Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Oneiros

#3960 Sí, estoy de acuerdo. Y lo poquísimo nuevo que meten lo hacen con un DLC de pago que además bloquea contenido previamente disponible en la version vanilla. Y la ironía (quizás esa era la palabra) es que la mayor parte del nuevo contenido son items del Eververse que, por supuesto, puede comprar cualquier jugador tenga o no la expansión.

Petterrr

La verdad es que da un poco de cosa si lo comparas por ejemplo el parche de The Division (que encima lo sacaron el mismo dia que el DLC) y añadieron de forma totalmente gratuita una extensión de mapa, dos modos de juego y rediseñaron el sistema de farmeo, PVP y Underground xDDD

Bloodbanne

Que raro que aun no hayan saltado los DestinyLovers a vuestro cuello.
Lo que me he reído con las paridas que me han soltado a mi el otro día XD

1 respuesta
Leddah

#3963 Como yo te contesté, voy a permitirme eso de darme por aludido. Por si tienes que echarte otras risas y eso.

DestinyLovers aquí creo que hay pocos, yo no tengo a ninguno identificado al menos. Si fueses habitual del hilo sabrías que todos hemos criticado cosas sin problema.
Yo particularmente sólo salto al cuello cuando alguien viene a soltar paridas sin fundamento alguno ni argumentos: "Esto es una mierda porque lo dicen mis cojones morenos braubrau"

De hecho estoy muy de acuerdo con lo que se dice en la última página, y luego escribiré un post con mis impresiones sobre el DLC que no están siendo positivas. Si se pide crítica se obtiene crítica, pero a vomitar bilis al campo.

1 respuesta
Bloodbanne

#3964
Cuando digo que la campaña se hace cortísima, tu me respondes que eso es problema mio, por no pararme a disfrutarla. Dices que te pasas todo el tiempo mirando estatuas, estéticas de bichos, símbolos, cinemáticas, diciéndolo como si yo jugara con los ojos vendados o algo. Las he visto, no me paro a mirarlas 5 minutos y analizarlas con lupa. Hay "misiones" que simplemente te mandan correr por un pasillo, te sueltan un vídeo, y te mandan volver atrás para soltarte otro vídeo. Esto es un juego, no una película.
Dices que vale lo que cuesta, me parece incluso ofensivo que digas algo así. Un juego donde se supone que la chicha debería venir cuando has subido de nivel, donde tienes muchísimas cosas para hacer (lo has dicho tú), pero que se vuelve a resumir a hacer 3 objetivos semanales, que te los haces en 1 día, y tienes que esperar a la semana que viene.
Un DLC que te bloquea contenido que ya estaba disponible, que los "extras" estéticos nuevos te los clavan en el sistema de pago (o 24/7 de farmeo) y encima con aleatoriedad total. Una "historia" nueva que se resume a un planeta que tiene el tamaño de un mapa pvp. Un contenido extra que se resume a aumentar el nivel de los objetos antiguos para que te de una sensación de progreso y meterte un par de objetos nuevos. Un único evento extra y 3 aventuras, lo que implica que tienes que seguir haciéndote el contenido del juego base una y otra vez, como siempre. Misiones de la campaña que se repiten al hacer las aventuras o algo así, ahora mismo no recuerdo bien, pero me parece que alguna cosa me parecía idéntica, a lo mejor me equivoco.

No se tío, si tu crees que eso vale 75€.... (60 por el juego, 15 por el DLC), yo vivo anclado al pasado de los videojuegos entonces, donde te pasabas horas y horas con los modos historia, que al terminar una misión que te duraba la hostia te ponían una cinemática que te la ponía tiesa (y no 1 misión de 2 minutos con 4 cinemáticas en las que no sabes si estimularte un poco para ver si te reacciona el pito), donde la IA no permitía que la ignoraras de manera tan exagerada, y donde las recompensas valían el tiempo que invertías sin tener que jugar a tirar un dado a ver si te sale el arma chula de la expansión o un modificador de mierda del juego básico que salio hace meses.

1 respuesta
kas

#3957 #3958 Chicos, que no, que no son skins. Son las ARMADURAS. Id al Eververse ahora mismo y mirad OMEGA MECHANOS GRAVES. es restorative con lo cual te da 1 punto de recovery más por la cara. Que casualmente es la stat mas buacada.

1 respuesta
Leddah

#3965 Vale, eso es otra cosa. Simplemente un par de matices:

#3965Bloodbanne:

Cuando digo que la campaña se hace cortísima, tu me respondes que eso es problema mio, por no pararme a disfrutarla.

Ahí te dije que si realmente has tardado una hora (hora y pico, dos horas) es que has ido al rush. No lo he criticado, sólo dije que yo no entiendo así los videojuegos. Y es cierto que la campaña es corta, quizás 3 o 4 horas. Pero tu comentario de una hora es lo que me hizo saltar.

#3965Bloodbanne:

Dices que vale lo que cuesta, me parece incluso ofensivo que digas algo así.

Esto no lo he dicho. De nuevo, era una corrección a tu comentario de "he pagado 30 pavos por esto". Has pagado 30 chispolos por los dos DLCs, que aquí hay gente que no está puesta y lee esto por encima para informarse y eso es desinformación. Simplemente.

¿Pero ves la diferencia? Si llegas a postear eso de primeras yo te doy la razón en muchas cosas, y discutiría otras sin que pareciese que soy un fanboy, que no lo soy, o que estoy defendiendo a bungo cuando me queda poca confianza en ellos.

1
Overwatch

Me hice la campaña del DLC y no dura 1 hora, te da para 3 horas.

1 1 respuesta
Nuvok

#3968 Si las haces con gente si que te dura una hora y poco.

richmonde

Buenas!

Veo que la gente se sube al cuello de los que no piensan como el/la...

El DLC es corto? Sí.
Merece la pena pagar por el? Depende lo que estés dispuesto a pagar por 1 hora? 3 horas? N horas de ¿Diversion? Sí, si consideras que te lo pasas bien.
Podría ser mejor? Por supuesto.
Me están timando? Hombre, no desde mi punto de vista. Ellos me ofrecen una diversión por un precio cerrado. Que yo esté dispuesto a pagarlo es cosa mía.

Dicho esto... cuantos os gastáis en una noche un sabado cenando con los colegas, luego os tomáis unas copas, gintonics/destornillador/tgv? Yo personalmente, cuando salgo con los colegas me gasto unos 19-20€ en cenar, unos 7-14 en 1 o 2 mojitos, y la suma ya da el DLC. Me lo paso genial con los colegas, y me sale por 34€ esa noche. Quedamos a las 22:30 normalmente, y entre la cena y lo demás, acabo llegando a casa sobre las 3 o las 3:30 (Sí, uno ya empieza a tener una edad y no aguanto hasta mucho más tarde, es lo que tiene trabajar). Esa noche ha estado bien, y si quedo otra vez, caerán otros 30-34€. Es lo mismo casi cada vez que quedamos, alternamos restaurante, alternamos bar/lugar de copas. Pero en esencia, es lo mismo. Socializar, pasar un rato agradable, y entretenerse.

Destiny 2, es lo mismo. Coges tu nave, vas a un planeta, haces tus misiones, coges tu colibrí, vas a hacer Asaltos, Asaltos Heroicos, Asaltos en Ocaso, Asaltos en Ocaso Pestigio, Incursion, Incursion Prestigio, PvP Crisol, PvP Nueve, PvP Hermandad de hierro si la hay, Sectores perdidos, eventos publicos, y la historia principal. Hay un monton de contenido que además requiere grindeo. Has pagado 69€ por el juego al que le has dedicado unas... 100h? 150h? Sale un DLC con más cosas de las cuales os quejais de su corta duracion (Ok), que hay contenido en el Eververso (Ya lo sabíais, y por cierto, la armadura que alguno menciona del Eververso, me ha salido dos veces entregando misiones a Zavala, el dia 1 de bajarme el DLC sin pagar nada), y sabéis que esto que ha salido del primer DLC es parcial, que el día 12 o 14, no recuerdo cual, salen más cosas pendientes de poner... y ya os estáis quejando? De verdad?

Con la comparación, no estoy diciendo que D2 sea mejor que ir con los colegas, o que salir con los colegas sea mejor que viciar, ni que el tiempo de diversion se mida en horas/€ invertido. Para nada.

Toda inversion, es buena si el valor del retorno que quieres, lo obtienes. Soy el primero que se gasta 200€ en una cena en un restaurante, y si siento que lo que he comido es bueno, el servicio es excelente y la calidad también, hasta dejo 5-10€ de propina. Pero si no, me quejo.

Que me digáis que es un juego sin historia... tiene un pase, aunque no estemos de acuerdo (Decían muchos que Souls saga y BB saga no tenian historia... JA!)
Que me digáis que es repetitivos... que juego no lo es? El CS? El mismo CS que habéis jugado hasta la saciedad, y ese tiene historia, no es repetitivo, no tiene lootboxes, no es simple, y tecnicamente es una obra maestra? Cual de ellos? El 1.6,1.7, Source, GO? (Los spinoffs no los cuento siquiera).

Si esperábais un shooter con la trama compleja de un souls, una campaña digna de dejar en ridiculo a ME o la saga Witcher, con más modos de juego que todos los juegos del mundo juntos, entonces, dropear Destiny e iros al trainHYPE de RobertSpaceIndustries, y quizá vuestros nietos os hagan un streaming del juego que nadie verá la luz, pero hasta entonces, Destiny 2 es un muy buen juego, con muchos puntos a mejorar, por supuesto, pero muy buen juego.

Ejemplos que pueden hacer el farmeo más tedioso, pero más gratificante?

  • Armas con stats aleatorios de verdad, al estilo Diablo. Que los efectos añadidos sean random. Es decir, que puedas tener un "Historia Original" con Gran Calibre, Perforante, con daño que vaya incrementando segun más tiempo dispares seguido.
  • Lo mismo con las armaduras, que haya randomize de stats
  • Excepcionales que sean como "Únicas de verdad" y el rango de Verde, Azul, Lila, Amarillo pueda tenerlo cualquier arma, mejorando un poquito más cada una.

Pero aún así, os quejaríais de que se casualiza mucho...

En fin, mi granito de arena a que dejéis de rajar del juego. Si no os gusta, se dropea, si os gusta, lo jugáis. Pero de ahí a meteros mierda porque a uno le gusta y a otro no, es digno del patio de P3 de mi hijo... y creedme que a el se la sopla bastante que una cosa sea mejor o peor. Con su bici esta bien feliz, y no quiere más cosas :)

Dicho esto...

Junto con unos colegas tenemos un clan muy chorra para pasar el rato, pero tenemos ganas de hacer raid. Yo vengo del Destiny 2 de consola al PC (Master Race 4ever), y me conozco todo, pero ellos no. Les ayudé a completar el ocaso semanal de Savathun y esta semana la Espira, y creo que se defienden bien.

Hay sitio en algun clan de MV con gente activa y si puede ser, no RAGER? En caso que no, estaría guay juntarnos 3 más para hacerla y tener un grupo ágil. Siempre abiertos a más gente, o unirnos con más gente.

Saludos!

1 respuesta
B

Delicioso.

B

#3970 Todo este tocho, que está muy bien explicado y redactado, sí, se puede desmontar diciendo simplemente esto: Te obligan a pagar una expansión que apenas se han currado si no quieres quedarte atrás y en desventaja frente al resto de jugadores que sí la compren. Han fragmentado a la comunidad.

2 respuestas
richmonde

#3972 Creo que Illidan, Arthas, Deathwing, Garrosh, Archimonde con Guldan, e Illidan de nuevo... algunos de ellos se están riendo de tu respuesta. No todos, por supuesto, pero creo que la mayoría si.

Pasar por caja con la exp, y además seguir con la mensualidad para hacer... ah coño... lo mismo que en Destiny, solo que con todavía más restricciones, mas timers, y todo, por un módico precio de 13€ al mes, más 45€ cada expansión. Y si no la coges a la salida, te quedas atrás... aunque siempre puedes pagar para subirte al máximo.

Estoy muy de acuerdo con lo que me dices, y soy el primero al que le jode, pero me pille el juego con una oferta con los 2 DLC para ahorrarme este problema. No compro juegos incompletos. El juego y los 2 DLC, me costaron menos que el juego base solo de salida.

El problema, es el adaptarse al mercado, o dejar que se hunda el mercado para construir la rueda de nuevo. Pero esto no es un tema a debatir en este hilo.

1 respuesta
B

#3972

Se puede resumir aún más, es contenido recortado del juego, este y el segundo DLC. Ahora están con la expansión que saldrá al año de salir el juego a lo taken king.

Yo ya exprimí el D2 a las 2 semanas de salir, les pueden dar mucho por culo. Menos mal que no pillé el season, estaría cabreado.

