Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
ZooK

#4320 lo que deberían de parchear es el cierre de este foro, por dios que decepción ...

Por cierto muy bueno xD

17 días después
kas

Destiny 2 Expansion 2: The Fallen Warmind Gamestop leak.

De momento no hace falta que reinstaleis.

2
ZooK

Otro cagarro para que sea aun mas grande la mierda. Que decepcion... una pena porque el universo destiny me encanta, pero que se rian en mi cara...

2 1 respuesta
B

me he comprado Destiny 2, y al carga el juego sólo me entra en la campaña 1P, sin opción de entrar en multi

¿Cómo juego el multijugador online? Debo estar ciego
Gracias

2 respuestas
ekeix

#4324 Avanza un poco hasta que pases el "prólogo"

1 respuesta
B

#4324 El crisol aka pvp lo desbloqueas mas adelante. No recuerdo cuando ya que llevo un cojon sin jugar. Alguien sera mas preciso y te contestara mejor. Pero vamos, continua jugando tranquilamente.

1 respuesta
B

#4325 #4326 muchas gracias
Nunca había visto este estilo de desbloqueo

1 respuesta
B

#4327 Pues preparate xddddd

1
8 días después
kas
B

El pavo con cara de "y me toca el marron a mi de anunciar un completo NADA despues de meses sin anunciar absolutamente nada que arregle el estropicio de juego que hemos sacado".

3
Harsh

cual es el estado actual del juego, merece la pena probarlo aunque sea o ni me molesto

2 respuestas
ZooK

#4331 si te va ha salir por menos de 10 €, si merece, cuando acabes el juego y hagas 2 o tres cosas mas, como algun ocaso y la raid... ya puedes ir abandonandolo...

LucianESP

#4331 Yo le eché 200 horas o así.. haciendo raids y con el primer dlc, no es una mala compra.. ahora, lo dejé por malas decisiones en cuanto a pvp y algo de pve, pero EN TEORÍA, van a "arreglar" por encima algunas cosas ( items con stats aleatorios, items exclusivos de ocasos etc).. para mí sí merece la pena ¿cansa? como todo, pero vamos, te tiene que gustar el rollo.

1 respuesta
Harsh

#4333 era muy fan de halo y actualmente es lo que mas se le parece

1 respuesta
LucianESP

#4334 Pues eso, te vas a cansar, pero si te mola Halo y el rollo de conseguir items, por 25 pavos que está la key, ni tan mal.
Edit: Los dlcs la verdad es que dudo que bajen, más que nada por el tema de que solo lo venden en la tienda de Blizzard creo( a no ser que hagan alguna oferta loca que lo deje más barato por cierto motivo), ahora, sale a 35 pavazos el pase de los 2 primeros dlcs... eso ya, como valores. Al final, dentro de unos años, sacarán la "versión con dlcs" y toda la pesca.

1 respuesta
Harsh

#4335 bueno 25 pavos la edicion basica imagino que habra que comprar dlcs y tal...

B

Si no te importa esperar y no tienes gente con quien jugar (vamos, forever alone hasta que encuentres un clan jugando), espera a Septiembre que ahi es cuando con casi toda seguridad salga la Expansion buena y lo pondran el juego base mas todos esos dlcs a 50-60 euros (depende de la plataforma). Si te lo compras ahora y te gusta el rollo, la expansion esa te costara por separado unos 40 euros. Asi que por economizar, si no tienes prisa, espera a septiembre.

1
istiilez

¿Sigue vivo el juego o ya ha muerto?

1 respuesta
Prava

#4338 Murió hace meses. A ver qué hacen con el siguiente DLC, que imagino que nada relevante, pero es un cadáver.

Vamos, en el clan de MV éramos prácticamente 100. Se jugaban no menos de 50 raids semanales.

Ahora no entra ni Dios...

2 respuestas
istiilez

#4339 Yo abandoné por aburrimiento. Vaya cagada de Destiny ...
Pues paso de volver entonces.

Sefirot3689

#4339 En el clan solo quedo yo y unos colegas, pero si, a la espera de ver que sucede con el siguiente DLC

-

Yo salí por patas. Podéis tirarme del clan si queréis @Prava

Chaktet

Estoy pensandomelo en comprar para pc, pero me da toda la pereza pillarmelo para jugar solo, hay algun discord o gente que vaya a empezar?

2 respuestas
LucianESP

Si alguien que se lo ha pillado no ha hecho la raid, estoy con unos colegas nuevos en mi clan y queremos hacerla (Yo la he hecho varias veces, pero ellos no, así que iré a vuestro ritmo), si se anima alguien mandadme privado

C

#4323 para mi es la mayor decepcion de los ultimos años.

Me lo instalé con una ilusión tremenda para a la semana ni tocarlo.

#4343 HUYE!!!! No la cagues, de verdad. Sal por patas.

LucianESP

#4343 No hagas tanto caso, PRUEBA la demo y, si te gusta, adelante; NO está TAN muerto, yo no paro de encontrar partida, cruzarme gente de todas las nacionalidades y hacer cosillas.

Fit1

deadstiny

2
kas

Si no habéis jugado a Destiny 1, este es un buen juego. Pero ya. Otro juego hecho en 16 meses.

Yo lo dejé la semana pasada, queria probar la 1.1.4, aunque si no le das al PvP no hay grandes cambios. Si puedes usar snipers o Tarantula en PvE, pero Better Devils + Mananananan / Positive Outlook + Wardcliff / Curtain Call / Sins of the Past continúa siendo EL loadout.

Ahora Bango ha enviado invitaciones a varios content creators para coger feedback sobre algunas features futuras. Es un buen movimiento, pero van muy tarde.

A mi ya me parece bien, he podido continuar con la saga Assassin's Creed que la tenia parada y estoy mirando a qué mas jugar hasta que salga el DLC2.

1 respuesta
Prava

#4348 Juas, yo lo deje hace 2 meses porque no tenia nada que hacer. Veo que nada ha cambiado.

1 respuesta
kas

#4349 bueno, por un lado me faltaban las armas de la forja esa de Mercurio. Por el otro, he tenido poco tiempo y he estado haciendo las semanales con los 3 personajes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales