Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
_kiNG_

#4169 Entonces van a estar 10 años con los mismo enemigos, las mismas armas/armaduras. las mismas clases y subclases, etc, no? Como el lore es el que es...

2 respuestas
B

#4171 Pero que eso no es lore.

El juego puede ser siempre la misma mierda repetitiva, que detrás puedes inventarte mil de historias, a eso se refiere, que tiene contenido suficiente para eso. Quiero decir, da lo mismo que sean enemigos pintados de otro color, detrás puedes inventarte cualquier cosa con ellos, aunque sean los mismos enemigos con otro color.

A ser posible que los libros no lo escriban los mismos que los de los juegos, eso sí.

Xustis

Maldito star wars, siempre los jedis contra los sith, menudo lore de mierda.

1
kas

#4171 a ver quiza soy yo el que no te entiende:

Quieres un universo nuevo? O quieres nuevas armas, armaduras y enemigos?

Porque si quieres un universo nuevo como has puesto, pues hay que volver a escribir toda una historia y rehacer todo el juego para sacar un FPS distinto.

Si quieres armas y armaduras y enemigos, entonces estoy de acuerdo contigo que se han quedado cortos, pero no hace falta un universo nuevo para eso.

De todas maneras se puede extender el lore para que haya mas razas enemigas, lor supuesto. Simplemente aun queda mucho por contar.

Insisto en que no he leído ni un solo comentario pidiendo un universo nuevo.

1 respuesta
rojasu

jugando al d2 te da la sensacion de estar jugando exactamente al 1 , algo le falta que no da esa sensacion de aire fresco como puede dar las expansiones de un MMO , vease wow , gw2 , etc.
En culpa la tiene como dicen , que sean exactamente los mismos modelos , paisajes , etc.
Podrian meter nuevas razas jugables , nuevas profesiones , nuevas caracteristicas, etc .
Tienen 1 universo entero para inventarse lo que les salga del nabo , pero no lo hacen, yo estoy casi seguro de que el destiny 2 estaba planeado como una simple expansion mas del 1.
Yo espero que las naves piramide esas que se ven en la cinematica final sean algo que pete con fuerza y hagan algo innovador.

_kiNG_

#4174 "Universo" me refería a nuevos enemigos, nuevas armas/armaduras, subclases nuevas, nueva clase de guardián, etc., no un refrito de Destiny 1

Overwatch

Tal vez os interese... tenia 4000 polvos luminosos ahorrados, y está a la venta una carcasa del loto invernal por 2850 polvos.

Los 2 stats fijos son los siguientes:
-Aumenta el botin de los eventos publicos en todas las zonas.
-Genera datos de telemetria con armas elementales.
-Stat aleatorio.

El otro stat que me ha salido ha sido que detecta alijos y recursos a 30metros.

1 respuesta
Prava

#4177 ¿¿¿¿¿Que detecta alijos y recursos EN TODOS LOS PLANETAS????

Pues te ha tocado la lotería. Yo tengo 900 de polvo y quiero terminar el set de Dawning para el Hunter. Así que voy a tener que jugar por cojones para conseguir 300-400 más y romper shaders a saco.

Pfffffffff que asco.

1 respuesta
Turkit0

Revisad vuestros correos
^^

1 respuesta
Dientecillos

#4179 :shutup: Yo gané una correa para el móvil.

1
B

Con eso teneis para otras 200 horas de juego aprox.

1 respuesta
Dientecillos

#4181 No estés tan salty, ven dame un abrazo ❤
El juego ya ha dado lo que tenia que dar por el momento, es hora de moverse al Warframe o al The Division.

1 1 respuesta
Overwatch

#4182 Yo tengo el the division que lo dejé a las pocas semanas cuando salió xD

Lo jugaria si hay gente jugandolo, porque para jugar solo paso :I

#4178 Al final terminaste el set??

Creo que hoy terminaba ya el evento de navidad cierto?

2 respuestas
Dientecillos

#4183 Tienes que darle un try ahora. Con la actu 1.8 que metieron hace poco tiene mas contenido y variedad que Destiny de aquí a 10 años. Me quedé muy sorprendido.

Prava

#4183 Si :) De puro milagro me toco el casco del hunter y compre la capa vendiendo hasta los gayumbos. Asi que 5 piezas en Hunter y 4 +brazalete invernal en Warlock.

anikex

https://www.bungie.net/en/Explore/Detail/News/46567

Mucho humo veo ahi

2 respuestas
Overwatch

#4186 Yo lo que veo que quieren mejorar todo un poco, no está mal, hay cosas interesantes como esto:

Chat del clan en PC

Ademaás del chat para la torre que tenemos previsto para febrero, vamos a añadir un chat de clanes en la versión PC del juego.

Lo de los engramas luminosos que se podrán conseguir de otras maneras.
Recompensas del eververso que se podrán conseguir haciendo algunos eventos..

El evento ese que meterán el 12 de febrero con doble de drop de engramas luminosos.

Desde luego lo del chat es lo que más falta le hace a este juego... es que es increible, se echa de menos hasta el tipico chat general que hay en todos los juegos para hablar con la gente xD

1 respuesta
Prava

#4187 De momento no veo nada que me haga volver... si el engrama especial de Xur no me tanga esta semana, tendré todos los exóticos a falta de unas piernas de Titan, con 3 personajes a 335.

¿Qué se supone que tengo que conseguir si sigo jugando?

Tarde y mal... ah! Y lo de aumentar el tamaño del inventario EN 50 PUTOS SLOTS tardarán meses. Joder si eso se puede hacer en 5 minutos TOPS. Deberían:

a) Doblar el almacenaje.
b) Poner almacenaje ilimitado para shaders y mods
c) Poder eliminar objetos en diferentes cantidades del tirón

Con eso podemos empezar a tener colecciones serias. Yo no sé dónde poner mi mierda. Contando con que guardo un arma de cada...

2 2 respuestas
Overwatch

#4188 Está claro que le falta más endgame.

Draviant

#4188 Yo estoy casi igual: Main Titan a 334 y los otros a 331-332. Tengo las armaduras y armas que quiero en cada uno (salvo War Rig porque el juego considera mejor darme Aeons). Solo me falta hacer la raid nueva para ya tenerlo todo hecho (no la he hecho aun) y...francamente tener un punto mas de luz no es suficiente para tenerme jugando.

Tendrian que diversificar lo de los Bright Engrams en el contenido del juego y añadir mas cosas. Also, Bungo dando 50 huecos al baul cuando todo el mundo suplica por el doble o triple de espacio. gg wp.

GODSWIND

bueno a ver si el q dijo q en las navidades habia menos gente jugando tenia razón o no

kas

Vuelve Destiny 1. Y Las colecciones no se hacen con mas Vault space.

Petterrr

#4186 Metamos mas cosas mientras siguen con un Vault de mierda...., le falta minimo doblar el espacio

Y que a estas alturas no exista un chat global y de clan en PC es patetico. Hasta el MMO mas cutre y en early access que te encuentres en Steam sale con ello de base

staroth

Yo el problema que estoy teniendo es que tengo todo al 305, ¿hay alguna forma de ir más allá solo? no encuentro forma sencilla de hacer nightfall/raid con gente

1 respuesta
Prava

#4194 Manda petición al clan, que tenemos hueco.

anikex

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/7q2k5b/i_finished_scraping_the_bungienet_api_and_have/

Segun los datos de la API del juego, más o menos el 80% de las cuentas en total han dejado de jugar hace tiempo.

GODSWIND

yo me compré el juego porque me lo recomnedó un amigo, me dijo que el 1 estaba guapo y este estaría bien. Y después de 3 meses como le vea por la calle le pego una paliza, de nota le pongo un 4, por más de 10€ no merece la pena para mí.

1
kas

No corrais con los Faction rally que le han metido otro timeout a los Lost Sectors: Si haces mas de 2 cada 10min no te dan tokens.

Además han quitado todas las armas excepto una sidearm de mierda.

1 respuesta
Prava

#4198 Mi objetivo con Destiny 2 esta semana es conseguir 600 de polvo y así comprar el casco de Eververse para completar el set de mi Warlock. Pero es que es hasta posible que sude de todo y ni eso. Pero creo que sí que le echaré unas 3 horitas y a la mierda.

1 respuesta
kas

#4199 Elmio hasta que llegue a 335 en los 3 es solo hacer los powerful gear milestones. El vienres a las 18h entrar con el Warlock y pillar el Fated Engram para que me dé el ultimo exotico que me falta. Y luego ya veremos. Tengo el Assassinc Creed III empezado, asi que hasta los siguientes patches o DLC supongo que jugare a otros juegos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales