Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
kas

Ya me han dado la primera Masterworks: Valakaydin. Esta guapo generar orbs con multikill.

A partir de ahora voy a grindear heroic strikes hasta que me caiga Curtain Call Masterworks muahahha.

Otra razón es que aun han nerfeado mas los Public Events y han buff los Strikes. Sumale el Fireteam Medallion, el Fireteam Gift y el 3oC de Xur y puede ser un festival de loot para shardear y poder comprar los Fated Engrams.

PD: Desmantelar un Masterworks te da entre 1 y 3 cores. Se puede convertir un legendario en Masterworks con 10 cores y 25 shards.

El ratio en el gunsmith parece ser que 3 de cada 20 engramas obtenidos son Masterworks, un 15%.

Masterworks perks que han salido de momento:

  • Range +5
  • Handling +5 / +10
  • Stability +5 / +10
  • Reload Speed +5 / +10
  • Magazine Size (+10%?)
  • Impact +10 (On Swords)
  • Velocity +10 (On Rockets)
Turkit0
4ug

No queríais farmeo? A viciarrrrrr

B

Dropped

B

Dios de mi vida... el Flashpoint en Mercurio es lo peor que podrían haber hecho. Vaya tela... va a esperar su puta madre para completar eso.

1 respuesta
ekeix

#4085 Lee bien lo que pide. Con que hagas un evento ya te sube un buen % y si no, los elites vex y cabal que hay por todo el mapa que no paran de respawnear te suben bastante el % también. En máximo 10 minutos se hace

2 respuestas
B

#4086 Cierto joder. Menos mal X_D

Kony646

#4086 como se pone el evento en heroico?

1 respuesta
Dientecillos

#4088 Cuando te lancen a la primera torre, al matar al primer cíclope y encestar la primera bola aparecen al fondo unos cristales rompibles, apareciendo plataformas que escales subiendo al techo de la torre y activando el evento público al posarte sobre la plataforma central. Es un poco difícil de explicar:

B

Welp! Tercer lanzagranadas inútil con forma de león. 330 esta vez. La semana pasada fue 309 y hace algún tiempo 304. Que no se iban a repetir tanto los exóticos decian, no que va.

En fin, lo dicho, un mes me queda de grindear en esta mierda.

2 respuestas
Dientecillos

#4090 ¿Pero no has dicho dropped? :(

1 1 respuesta
Nihilus

#4090 Ojo que ese arma está bufada en la exp, no está nada mal ahora.

1 respuesta
B

#4091 En ello estoy X_D Última oportunidad.

#4092 No tiene sentido que me ocupe el sitio de un exótico aunque esté buffada

kas

Ayer en reddit gente cambiando 1500 tokens y le salian 3 Masterworks.

Yo hoy he completado todos los Milestones menos raid y me han caido 4, entre ellas Better Devils! Por fin he tenido mi primer momento "destiny" :)

Asi que ahora voy generando orbs con kinetica (Better Devils) y energia (Valakadyn) y la verdad es que en los strikes se nota bastante. En unas semanas cuando casi todos tengamos las 3 con Masterworks va a ser el festival de las Supers, ya era hora!

Ahora a ver que hacen con los exotics, porqué yo estoy usando Masterworks antes que exóticos sólo por ese extra de orbs.

4ug

Ningun set de la nueva raid es de recovery, gg

kas

Si habéis pillado Three of Coins a Xur, no lo uséis. Parece que esra buggeado. Gente jugando 4h 16h seguidas y ni 1 exótico.

1 respuesta
Flashk

#4096 En este otro post, el op dice que sacó bastantes cosas:
https://www.reddit.com/r/destiny2/comments/7k71wj/after_3_hours_using_3_of_coin_and_fire_team/?st=jbalbcev&sh=306c7741

anikex

Definitivamente estan bugeadas, no las useis hasta que digan que la han parcheado

1
B

Madre mia, me dicen que son los mismos detras de ME: Andromeda y me lo creo xdd

Rhyme

Alguien conoce alguna forma de encontrar grupo para raid relativamente rápido en Ps4?

rojasu

la verdad es que parece que tienen el juego en automático desde el lanzamiento , tienen a 4 monos para solucionar los bugs desastrosos que ni juegos f2p tienen y el resto de barcos y putas, por tener no tienen ni soporte técnico xDD en un juego de este tipo es indispensable.
Ya me diras tu menudos testeos deben hacer para no ver que la prometeo se cargaba el pvp y que para arreglarla tardaron 1 semana xD.

1 2 respuestas
Overwatch

#4101 La verdad que es lo peor que tiene este juego ahora mismo... meten contenido sin probarlo.

Esto si sigue así por mucho tiempo, la gente se acaba cansando, es normal que aparezcan errores o bugs, lo que no es normal es que tarden tanto en arreglarlo.

Veinx

Merece la pena grindear sin tener la expansion? pregunto desde la ignorancia, me he terminado la campaña hace poco.

1 1 respuesta
rojasu

#4103 como mucho para pillar algun item que te guste para despues subirlo de lvl cuando pilles una expansion o pillar cosmeticos subiendo de lvl.

ekeix

#4101 Lo triste es que llevan con esa política desde el Destiny 1, y mira que han pasado años y no aprenden. Y no será precisamente porque les haya ido mal en ventas o algo :psyduck:. Como empresa la verdad es que son un auténtico desastre

Lluvia4D

esta ahora a 32€ en parte tengo ganas de jugarlo, pero por otra toda la polemica entorno a los dlc, armas, bugs, pvp a medias y eso me tira para atras.. Aunque si considero que el precio es bueno.

3 respuestas
Pillarofsalt

#4106 Deja de darle vueltas y pillatelo ya :wink:

1
Prava

#4106 Te resumo: mejor gunplay de juego de pc. Lo demas... meh. Pero el gunplay es taaaan bueno... y tenemos buena comunidad.

2
pa1nkill3r

¿A cuanto sale el juego "completo"?
Si es que hay forma de hacer 1 solo pago

  • Standard Edition 38.99 €
  • Expansion Pass 34.99 €

Supongo que la opción seria:

  • Game + Expansion Pass Bundle 67.49 €
1 respuesta
Pillarofsalt

#4109 Correcto

Tema cerrado

Usuarios habituales