Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
GODSWIND

#3718 a mi me va todo perfecto

zarkand

#3271 debe de ser mi conexión, luego trataré de cambiar ajustes o algo.

1 respuesta
rojasu

#3722 Tienes adsl?

4ug

.

snacky93

Del Destiny 2 para pc con el pase de temporada, ¿no hay nada más barato que en battlenet no?

zarkand

#3273 con yoigo adsl, me llega de bajada 1,3 mb y de subida unos 600 kbps, no me llega mejor conexión.

1 respuesta
rojasu

#3726 pues vete acostumbrando a eso en pvp, cada x tiempo en la partida hace que subas datos durante unos momentos y se hace injugable o te acaba tirando, yo cuando se me pone asi me quedo afk ese minuto hasta que vuelve a ir bien para no dar puntos al enemigo

Prava

Resumen de mis drops en Calus esta semana: Sins of the past x3. xD


Xur: ya podéis ir desfilando y pillar MERCILESS para los que no lo tengan.

1
4ug

.

3 respuestas
goteNN

#3729 Le das demasiadas vueltas al gear, esto no es el WoW

Pillarofsalt

#3729 El pve lo entiendo así también, el pvp casi no juego, no te puedo ayudar

Overwatch

#3729 Yo solo he jugado con warlock, le estoy dando duro al PVP.

Por ahora llevo esos guantes y van bastante bien:
http://db.destinytracker.com/d2/en/items/1862800746-karnstein-armlets

De armas llevo Uriels Gift y Better Devils.

La verdad, importa muchísimo más el que seas bueno y rapido, como cualquier otro shooter, más que el arma o el legendario que escojas.
Te digo esto porque el otro dia me puse hacer PVP con un personaje recien creado que era nivel 3 con armas de mierda, contra gente de 300 de poder y me los petaba fácil :P

Lo mejor que puedes hacer es ir probando, y con lo que te sientas más comodo, juega con eso, ya que las diferencias son pequeñas.

1
GODSWIND

#1 jefe para la proxima semana tienes que hacer limpieza en el clan porque la mayoria ya ni se conecta, no es posible que de 99 no seamos conectados más de 10. Deberiamos poner aqui nuestro nick y el resto al carrer

2 respuestas
Overwatch

#3733 Eso sería perfecto, así entramos los que estamos jugando ahora.

Yo estoy con 285 de poder, supongo que ya podría entrar :P

1 respuesta
Prava

#3733 La verdad es que somos los que somos, sí. Encima muchos de los que están en el Discord no son del clan... por lo que, ¿cuántos del clan realmente estamos activos? Que no se trata de jugar 5 raids por semana, coño, pero es que para estar en el clan hay que jugar con el clan. El que quiera meterle 3 horas cada semana que se busque otro clan, pues hay gente que querría entrar y no puede.

#3734 No por nada, pero a estas alturas deberías tener más nivel ya ;) No digo 300, pero 290-295 ya deberías ser.

1 respuesta
Overwatch

#3735 Me he centrado mucho en el PVP porque me ha enganchado, y no he jugado casi nada en grupo de raids.
Y todavía me queda por hacer las misiones que dan armas legendarias y no tengo ningun alter aun xD
Supongo que para la semana que viene alcanzaré facil el 295.

1 respuesta
Prava

#3736 Te lo digo porque 285 es bajini para hacer raid, y no puedes hacer la misión después de ésta ni el ocaso en prestigio, por ejemplo. Piensa que cuanto mayor nivel tengas más útil le eres a tu equipo.

PD: y hazte un alter que subes de nivel muchísimo más rápido teniendo 3 personajes que teniendo solo 1.

PDD: y no te duermas que con la salida del DLC van a subir el cap otra vez. Y si te quedas abajo volverás a ir retrasado para hacer actividades conjuntas.

Además, gente de poco nivel = gente con pocos items = gente no flexible.

1 respuesta
Overwatch

#3737 Si voy a empezar con el alter y tal que se sube en un dia y así le doy caña al nivel :D

1 respuesta
Prava

#3738 ¿Sabes cómo subirlo bien, pero? Te hablo de maximizar el rendimiento / hora. De conseguir el máximo nivel de equipo en el mínimo tiempo...

1 respuesta
Overwatch

#3739 Si ya leí una guia y unas recomendaciones de alguien por aquí. Hoy me pongo :D

Sefirot3689

O también gente que ya ha hecho todo el contenido.

Yo ahora mismo me conecto poco pero si veo que se monta algo aunque ya lo haya hecho ayudo.

1 respuesta
GODSWIND

yo tengo una preguntilla, el #1 está en el discord? es que si se cambia los nombres no me entero jaja

EuReKa

#3741 Poca gente del clan ha hecho todo el contenido.

kijuna

si hacéis limpieza en el clan avisad, nosotros somos 4 y nos hicimos uno para las hazañas de clan y ya

estamos en 28X pero mejor eso que 50 que no juegan no? :D

jesed

Si haceis limpieza avisad por aquí que muchos estamos en el clan 2 de MV

1
A

Chicos estoy pensando en comprarme el destiny 2 ahora que está de oferta a 40 euros. Vale la pena? He oido que el endgame no es muy bueno, que no hay mucho contenido y que sacarán muchas expansiones. Qué opináis?

1 respuesta
Overwatch

#3746 Que el juego es muy bueno, pero si es cierto que el juego base no te va a dar 1000 horas... y si te gusta vas a tener que ir comprando las expansiones que salgan.

Petterrr

Una duda:

Unas de las cosas del juego es el rollo complecionista (para eso existen cientos de paginas que te muestran tus objetos de leyenda y excepcionales y cuales te faltan)

La cosa es que el tamaño de deposito no da ni de coña para coleccionarlo todo, me jodere y me tendre que quedar solo con lo que me guste o en el primer Destiny luego ampliaron el deposito?

2 respuestas
Draviant

Me han regalado el juego y le estoy dando caña asi que si alguien me puede aceptar en el clan os lo agradecería. He enviado peticion xD

Prava

#3748 Hombre, caber no cabe todo, está claro. Pero si solo guardas las armas a priori si deberías tener espacio. Yo guardo siempre una copia de cada, sea rara, legendaria o exótica.


Por fin 3 x 305! :qq:

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales