Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
kas

Sé que yo mismo dije de dejarlo, pero es que reddit ha sido muy oportuno:

The Eververse defense that "It's just cosmetic" isn't valid in a loot shooter

Based off a number of posts I'm seeing in and outside of the subreddit.

The defense of "It's just cosmetic" doesn't work with Destiny. You can use it as a deflection in other games, but not here.

Destiny is a game that encourages maximizing your character - through mods, weaponry, exotics and a factor a lot of people consider important (including the higher-ups at bungie, clearly) -
appearance. If this was not the case, no one would have cared when AoT / RoI dropped with armour ornaments, and no one would have cared when Bungie changed the shader system for D2. Having a form of customizability be locked behind a lootbox/paywall system is detrimental to the experience, and has removed a layer of enjoyment from the game.

Oh yeah, there's also the fact that statement is completely false, too.

(edit: it seems the link is broken. it was a link to an exotic eververse-only ghost which would give more drops from public events - there are more like it, some including 50-metre range resource detection)

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/7if7rk/the_eververse_defense_that_its_just_cosmetic_isnt/

Y mucho más en los comentarios:

but its not just cosmetics tho, i have one of the new ghosts and it detects loot in a 50m range but also gives a higher chance of loot, in every 2-3 chests i get a extra token. you even have ones that give you 10% more xp regardless of the mission/area

there is alot of quality of life equipment in there that really does make a difference so its not just all cosmetics

Otro:

I think you’re missing the bigger point that things used to be a reward for doing something worthwhile. To show that you did everything the game put in front of you.

All of the people saying “you can just level up” are missing the point that it used to be special to get this stuff.
That there was enough reward in getting a ship or shader, on top of the armour and weapons etc. that it was worth doing the raids or IB or trials multiple times.

Now, who cares about any of that. Just do Heroic Public Events and get everything for free!!

Except you’ll never get everything, because it’s all back to RNG and the loot tables huge!
And before anyone says that RNG has always been a thing, at least in D1 you knew that you were working for something specifically from a Raid etc loot table.
Now you’re just hoping for the best from a much larger list of items.

Plus all the guns are the same and all the armour is boring.
Basically the complaint isn’t really about eververse at all. It’s that this game just doesn’t have any replay ability or fun element and the one thing that saved Destiny 1 was that there was a challenge in getting to the level cap etc. - now that’s not even hard.

Oh and guess what... as long as you’re in a clan, you can get stuff from activities you haven’t even done!

4ug

Bungie corregirá la Lente de Prometeo y otros errores próximamente.

Como era de esperar, el estreno de la expansión La maldición de Osiris viene acompañado de una nueva parrilla de inevitables errores y problemas técnicos que afectan al comportamiento normal del juego. En el último boletín semanal, Bungie se ha hecho eco de los más importantes, y anticipan nuevos parches que llegarán a Destiny 2 en las próximas semanas para ponerles fin. De entre ellos, tal vez el más importante sea la inminente solución al extraordinario poder de la Lente de Prometeo, un arma excepcional que está causando estragos en el Crisol estos días.

Así pues, la actualización 1.1.1, que saldrá la semana que viene, corregirá algunos de estos problemas y nos permitirá habilitar la tecnología HDR desde PS4 y PS4 Pro en pantallas compatibles. Además, Bungie está trabajando para mostrar los requisitos correctos para desbloquear los ornamentos de la incursión y devolver a los jugadores que aún no han comprado el DLC la posibilidad de desbloquear los logros y trofeos del juego base.

También se solucionarán pronto los siguientes errores.

• El poder de la Lente de Prometeo.
• Problema de físicas al jugar el evento público de Mercurio en PC con más de 60 cuadros por segundo.
• Las operaciones heroicas marcadas como activas.
• Fallos de texturas al llevar los guantes de la FWC.
• Emblemas que no aparecen en la colección.
• Inconsistencia en la tasa de cuadros por segundo en PC.
• Pérdida de equipamiento poderoso al infundir.
• Obligatorio volver al Faro mediante viaje rápido para salir de una operación heroica recién acabada.

Pillarofsalt

Fallos de texturas al llevar los guantes de la FWC, pues mira que era lo de mis fallos gráficos, ayer aun pensé si sería el casco y probé pero nada.

_kiNG_

Se han lucido con la "raid" xDDDDDD la virgen no se puede estar haciendo peor todo

2 respuestas
jesed

#4024 que pasa con la “raid”?

B

Que raid?

Leddah

#4024 ¿La raid lair es mala? no jodas, era la esperanza que le quedaba al dlc este.

Aún no he podido ir, cuenta algo sin spoilear mecánicas ni nada de eso, please.

edit: a los dos minutos de escribir esto me pongo a KingGothalion y le oigo decir que "the raid lair was dope, was real real good, one of the best bosses in destiny" y este tío le mete rasca al juego cuando toca.

Now I'm confused. :psyduck:

1 respuesta
Prava

#4027 A mi la raid nueva me parece mucho mejor que la inicial, la verdad. La parte inicial es un puto cachondeo (sobre todo si vas totalmente virgen sin saber qué te encuentras, que toca tirar de ensayo error xD), y cuando llegas al boss requiere más organización que ninguna de las partes de la raid anterior.

A nosotros nos queda terminar la fase final... que después de no sé ni las horas lo dejamos. Esta tarde/noche toca liquidarlo.

PD: y sabiendo hacerlo todo bien es más corta... pero eso no significa que sea menos intensa. No te voy a contar nada más para no joderte la sorpresa ;)

1
_kiNG_

corta no, es lo siguiente.

GODSWIND

prava la raid antigua con lo de correr me vas a decir que es más facil que la nueva o el mismo calus

1 respuesta
4ug

¿Se corrigieron todos?

Hunter: En Gunslinger, NO activar el ultimo nodo de arriba con los 6 disparos, no vale para nada.
Hunter: En Nightstalker, NO activar el ultimo nodo de arriba con varios SHadowshot, jode los exotics.
Warlock: En Voidwalker, NO activar el nodo Cataclysm, la mayoria de gente cree que es peor en PVP.

1 respuesta
Prava

#4030 Si te cuesta la carrera en la Lair alucinas pepinillos. Y Calus es mucho mas facil que el boss de la guarida.

#4031 1 y 3 seguro. 2 nuse

1 respuesta
Fwend

La expansión me ha pillado acabando el contenido principal y ahora tengo un poco de lio con la progresión. No quiero rushear y dejarme cosas por hacer pero tampoco quiero hacer contenidos que ya no me sirvan de nada(ya los haré más adelante for fun).

Ahora mismo estoy en 277 y tengo la campaña terminada hace poco(he subido a 277 a base de entregar los tokens de reputación que tenia guardados y tal). Que me toca ahora? Se sigue haciendo la Raid anterior o paso directamente a Mercury y sigo avanzando?

Edit. Merece la pena hacer las Adventures que hay por el mapa? El complecionista que hay en mi me dice que si, pero no se si son diarias o que(y me veo haciendolas y volviendo a aparecer siempre).

Imagino que las que dan upgrade points si, pero las demás?

1 respuesta
istiilez

#4032 Cierto, nosotros tardamos unas cuantas horas en entender la raid el día de salida pero al final la terminamos. La primera parte fue un cachondeo y unas risas. Y el boss fue una concentración total y una coordinación bestial. Solo el boss es mas complicado que todo calus :)

1 respuesta
Prava

#4033 Te comento qué he hecho yo: justo ayer subí el Warlock a 335, tengo el Titan en 332, y el Hunter está en 326 con las semanales por recoger, así que igual con un milagro lo subo también a 335, veremos. Poco probable, por eso, pero veremos.

Ahora mismo con la expansión el level cap está en 310 (305 sin mods). Es decir, todo lo que te caiga hasta que estés en 310 (305) te ayudará a subir de nivel. Ahora bien, dentro de 30 horas se realiza el reset de la semana, así que lo mejor es que hagas las misiones semanales que te queden por hacer (si no las has hecho ya) para no perderlas, que se resetean los martes a las 18:00 de la tarde.

Una pregunta, ¿tienes varios personajes? Es la forma más rápida de subir, pues vas haciendo saltitos de rana: en cuanto te caen armas de nivel superior a las que tienes, te las pones, así obligas a los drops de resto de objetos a mejorar y, cuando llegas al "soft cap", pasas las armas a otro personaje y haces lo mismo.

Esta tarde estaré por el Discord del clan, si quieres te lo explico más detalladamente.

#4034istiilez:

Y el boss fue una concentración total y una coordinación bestial

El pubo boss es una faena, sobre todo por los saltitos. Lo pasé yo mal con Titan, no quiero imaginarme con Warlock. Tocará ponerse full de movilidad para no morir de asco.

3 respuestas
Nihilus

#4035 El reset es el martes a las 10.00 de la mañana.

1 respuesta
Prava

#4036 No, lo han cambiado con la expansión:

https://www.bungie.net/en/Help/Article/46165

A partir del 5 de diciembre el reset es, hora española, a las 18:00. Tanto el reset diario como el reset semanal.

1
Fwend

#4035 Pues solo tengo a mi Main, no me había planteado hacerme otro personaje porque no se hasta que punto voy a acabar hasta los huevos si tengo que hacer otra vez la "campaña" esta xD.

Ahora mismo mi main es Titan 304 lo dejé ayer, estoy haciendo las quests nuevas que me han salido(las de los exóticos tipo Rat King y Sturm), las semanales cuales son? Nightfall y Strikes? El nightfall no lo tengo hecho porque no conseguía encontrar grupo y me metía constantemente solo en un fireteam xD.

1 respuesta
actionchip
#4035Prava:

Una pregunta, ¿tienes varios personajes? Es la forma más rápida de subir, pues vas haciendo saltitos de rana: en cuanto te caen armas de nivel superior a las que tienes, te las pones, así obligas a los drops de resto de objetos a mejorar y, cuando llegas al "soft cap", pasas las armas a otro personaje y haces lo mismo.

Puedes explicar esto un poco? (edito: Vale, nada, te he leído por segunda vez y ya te he entendido)

1 respuesta
Prava

#4038 Las semanales son las que te salen a la izquierda cuando tienes abierto el mapa de los mundos y pulsas E (por defecto). Estas misiones te garantizan loot de mayor nivel al que tienes... pero ojo que tiene también sus truquitos para pillarlos bien y subir lo máximo de nivel.

Ah, y si quieres hacer la progresión perfecta hacia 335 es IMPRESCINDIBLE que no recojas las recompensas finales del DLC. Y digo imprescindible porque al terminar el DLC el vendedor de Mercurio te da a elegir una parte de la armadura (casco, guantes, pecho, piernas y objeto de clase) a nivel "poderoso" (más que el tuyo) por lo que si lo coges cuando te quede solo un objeto para 335 te garantizas pillar el que te falta. Te lo digo porque yo estuve atascado dos semanas con el Titan en 304 porque no caía el único objeto 305 que me faltaba. Al poder elegir facilitas muy muchísimo la tarea de llegar al cap de nivel.

En cuanto a lo del main, tienes razón: la campaña es un coñazo. Pero bueno, sarna con gusto no pica, que dicen. Y tener diferentes personajes alarga la rejugabilidad ya que tienes más misiones por hacer y, además, subes mucho más deprisa con 3 que con uno. Te ahorras varias semanas de progresión.

En tu caso lo mejor y más rápido para subir de nivel es que hagas la raid (Leviatan) ya que tienes un drop asegurado de nivel 335 (330). Además, si no la has hecho nunca, eso que te llevas!

De todas todas, me reitero: entra al discord del clan (y no hace falta que seas del clan para ello). Hay bastante buen rollo, conoces gente y es un punto de encuentro para hacer actividades con otros jugadores en Destiny. Que la mejor parte del juego es justamente esa: jugar con otros jugadores. Luego ya en función de qué te guste más pues juegas unas cosas o juegas unas otras.

#4039 A esto habría que añadirle que primero tienes que ser nivel 25 o no puedes pasarte las armas. Se me ha quedado cara de tonto últimamente, ya que al subir mi set principal de armas a 33x luego no podía equiparlas con mi 2º y 3º personaje y tenía que utilizar armas random xD Nada que no se arregle jugando una hora o dos de eventos públicos.

1 respuesta
Fwend

#4040 Ya estoy al Discord pero estaba poco activo al no saber si aún me quedaba contenido "single player" que hacer antes de meterme en los fregaos, sabiendo que ya estoy en modo semanal + raid(obviando el DLC que me pondré a ello) pues tocará ser más activo xD.

Gracias por la aclaración!

4ug

El primer consejo que daria a alguien que empieza en Destiny 2 seria que se subiese los tres personajes antes de nada, porque agiliza el progreso de luz entre ellos, juegas todas sus clases y disfrutas mucho mas de el juego.

El segundo consejo es que si, podras jugar solo y a tu ritmo pero necesitaras un grupo para completar ciertas actividades (Ocaso, Raid y Los nueve) y entrando en el Discord de MediaVida (lo tienes en #1) podras buscar clan, partidas y conocer a otros jugadores.

kas

Algún consejo para la fase final del boss de la nueva raid? Estamos haciendo un daño ridículo.

3 respuestas
rojasu

no se como tienen cojones dejar la prometheus tanto tiempo asi xD , el pvp es como jugar al quake 3 con la lightning gun

EuReKa

#4043 Lanzamisiles y tres calaveras preparadas para hacer daño justo al abrir la puerta.

1 respuesta
Prava

#4043 Lo que dice EuReKa. El daño viene de las calaveras. 3 para abrir y 3 para DPS. El cómo gestionar eso... hay muchas fórmulas xD

1 respuesta
smashz

Buenas,

fui jugador de Destiny en su día (PS4) y ahora estoy planteándome pillarlo. He probado el juego tanto en PC como en PS4 y no termino de decidir para qué plataforma comprarlo:

En el ordenador tengo los 60fps + teclado/ratón para aimear, pero se me hace raro el recoil y el comportamiento de las armas. El PC no es un master race (tiene 4 años ya) pero va 1080 y con algunas cosas en alto.

En la consola tengo amigos del Destiny y me sale más barato (69€ juego + pase expansión, de oferta en la store). Y me gusta más el gunplay, quizá son manías.

Lo que está claro es que habrá que pillar sí o sí el DLC para no quedarse fuera (como pasó con el primer juego vaya, aunque yo compré la colección de The Taken King)

¿Qué tal funciona en PS4? ¿Pega muchos bajones cuando hay muchos enemigos en pantalla o haciendo raid, etc? A ver si algún compañero estuvo en la misma tesitura que yo y me ilumina.

P.D: ¿La gente solo utiliza el rayo láser de Prometeo en PVP? Vaya asco :S

Muchas gracias!!

1 respuesta
4ug

#4047 En la consola:

• tengo amigos del Destiny
• me sale más barato
• me gusta más el gunplay

PD: Si, creo que todos (aunque lo hayamos usado para pvp y los nueve esta semana) estamos esperando a que lo arreglen y podamos volver a la normalidad.

kas

#4045 #4046 Ai, es lo que he intentado decirles pero no me hacian caso.

Pero en realidad el mayor problema lo hemos tenido después, cuando hay que petarle las aperturas. Hemoa intentado hacer cabeza, sobacoa y alas, pero petar una cuesta muchísimo. No dejais las calaveras para ese momento?

1 respuesta
EuReKa

#4049 Solo teneis que romper dos a la vez. Se suele empezar desde lo mas alto a lo mas bajo, lo mejor que podeis llevar para eso es el corazón gélido.
Ahora mismo creo que la mejor estrategia es cocinar dos calaveras por zona y juntarse todos en la zona donde se abre la puerta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales