Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
rojasu

#3690 ya me lo imagino , supongo que me bajare del barco , en el 1 al menos podia jugar en los servers p2p , pero con este metodo nuevo que han metido me joden basto , lo peor es la ausencia total de soporte tecnico que manda huevos , no les puedo reclamar nada, bien podian poner en los requisitos minimos que necesitas fibra para el pvp xD

2 respuestas
Prava

#3691 ¿Te funciona bien en pve?

1 respuesta
Chupachota

#3691 Yo tengo 15mb de mierda de ADSL y no tengo ningún problema para jugar ni PvP ni pve, mira a ver no sea problema tuyo.

1 respuesta
rojasu

#3692 en pve no tengo ningun problema
#3693 y cuanto tienes de subida?

1 respuesta
Chupachota

#3694 Ahora exactamente no lo recuerdo, pero no llego a 1mb ni de lejos.

Galeos

¿Cómo está de petado el clan de MV? Unos amigos y yo estamos empezando a hacer ocasos y tenemos ganas de raidear (empezar a hacerlo :o_o: ) en un clan activo que nos eche una mano.
Si no es este, ¿Tenéis por ahí alguno a mano?

1 respuesta
Lucky7s

Yo me estoy planteando de crear un segundo clan de MV, viendo que nunca hay espacio en el primero, pero cuenta la leyenda que ya se intentó hacer y no tuvo éxito. Además que no me lo tomaría muy en serio, soy más o menos activo pero tampoco paso de 280 poder ahora mismo para que os hagáis una idea. Seguramente sea mejor que alguien de MV que esté en otro clan lo publicite, si se permite.

1 respuesta
verseker

#3696 tenemos uno que le damos sobre todo sábados y domingos. Este juego no necesita más, si te interesa mp. Lo hemos hecho por que los de MV están petados. Pero funcionamos por el.disxrod de MV con la gente que hay allí

jesed

Bueno ya soy nivel 20, 230 de luz... ahora a buscar equipamiento y hacer semanales... a ver si con la experiencia de la ps4 subo rapido y nos marcamos alguna raid!

PD: Ya estoy en el clan 2 de MV ( Xell125 )

#3697 Ya hay uno, esta creado por Neztach

1 respuesta
kas
4ug

.

1
B

Menudo repasito le hemos dado al boss Vex final en prestigio. Nos ha durado 15 segundos xDDDDDD

1 respuesta
Prava

#3702 ¿Qué asalto toca esta semana en prestigio? ¿El mismo que hace 2? ¿Qué modificadores tocan esta semana?

Me auto-contesto (edit): Torrent... o sea, que está tirado. Spam de granadas y GG. Juas.

La anterior lo intentamos como 6 veces en prestigio y no hubo cojones. Nos quedábamos cortos por 30 segundos o así. Puto ojo del demonio y mierda de inertia/momentum.


¿Apuestas a que mis dos 304 siguen una semana más atascados en 304? Uno de ellos ya ha abierto un drop... y no hace falta que diga lo que ha salido xD

1 respuesta
B

#3703 Hay que llegar al boss con super y darle con todo lo gordo. La cuestión es que no entre en la fase donde se oculta tras barreras, se ha quedado donde aparece y ha muerto en cero. Si fasea hay que llegar con +5 minutos por lo menos y la última parte donde el boss está sin cabeza es un infierno de minions

Mi Hunter ya está en 305, me salió por fin una puta capa :3

1 respuesta
Prava

#3704 Mi Hunter llegó a 305 ayer... lo cual tiene cojones porque es el último personaje que creé. Lo digo por mi Titan y Warlock :(

Lucky7s

#3699 Para el que se haya pasado un rato buscándolo, como yo (la página de Bungie es algo mejorable): https://www.bungie.net/en/ClanV2?groupId=2787861

EuReKa

Ya está hecho el desafío de Calus :D

B

Buenas chicos/as.

¿Alguien podría decirme en que se diferencian las tres clases que hay en el juego? Estoy pensando en si jugar al juego o venderlo ya que me lo regalaron con la Tarjeta Gráfica nueva pero no tengo ni puta idea de las diferencias de cada clase...

¿Y como va de contenido PVE? ¿Hay mucho o poco? Es lo que mas voy a jugar si decido quedármelo...

2 respuestas
kas

#3708 => #1: http://dulfy.net/2017/10/23/destiny-2-comprehensive-new-player-guide/#Picking_A_Class

1 1 respuesta
Dientecillos

¿Alguna oferta para el black friday del pase de expansión?

1 respuesta
GODSWIND

#3708 si vas a jugar con gente tienes que saber que en diciembre sacan un dlc que sube el nivel y poder de tu personaje y que si no lo compras vas a quedarte atrás.

1 respuesta
Pillarofsalt

#3710 Pues parece que han hecho descuento en todo menos en el pase :mad:

B

#3709 Gracias!

#3711 Buff, ya empezamos con los putos DLC xD

Me lo pensaré bien entonces.

1 respuesta
GODSWIND

#3713 yo te lo digo porque a no ser que la expansion la pongan a 20€ no creo que me lo pille ahora, espero en un futuro hagan rebajita

1 respuesta
Nihilus

#3714 Lo que hay es un "Expansion pass", no es solo una.. por los 35€ incluye las próximas 2 expansiones, sale 17€ cada una, me parece caro aun así. Yo seguiré esperando a ver si lo veo a <30€ pero ahora está agotado en g2play y similares.

Markelzas

Ya no es el hecho de que el pase sea caro para lo que ofrece, que ademas le han subido el precio, sino que te saquen expansiones de pago un mes despues de la salida en pc XD, mis colegas y yo despues de quemar el contenido del juego base hemos decidido dropear. Subiendo el precio y mientras tanto los mismos bugs en la raid desde la primera semana hehe

2
B

Los imbéciles que van jodiendo eventos heroicos... Menos mal que no hay chat libre que si no estaría baneado ya por cagarme en sus putos muertos.

zarkand

tengo un problema que solo me pasa en estandarte, me da mucho lag hasta que termina en error weasel, solo me pasa ahí ¿alguien mas?
todo lo demás funciona perfecto, sólo me pasa en pvp de estandarte.

1 respuesta
Kony646

como funciona lo de las facciones¿

1 respuesta
kas

#3719 Cada x tiempo hay una semana en la que tienes que escoger una faccion. Una vez escogida, no la puedes cambiar. Durante esa semana, te dan token de esa faccion cada vez que haces una actividad. Cada 20 tokens puedes subir un nivel. Hasta el nivel 30 te dan armas, armadura y shaders. A partir del nivel 30 solo shaders. Al final de la semana gana la faccion que mas niveles haya subido toda la comunidad. Si es tu faccion, te dan un arma gratis. Si no, tienes que pagar 50.000 glimmer por el arma.

Tema cerrado

Usuarios habituales