases en cada encuentro y que NECESITA exotics para poder hacerse valer.

Hunter es la clase olvidada / odiada / maltratada por Bungie y nadie sabe porqué.

1 respuesta
Hynack

Buenas, necesitamos a uno para raid ya, completa. Needler#2904

1 respuesta
M

#3635 Soy 265, os valgo?

rojasu

no se si os ha pasado alguna vez , pero cuando el juego empieza a poner el cartelito de conectando con los servidores de bungie y empieza a consumirte internet enviando y recibiendo datos a lo loco, lo mejor es salir a orbita que parece que cambia de servidor o algo , porque si no se hace injugable y os acaba tirando del juego

OsMa

Una pregunta , alguien sabe si la version de ASIA podria conectarme a los servers de europa y jugar con la gente de aqui?

He estado leyendo que sí que se puede activandolo desde VPN korea.

Estaria bueno que alguien confirmara !

2 respuestas
B

#3638 Deberías de poder elegirlo desde Battlenet.

B

#3634 Yo soy hunter main y no veo que la clase esté mal. Tiene doble (o triple) salto, recarga instant, tiene invi, crowd control, es el que más daño puede ocasionar en burst. ¿No se cura como un warlock o tiene escudo como un Titán? Es lo bueno de Destiny, jugar una clase u otra el cambio es casi radical.

No te rayes, cámbiate de clase y ya está. Yo iba a jugar principalmente con warlock pero al subir el hunter para sacar la mida a más nivel y coger una sunshot me di cuenta de lo divertido que era y me pasé a esta clase.

2 respuestas
Prava

#3638 ¿No eliges el servidor de forma manual?

#3640 ¿Para qué conformarse con uno pudiendo tener los 3?

Encima, el cabrón de mi Hunter es el único que ha sabido subir a 305. El que más drops necesitaba (3) lo ha conseguido, mientras el Titan y el Warlock ahí están, en 304. 12 drops cada uno y nada, no cae la mierda de Marca del Titan o el brazalete del Warlock. Su puta madre.

1 respuesta
yahirobis

Este finde era de doble xp¿?

1 respuesta
Prava

#3642 Si, vete a la del pajarraco para activarlo. Hay que jugar con gente del clan.

OsMa

#3641 Comprado en asia , activado en una cuenta creada desde VPN KOREA y perfecto , luego lo quitas y te conectas a europa !

por 35€ no esta nada mal!

1
zarkand

he roto la drang, ya no puedo hacer la quest, algun consejo?

1 respuesta
B

#3645 te la revende la criptarca de la granja si no recuerdo mal.

Kony646

de que sirven los fragmentos de carta¿

PoLuTioN

Que tal esta el modo online de este juego?? tiene bastante jugadores en PC??

1 respuesta
kas

Acabo de pasarme la raid, 2h50m com 2 medios grupos, el segundo del clan. Y lo he hecho con el Titan. Y ha sido pan comido.

Como dice #3640, me paso a Titan como main. Es una pena, perp hasta que Bunglo no arregle la clase, no me parece divertido.

1 respuesta
Overwatch

#3648 Básicamente es un juego online, ya que si no tienes internet no puedes jugarlo.

Tiene bastantes jugadores, estan todos los planetas llenos de gente... y en pvp se encuentra partida en pocos segundos.

Prava

#3649 Es lo que tiene, con Titan te sientes util para el equipo.

B

Tanto raton y teclado para luego faltarles manos para poder jugar con un Hunter xddddddddd

1 respuesta
ekeix

#3652 Nah si precisamente el que se queja del Hunter es consolero, ahí entiendo que salgan a la luz los muñones que no tienes ratón y teclado.

Por eso el Hunter en pc es godlike por el manejo y lo rápido que se mueve para cualquier situación y no palmarla y seguir siendo top dps/kills al final de todo

1 respuesta
B

#3653 Este juego esta hecho para mancos. No hace falta mucha skill o fps para ser un pro tanto en PvP como en PvE xdd

2 respuestas
ekeix

#3654 En eso estamos totalmente de acuerdo, pero también me hace llorar leer a gente decir que el Hunter está mal porque literalmente les fallan los muñones y se pasan más tiempo muertos que haciendo lo que tienen que hacer en la mierda de juego este xD

1 respuesta
rojasu

el juego tiene alguna manera de hablar directamente con el soporte tecnico aunque sea por emails?
lo unico que encuentro que funciona son los foros , pero vamos no hacen caso ninguno.

kas

#3654 #3655 estaría bien que bajaraias un poco el tono.

Todo reddit esta de acuerdo en que Hunter da pena comparado con las otras 2. Pero es que somos mancos consoleros. Ok.

1 respuesta
4ug

.

2 respuestas
Prava

#3658 Yo, pero mañana por la tarde/noche. Buscame en el discord del clan.

Pd:espera, que he entendido mal. Exoticos.. Wardcliff, Sunshot, Sweet business, Merciles, Coldheart. Luego depende de lo que te guste y tal. Pero esas hay que tenerlas. Igual que Curtain Call / Sins of the past, Nameless midnight (legendarias estas ultimas)

1 respuesta
kas

#3659 Play of the game.

Tema cerrado

Usuarios habituales