GeO-Granada

DlcESTINY haciendo de las suyas

m0n3t3

he leido que no puedes hacer nightfall ni totn si no tienes el dlc, es cierto?

edit: vale ya lo he visto, madre mia que destrozo

nosferatun

joder estaba por comprarme el juego después de jugar a la demo para pasar el rato pero me estáis acojonando xdd

1
Turkit0

Esta claro que podrian haber metido mas contenido, pero por la diversion que da merce la pena

A dia de hoy llevo 105h y siento que me falta mucho por jugar

Luego nos gastamos 50€ en un juego de 7-10h

1 respuesta
Nihilus

Opino lo mismo, el juego es divertido y da decenas de horas. Ahora mismo hay suficientes cosas para hacer y más si se juega con las 3 clases.

Skarin

Pues yo no he pillado el DLC y me han quitado contenido que hasta hace dos días tenía. Debería de estar contento también?

1 respuesta
kas

#3978 crees que te falta mucho por jugar al contenido actual o te refieres a que hay mucho por venir?

Porque a mi a falta de Trials y de Nightfall /Raid prestigio solo me queda grindear las armas de Mercurio.

1 respuesta
B

#3973 Tío, no me compares el WoW con el Destiny, el Destiny si quieres me lo comparas con el Warframe ¿Pero con el WoW? Te compras una expansión cada dos años y durante esos dos años que dura cada expansión van metiendo contenido a raudales.

Pero espera, antes de que me digas que cada mes hay que pagar, perdona, pero tú puedes dejarlo durante meses, luego te pagas un mesecito y tienes ahí TODO el contenido que hayan metido en tu ausencia. Ahora, deja el Destiny 2 un año, luego regresas y prepara la cartera para el viaje de "expansiones" (que no llegan ni a un cuarto de Parche de raid del WoW).

Además, mira el FEO que se han marcado con sus jugadores los de Bungie con Curse of Osiris, que lo tienes hasta en portada aquí en MV.

B

#3980 claro tio, deja que te quiten contenidido para que saquen más dlc. Hay que apoyar a las empresas indies.

Turkit0

#3981 Actual y futuro. A parte de exprimir el DLC (no me he pasado aun la campaña), jugar a la "nueva raid", subir al tope de luz, conseguir algún exótico que me falta, terminar de coger todos los cofres de mundo, terminar de completar las minimazmorras esas del mapa (no me acuerdo como se llaman) y subirme los otros dos personajes para el platino.

Y así, de primeras, no se me ocurre mas

Ultrajex

Una duda, estoy a 270-280 de luz y tengo aun por el mapa los cofres, los sitios estos abandonados y las misiones naranjas o secundarias o como sean.

¿Si las completo se me quitan del mapa o vuelven a aparecer al cabo de X tiempo? Me pone nervioso verlas y no quitarlas xD Pero si se van a resetear al cabo de un tiempo paso, porque el único motivo de hacerlas es quitarlas ya que están muy por debajo de mi poder.

miguelaje

el hecho de sacar una expansión de un juego al mes de salir (pc) o 3-4 meses (consolas) me parece una auténtica broma pesada, tomadura de pelo montumental.

1 respuesta
ekeix

#3986 Pues lo mismo hicieron con el 1º, exactamente lo mismo vaya. Y el 1º en cuanto a contenido vanilla era bastante más precario que el 2, lo que pasa que algunos se autoengañan pensando lo contrario.

Destiny 1 release date: September 9, 2014
Destiny 1 DLC 1: The Dark Below: Released on December 9, 2014.

Destiny 2 release date: September 6, 2017 (Octubre PC)
Destiny 2 DLC 1: Curse of Osiris: December 5th 2017.

Vamos... que mira que desde el primer día se sabía muy clarito como iba a funcionar este juego en cuanto a contenido. Pero lo de algunos es de traca, en su predecesor hicieron lo mismo, cualquiera con 5 minutos e internet puede informarse de las cosas antes de ir a soltar que se ha sentido engañado, en este caso es 100% culpa de los consumidores.

Ojo que yo no estoy defendiendo ni su política, ni la calidad de los DLC/Expansiones del Destiny, pero es que ya se sabía de sobra como iba a funcionar esto.

4 1 respuesta
Prava

#3966 what?! Restorative hay muchas.Tienes retro, kherak, phoenix, la de Io, etc.

1 1 respuesta
miguelaje

#3987 No he hablado de que se supiera o no, sino de que es un engaño. El hecho de que sepas que eres engañado no le quita gravedad al engaño en sí mismo.

1 respuesta
_kiNG_

3 veces seguidas el mismo exótico.
A mi colega 4 veces seguidas también el mismo.

Bravo Bungie!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales