Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
kas

#4050 Estoy leyendo que al petarle el escudo aun se puede hacer una segunda ronda de DPS antes de ir a por las partes.

Noaotroa solo haciamos: meter los 3 orbs a la vez, dps, esperar, saltar a las plataformas y petar 2 partes.

Resulta que se puede hacer: meter los 3 orbs a la vez, dps, otros 3 orbs a la vez, saltar a las plataformas y petar 2 partes.

Ademas da igual que partes, asi que alfunos eatan haciendo cabeza y brazo derechos, luego los izquierdos y al final espalda.

1 respuesta
EuReKa

#4051 Se puede hacer perfectamente, todo depende de lo rápida que sea la gente moviendose. Realmente no es necesario, porque se puede matar sin problema haciendo una fase de daño por plataforma.

ekeix

Nos hace falta 1 persona para perros para ahora mismo, si hay alguien online interesado mp!

istiilez

#4043 Cuando salgan las tres bolas de fuego y/o electricidad y/o vacío, hay que meterlas las tres en el centro con sus respectivas calaveras. Se abre el escudo y ahi es donde el resto de calaveras entran en acción. El resto a disparar con lanzacohetes o cualquier arma que haga daño. Esa es la única fase en la que se le hace "algo" de daño.

Nihilus

Mantenimiento de 16:00 a 23:00? wtf

2 respuestas
-

#4055 Porque hoy meten un parche que supuestamente hace que Destiny 2 sea jugable no solo los martes.

2 respuestas
Nihilus

#4056 Pero es que vaya horas para un mantenimiento... Tanto les cuesta madrugar 1 dia? xdd

2 respuestas
istiilez

#4057 Si con esas horas arreglan todo lo que tienen que arreglar y meten contenido para que no te aburras al dia del reset, por mi bien.

Leddah

#4057 eres consciente de que madrugan en su zona horaria no? xd
para ellos es de 7 a 14

4ug

#4056 ¿Tienes link con la informacion?

actionchip

Pathnotes: https://www.bungie.net/es/Explore/Detail/News/46537

1
4ug

Los que os aburris el mismo dia del reset, ¿que teneis? ¿un personaje?

1 respuesta
-

#4062 Yo solo tengo un personaje, pero vaya que vengo del Destiny 1 y con un personaje jugabas todos los días.

1 respuesta
Prava

#4055 Bungie como siempre haciendolo todo alreves. Primero por los horarios, pues lo hacen en 'prime time' de medio mundo. Y segundo por la cantidad de horas. Inaudito 6 horas por un update chorra.

EuReKa

Van a nerfear a lo bestia el prometheus lens. El año que viene dicen que ya lo ajustarán bien.

1 respuesta
ekeix

#4065 Son un desastre macho, parece un estudio con 10 personas :psyduck:

1 respuesta
EuReKa

#4066 Yo no pienso usarla en PVP nunca mas, le he pillado un asco xDDD

1 respuesta
4ug

#4063 No he jugado a D1, pero en D2 si no tienes otros personajes te quedas sin contenido a mitad de semana esperando al Viernes para jugar los nueve/iron banner hasta el lunes.

Si era asi, espero que lo arreglen, porque una vez terminas las semanales y las raids no te dan incentivos para continuar jugando en PvE.

#4067 No me parece serio por parte de Bungie que no arreglen la Prometheus Lens a las pocas horas de los reportes de la comunidad. Y cuando lo hagan, espero que la dejen medianamente equilibrada como Coldheart pero hasta entonces estamos obligados a llevarla si queremos estar en igualdad de condiciones o no jugar PvP.

1 respuesta
-

#4068 En Destiny 1, tenias que jugar continuamente para subir de luz tu equipo. Jugabas asaltos sin parar, porque era mas complicado el sacar morados y amarillos. El Xur solo podias hacerte con los objetos a través de una moneda UNICA que solo te caia en OCASO. Ahora es un festival, de hecho cuando te caía un morado y amarillo la emoción era máxima. Ahora lo ves como algo normal... El juego tenia una dedicación diaria. Lo dije al principio, Destiny 2 es la casualizacion por las quejas de la comunidad de que no podían estar 24/7 dándole al juego en Destiny 1.

¿Queréis casualizacion? Pues ahí la tenéis, Martes y listo.

2 respuestas
ekeix

#4069 Hay que encontrar un balance entre D1 y D2. En el D1 la de horas que se metían para que la mayoría de las veces no te cayera una puta mierda eran realmente absurdas. En el D2 es que te regalan los items y se pierde la magia, pero no quiero ni el 1 ni el 2, quiero algo que tenga sentido

3
-

Desde mi punto de vista, ya que no tocaron los graficos tenían que haber dejado el sistema de Destiny 1 y de ahí mejorar a mas cosas. Yo no hubiera quitado la dedicación. Nunca te aburrias con ese puñetero juego. Joder me compre la consola con Killzone: Shadow Fall y una vez salio Destiny no quería jugar a otra cosa.

Que tiempos joder.

LucianESP

En Destiny 1, de salida, te quedabas sin contenido antes que en Destiny 2, pero vale xD

1
EuReKa

#4069 Si en el D1 salían a chorro los exóticos. Si salían de dos en dos y todo.

1 respuesta
-

#4073 Al principio no. Luego salieron los DLC's que sin pasarte Atheon te lo regalaban todo.

kas

Se acabó. 6 horas para un update me parece una locura, es toda una jornada laboral.

Por otro lado, Argos es una pesadilla en LFG. Lo he intentado hoy 3 veces mas y la gente no se entera. Quizá tengo que esperar un poco mas a ver si la gente ve los videos...

EuReKa

Bueno, si teníais intención de subir luz con la raid en prestigio olvidaros. La bajan a 300

1 respuesta
B

¿Aún no han puesto el parche para ir bajándolo?

B

El juego me va a durar un mes más. Yo ya logueaba con los tres personajes para hacer las hazañas semanales y la raid ya eso sí con sólo un personaje. Contenido para un par de tardes. Con la salida de Street Fighter V Arcade Edition le van a dar bastante por el ojete.

Prava

#4076 No me afecta, mis chars son 333, 332 y 335. Tiene que ocurrir una catástrofe para no conseguir 335 con los dos que me quedan esta semana. Pero es una cagada como un piano. Y no tiene ningún puto sentido lo del loot. ¿Qué cojones tiene que ver que den engramas y equipo destructivo con el nivel de la raid? En normal te da loot destructivo, así que...

GODSWIND

ahora viendo lo que hay me alegro de no haber pagado en este momento el expansion pack

Tema cerrado

Usuarios habituales