Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Pillarofsalt

#3900 Curse of osiris por si solo no se puede pillar, lo que se pilla incluye el siguiente dlc del año que viene, en battlenet o paginas de keys tipicas.

1 respuesta
cryevil93

#3901 En ps4 se puede..

1 respuesta
Pillarofsalt

#3902 Pues en pc yo no he visto la opción por ningun lado, si es así rectifico

-

¿Por qué no marcamos en el Discord unos horarios para hacer eventos y cosas?

Asi todos podríamos organizarnos mejor.

-

Por cierto OCASO prestigio. ¿Alguien se apunta? Antes de que chapen.

Lluvia4D

El contenido en grupo de destiny 2 se puede hacer en plan solitario con buscador de grupo automatico o es necesario ir preguntando por chat / guild? Me refiero algo asi como wow antiguo y el moderno.

Luego he visto que no se puede cambiar la aparencia de tu personaje.. yo soy de esas personas que me puedo pegar 2h tocando cosas del personaje o borrarlo despues de 50 horas porque no me convence algo xD.

Buscaba un "mmo" mas casual en el sentido de necesidad de horas para irte equipando, terminar el contenido. Se que no es un mmo tal cual, pero el estilo que me recuerda al boderlands 2 me gusta, lo unico que echo en falta son mas habilidades o clases.

Lo unico que no me convence es el precio, 50€ he visto que se puede comprar en la store de blizzard pero ya hay un dlc en camino y otro anunciado, mas lo que quedaran, cuando el juego fue lanzado hace muy poco, pero bueno al no tener cuotas se tendra que sostener por ahi y las cajas.

V

Soy de ps4 y tengo 290 de luz, soy Hunter y busco clan activo. :(

Leddah

Buenas tardes amigos, ¿cómo va la cosa? Vamos a darle de nuevo a esto.

A ver, los que busquéis clan en ps4 mandadme MP. Hemos tenido una racha bastante parada pero a partir de hoy volveremos a estar a tope.

-

#1 Lderos, uno que se conecta asiduamente y ve perfectamente que 100 miembros no están activos ni de lejos... Hay usuarios activos de MediaVida que no pueden acceder al clan y están en un clan secundario...

Creo que se debería de hacer limpieza del clan, dar prioridad 1º a gente de MediaVida activa y luego a todos los demás.

Saludos.

PD: Si me das permisos puedo organizar el tema del clan dentro de Bungie.

Saludos.

1 1 respuesta
Raftz

Un colega y yo estamos interesados en entrar a algún clan, estamos en uno en el que no entran más de 4 personas xD.

Pillarofsalt

Acaba de saltar la actu, 6gb

B

#3909 Pero quien no esté en el clan... que eche la apply y yo se la acepto. xD

1 respuesta
kas
Bloodbanne

#3912 yo envié un MP a uno que puso por aqui que le escribieramos para los invites, llevo 4 dias o 5 esperando....
Tambien envié petición al clan hace 2 dias, sigo esperando... XD

Overwatch

Han reiniciado todas las semanales después del mantenimiento... lo llego a saber y las hubiera hecho por la mañana :I

1 respuesta
anikex

Notas del parche

https://www.bungie.net/en/News/Article/46522

2
squalltrivi

¿sabeis como activar el 4k hdr de la actu?

1 respuesta
anikex
Prava

#3915 No, es que han cambiado la fecha de reseteo a las 17:00


¿Alguien con el DLC puede decirme si os funciona el item manager, el DMI?

1 respuesta
B

ya esta metido todo lo de las expansiones?

Nihilus

#3919 No va el DIM, salen los huecos vacíos en casi todo.

He metido apply a la guild.

Fwend

Con la nueva EXP asumo que el contenido de Raideo actual no lo voy a tener ni que tocar no? Voy a 220 de Luz por ahora, con la calma jajaja.

Bloodbanne

Es cosa mia o el DLC que me ha costado pagar 30€ más da para jugar solo 1h de campaña? EN SERIO? y encima me la he pasado corriendo e ignorando todos los bichos por el camino, ha sido de puta risa. Tengo que estar equivocado, tiene que haber más...

2 respuestas
Prava

#3923 La campaña es lo de menos, eso ya lo sabías antes de comprarlo...


PD: DIM ya funciona

1
LucianESP

30€ por los 2 dlcs, no por uno. Además de que, como dicen arriba, en Destiny la campaña es lo de menos..

1
Leddah

#3923 El DLC no te ha costado 30€, te ha costado 15€. Estabas pagando una subida del nivel de luz, una subida del nivel de personaje, el infinite forest, la raid lair, el nuevo armamento, las nuevas armaduras y los nuevos mapas de pvp.

Y además, en efecto, estabas comprando una campaña nueva, que yo debo ser marciano o un flipao del lore o vete tú a saber... porque he echado esa misma hora que tú dices que te ha llevado todo solamente en las primeras zonas de mercury, mirando los detalles, las estatuas, a los enemigos en cada entorno de presente/pasado/futuro... en fin no sé qué gracia le ves a ir corriendo y saltándote todo, aparte de venir aquí a quejarte.

A algunos consumidores habría que protegerlos de sí mismos desactivándoles el botón de comprar ciertas cosas.

5 1 respuesta
Overwatch

Yo de hecho desconocia que iban a ampliar un poco la campaña con este DLC de 15€.
Asi que hay que tomarselo como un extra... lo importante es la suma de todo el contenido que nos han dado y que van a añadir la semana que viene.

Las skins de esta temporada están muy OP

#3926 A mi me da un poco de rabia la gente que hace rush a los juegos... y sobretodo los juegos sin multijugador, que le meten un rush a la campaña principal y luego dicen vaya mierda que poco dura xD

2
Turkit0

#3917 Han mejorado el 4K dinamico
Pero falla el HDR por ahora

Raftz

He echado la invitación junto con un amigo para el clan en pc, cuando podáis aceptarme por favor :D.

B

¿Hay nueva guia de como subir luz? Hasta cuando hacer eventos, cuando tirar de monedas etc.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales