Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
EuReKa

#3780 Todos los cosméticos de los micropagos se pueden sacar con engramas brillantes. Si te capan la XP también te capan los engramas brillantes que recibes, con esto evitan que te puedas sacar todo rápidamente y tengas que tirar de micropagos.

Personalmente no he gastado un duro ni en este ni en el 1, ahora mismo tengo como 5000 de polvo y no se ni en que gastarlo xd

2 respuestas
kas

#3781 Spicy ramen emote y Sunshot shader.

-

#3781 Pero eso no afecta tu progresion con la luz. Los cosmeticos no afectan en nada a eso.

Que es lo que no logro entender de porque las quejas vienen por ahí.

Es mas aunque te gastaras el dinero en micropagos, no puedes ser 305.

1 respuesta
Ultrajex

Duda de novato novatisimo.

Tengo el juego de hace un par de dias y he jugado varias horas, ando por el nivel 8-9 creo recordar.

El tema es que he visto que la primera temporada acaba el día ¿5? o así, y me pregunto si tal como estoy hay algo que pueda hacer por pillar algo que luego ya no esté disponible xD o algo por el estilo.

rojasu

#3783 porque la gente quiere desbloquear los cosmeticos gratis como es normal y no quieren que les pongan obstaculos(el nerf ese de experiencia que tenia el juego) para tener que pasar por caja y acabar antes.
Diria que es por eso.

Drhaegar

¿Pero cuanto dura la "demo"? No sé cuando llevo pero al rededor de tres horas.

EuReKa

Diría que no tiene tiempo máximo. Solo puedes llegar a nivel 7, hacer misiones de EDZ y Titan y algo de crisol (creo que quickplay) .

Turkit0

Al entrar al Destiny aparecía lo de fin de temporada y algo de un gesto que desaparece. Que es y como se consigue? Gracias!

1 respuesta
Prava

#3788 Es el emote de "Ramen". O lo intercambias por "polvo" o te toca en un engrama luminoso.

De todas todas no me parece un emote nada especial, si te digo la verdad. No me comería la cabeza.


Y la ostia, han cancelado el 3º stream de Osiris, y lo han quitado para poder explicar los cambios que le van a hacer al juego, sobre todo en cuanto a su end-game.

Pues espero que cambien muchas cosas, porque si sacan contenido ahora y el siguiente DLC no es hasta primavera al ritmo al que voy el DLC no me llega a año nuevo.

2 respuestas
Turkit0

#3789 En Español se llama Spaghetti, el del bol ese que se lo come no?

(lo tengo ^^)

/ #3766

-

Las quejas de que la gente no sube a 305 es porque no pueden conseguir el gesto del ramen.

Its okey.

kas

THE STATE OF DESTINY 2

Yes. YES!!!

4 2 respuestas
Petterrr

#3792 Pues si se cumple va a ser un enorme añadido durante Diciembre y se van a arreglan muchos pequeños fallos

Netzach

#3789 Yo no entiendo la locura por el emote de ramen tampoco, el salty podría ser y el de flip table también pero el resto? Tampoco entiendo la locura por coleccionarlos.

Con el post ese más o menos me han convencido para comprar el season pass.

Aparte de esto no sé si habéis conseguido encontrar a algún admin del clan para echar inactivos o deberíamos ir planeando si creamos uno nuevo para la Season 2 con la gente activa o nos movemos a uno.

1 3 respuestas
Dientecillos

Delicioso.

Y muy prometedor, vuelven (aunque a medias) los random rolls. ¡Vamos!

1
-

Si no hay servidores dedicados, no party.

En fin, decepcionante.

#3794 Lo suyo es que mínimo gente con nivel 300. A estas alturas.

El admin es Dawfliz.

1 respuesta
ByRaz

Hay algún otro clan activo? Todos los que veo están vacíos y si se conectan dos personas ya es día de fiesta nacional...

Pintado

#3796 #3794 Al final lo mejor es hacer uno con la gente activa para la siguiente season , total siempre somos los mismos

1 respuesta
-

#3798 Pero mamon, si tu estabas en uno con unos amigos tuyos xD

1 respuesta
rojasu

Mas actividad fuera de la mitad de semana lo veo jodido xD

4ug

.

1 respuesta
Pintado

#3799 De los cuales están menos activos que Paquirrin recién levantado. Por mi hacemos uno para los activos

ByRaz

#3801 Yo lo veo, me compré el juego hace una semana y ooobviamente no tengo 300+ de luz, pero eso no quita que busque un clan activo en el que haya buen rollo hasta que llegue a esos "requisitos". Pero la verdad, prefiero un clan con buen rollo y con noobs ayudándolos que con pro's de 999,9 de luz con una actitud superior y borde.

1 respuesta
kijuna

#3803 +1

https://www.bungie.net/en/ClanV2?groupId=2787861

aquí estamos unos cuantos que no cabíamos en el clan principal de mv

entrando 100 personas, tampoco veo claro eso de +300 para todos

1
Prava

#3794 Sí, yo estoy en contacto con Dawfliz respecto a los inactivos. Hay una forma para poder comprobar uno por uno las actividades que han realizado, la exp aportada al clan, etc. Hay que introducir los nicks uno por uno, lo cual es un coñazo, pero se puede hacer. Personalmente le pasé como 10 nicks para que los estudiara. Algunos llevan como 10 y 15 días sin jugar. Hay usuarios, además, que no han jugado ni una actividad con el clan. Algunos apenas tienen un triste ocaso (desde la salida del juego, seps).

Y la verdad es que sí, hay que hacer una limpieza profunda en el clan. De todos modos ojo: hay mucha gente cuyo nick no te suena de nada pero te pones a ver la actividad y algunos son muy activos. Te lo digo porque hay gente que juega a horas raras y si miras sus stats y actividades claramente juegan con el clan, pues estuve puenteando como la mitad de miembros que salen en el clan y al menos el 70% juegan a diario. Sí, entras al Discord y no hay esa sensación muchas veces, pero piensa que, si la gente juega 4 ocasos semanales y 2 horas de pvp... es muy posible que entres cada día al Discord 3 horas y no necesariamente los veas.

Ahora, que si te pones a buscar gente que estén por encima de 300... sí, somos pocos. Y que tengamos todo en 305 somos menos todavía. Somos muy pocos los power players en el clan (por power player entiendo gente que juega todas las semanales con múltiples cuentas y que está por encima de 300), sí, pero a menos que crees un clan solo con power players no tiene mucha solución, pues no puedes exigir a todo el mundo que jueguen las mismas horas.

#3792 Hombre, con este cambio han afrontado prácticamente todos los cambios que pedía la gente.

a) Han eliminado parte del grindeo para conseguir piezas específicas que quieras tener. Te cuestan dos engramas pero te garantizas el kit estético completo si juegas lo suficiente. Antes no tenías esa garantía ni parecido.

b) Añaden un nuevo "mod" a las armas. Espero que se pueda añadir a las que ya tienes porque casi todo mi inventario son armas de 300 / 305 (según tengan o no tengan mod)

c) Añaden cosas en las que gastar los fragmentos.

En fin, el end-game ha mejorado muy muchísimo, al llegar a casa compro el DLC. Y end-game es lo que le faltaba al juego.

PD: los random-rolls no son tal. Éstos no van a volver porque rompían el juego en D1. Al tener rolls estáticos pueden controlar el comportamiento exacto de cada arma. Ahora, lo de crear orbes de luz en multi-kills... con Curtain Call o Sins of the Past... delicioso.


A ver, el tema del clan... parad un poco el carro. El clan de MV tiene la suficiente actividad como para seguir funcionando. Pensad que lo que algunos buscais es gente que pueda estar 4 horas al día jugando, y eso muy poca gente puede ofrecerlo. O quiere. Si se peinan usuarios inactivos y se dejan entrar únicamente power-users... la actividad media mejorará muy mucho. Pero empezar un clan desde el inicio con 20 miembros y pensar que tendrá más actividad que el de MV... es bastante dudoso. Muy, muy dudoso.

Yo, por ejemplo, ya tengo mi "grupito" para PVP (no voy a hacer más intentos de Trials con desconocidos que no saben a lo que van). Y la mitad no son del clan, pero me importa bastante poco, pues están en el Discord y son fáciles de localizar.

Por mi parte seguiré echándole un cable a Dawfliz cuando pueda comprobando actividad de la gente para con el clan. Es absurdo ver que hay usuarios que juegan diariamente y llevan en 4 semanas una mierda de Ocaso. Esos tienen que ir fuera, que un clan no es para pillar las recompensas sin mover un dedo por el mismo.


Mi propuesta: Season 2 empieza el día 5. Hay grandes cambios end-game, así que nadie puede tener excusas para no jugar. Hay que subir el nivel del clan en modo express (se resetea en cada nueva temporada) así que... de primeras, el que no juegue mínimo 2 ocasos por semana, al carrer. El que no suba 5000 xp por semana. Al carrer. Un clan es para jugar con el mismo.

-

Dejo esto por aquí, no se aun si Reshade esta o no permitido en Destiny 2. Pero joder es otro juego:

1
4ug

.

1 respuesta
Prava
#38074ug:

Podriais plantearos hacer un nuevo clan para no mezclar plataformas (que muchos problemas vienen de ahi) para mejorar el control y su administracion.

¿Mezclar plataformas? No entiendo lo que quieres decir.

PD: ojo, que yo en el clan no soy nadie, soy un mero usuario. Le hecho una mano a Dawfliz porque sale de mi, ojo, no por nada más.

Pillarofsalt

Ya me he pillado el season pass yo también

4ug

.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales