Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
kas

#4286 Insissto en que yo no le hecho la culpa a nadie, lo que he escrito son hechos documentados: Luke Smith es game director de Destiny 2 y Jon es Sandbox designer, 2 personas puestas ahi por la empresa Bungie, pero que al fin y al cabo son los que han decidido como tiene que ser Destiny 2. Los de mas arriba solo saben de negocios y direccion de empresa.

Obviamente que haya mas microtransacciones viene de arriba, pero ningun director ejecutvo está decidiendo que el personaje del juego se mueva mas lento.

1 respuesta
rhaul

No voy a comentar sobre si el juego es bueno o no, no lo he jugado ni lo voy hacer, al menos a corto y medio plazo, pero vender el juego por fascisculos es una politica que yo no voy a entrar al trapo con ese abuso y desde luego como usuario activo en la "compra" de juego no es de mi agrado.

1 respuesta
Dientecillos

#4292 Justo ahí tienes a Monster Hunter World, el ejemplo perfecto de como hacer bien las cosas.

1 respuesta
rhaul

#4293 Exacto y se va a forrar de dinero y con ello muere las escusas de que necesitan cajitas, micro transaciones etc para apaliar gastos.

1 respuesta
Turkit0

#4294 El MH tb tiene micropagos eh

2 respuestas
B

Las microtransacciones son el futuro. En unos años hablaremos de Destiny 2 como un referente de videojuego top de la epoca que fue incomprendido.

Dientecillos

#4295

1 respuesta
rhaul

#4295 No jodas?, y de que tipo son?

1 respuesta
Turkit0

#4297 #4298 https://store.playstation.com/es-es/grid/EP0102-CUSA07708_00-MHWFULLGAME00000/1?relationship=Complementos

1 respuesta
rhaul

#4299 Veo pegatinas, gestos, pinturitas etc, vamos, cosas prescindibles... hay algo realmente importante que se necesite u obligue comprar?

1 respuesta
Turkit0

#4300 Hay sets de armadura tb...

1 respuesta
rhaul

#4301 pero chetadas o solo son apariencias?

1 respuesta
Turkit0

#4302 Ni idea, no tengo el juego

Solo decia que micropagos en MH tb hay, y el juego lleva 1 semana...

1 respuesta
rhaul

#4303 Bueno, pero cuando se habla de micropagos a dia de hoy se entiende de cosas importantes, esto es una chorrada.

1 respuesta
Turkit0

#4304 Lo de “chorrada” es algo subjetivo (aunque entiendo por donde vas).

Por ejemplo, a mi los micropagos del D2 me la sudan bastante

1 respuesta
rhaul

#4305 Bueno, ya me entiendes. Chorradas, innecesarias o pijadas.
Bueno, el tema de D2 son las expansiones que estan obligado a comprar si quiere seguir con la experiencia de juego.

1 respuesta
Turkit0

#4306 Ah vale, las expansiones. Pensaba que decias lo de Eververso.

Para las horas que da el juego, tampoco me suponen un problema la verdad. Pero estas opiniones siempre son subjetivas.

Prava
#4291kas:

Los de mas arriba solo saben de negocios y direccion de empresa

Perdona, pero no.

En una empresa de 750 empleados en la cual en la que desarrollas los proyectos de uno en uno el CEO sabe y decide todo. Quizá no sepa qué papel desempeña exactamente un departamente en cuestión pero es él quien fija las metas del juego en sí mismo.

1 respuesta
kas

#4308 aún suponiendo que lo que dices es verdad, y que el CEO esta diciendo que quiere que no haya end game y que el sandbox sea aburrido, de lo cual no he leido nada en estos años, cuando dices que es culpa de toda Bungie como empresa que es, estás metiendo a los artistas, animadores, escritores, musicos, etc en el meollo.

Yo discrepo con esta parte.

1 respuesta
Prava

#4309 Os imagináis a los CEO como personas que toman sus decisiones en un ático alejados de los trabajadores y... no, nunca es así. Los CEO son las personas que más horas le echan a la empresa. No digo que el de Bungie vaya a saber, por ejemplo, el nombre de todas y cada una de las armas que integra el juego... pero sí te aseguro que la decisión de hacer el juego más lento, de usar dos armas principales, etc son aprobadas por el CEO sí o sí.

Y digo que es culpa de Bungie porque Bungie ha hecho el juego. Así que solo ellos pueden tener la culpa. Puedes exculpar a una empresa cuando el problema es resultado de algún trabajador actuando de espaldas a la empresa (haciendo lo que le sale de los cojones, vamos). Pero no es el caso. Destiny 2 es el resultado de Bungie. No de ninguno de sus trabajadores por separado.

1 respuesta
-

#4310 Te aseguro que si la sombra de Activision no estuviera sobrevolando Bungie, hasta Destiny 1 seria otro juego.

Turkit0

Que rotundidad, que conocimiento de las empresas y formas de desarrollar un videojuego, dejad de perder el tiempo e iros de jefe a algun estudio tocho

Kony646

pero es que parece que no nos conocemos a activision y los precedentes que tiene, teniamos fe en star wars y a la mierda, teniamos fe en destiny 1 y al principio fue mierda, teniamos fe en este en base al final de 1 y no nos dimos cuenta que con activision detras, iba a ser mierda. Espero que al menos hayamos aprendido de cara a una posible 3º entrega

1 respuesta
Xustis

#4313 Star wars, activision, elige uno.

1 respuesta
Kony646

#4314 joder es que EA me recuerda la misma mierda jajajajajja

15 días después
kaisad

hola a todos, tengo una dudilla y no encuentro la respuesta por internet. el juego permite pantalla dividida?? con dos cuentas en la misma Consola para jugar con mi chica?

1 respuesta
ZooK

#4316 evidentemente no

rojasu

parece que van a retrasar aun mas los parches xDD

_kiNG_

para retrasados ya están ellos xD

Pintado

Yo el parche se lo puse hace 2 meses aprox......panel de control / agregar quitar programas / desinstalar creo que ha sido de los mejores parches que han sacado. Al menos no falla y cumple lo prometido

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales