Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
OviedoSergio

Hay versión de prueba o algo? me interesa el pvp mas que nada..

2 respuestas
LucianESP

#4381 Sí, hay una versión de prueba en la que, para desbloquear pvp, tienes que pasarte parte de la historia.
#4380 Seguramente sea un poco meh el DLC, pero antes de soltar mierda infórmate :D

Pillarofsalt

Yo ya estoy calentando

Simdrom

Para pedir invite al clan a quien se le manda MP? (El link del mensaje permanente no funciona)

kas

Tened en cuenta que esta vez costará mas llegar a 385, preparad clanes.

El Escalation Protocol tiene buena pinta y parece que Sleeper Simulant esta casi confirmado!

kas

#4379 por cierto en el summit se dijo que Bungie ha vuelto a poner el foco en Destiny 2.

Nadie se compromete a decir que han pausado D3, pero algo es algo.

1 respuesta
Sefirot3689

#4379 Yo volvere a estar, asi que contar conmigo para raid :P

B

#4386 Saben que si no arreglan D2 nadie comprará D3, pero por lo menos yo ya no tengo confianza en Bungie, tenían una base sólida para hacer algo mejor e hicieron lo peor que podían hacer.

-

Yo no voy a comprar Destiny 3. Y si lo compro será porque el juego ha cambiado tanto que es otro distino. Para empezar no voy a entrar mas en políticas de DLC. A si que me da igual como si meten graficos fotorealistas que si están los DLC de por medio no voy a pasar. Si quieren financiarse, que lo hagan mediante microtransacciones estéticas y no jugables. Eso me la reflanflinfa.

4ug

Este ha sido mi primer y ultimo Destiny, pero lo pagado lo amortizo.

2 respuestas
ZooK

#4390 pues tio, vaya putada no haber probado el primero, porque eso si que era amortizar “a saco” y exprimir el juego. Los que venimos del primero esto a sido un batacazo...

1
kas

#4390 me parece un poco exagerada esa opinión, especialmente si no has jugado al 1.

Cual es la peor parte para ti?

1 respuesta
Prava

#4381 El pvp es la peor parte de lejos. Mierda es poco

4ug

#4392 Falta de contenido y de hacerse aburrido cuando llegas al nivel maximo. He jugado tanto pve como pvp y he sacado todo lo que queria con los tres personajes.

Pero despues de eso, lo cual has conseguido en menos de un mes (como mucho) en la primera expansion, no te queda nada por lo que jugar y sentir un progreso. Ves como tu friend list se va apagando poco a poco y.. poco mas que añadir que no sepais los de este foro. Nos han vendido un juego por fasciculos y no pienso volver a darle ni un euro mas a Destiny ni a Bungie en un futuro, tienen una X por mi parte.

Y he echado horas como el que mas, pero no se puede sacar de donde no hay.

rojasu

Realmente la politica de dlc que tiene Destiny es de lo mas sacacuartos que existe, solo les falta cobrarte por respirar, fragmentan la comunidad y el contenido de las expansiones es de risa .
Si lo comparamos con un mmo de los de toda la vida , les deberia caer la cara de vergüenza.
Tienes un juego online persistente y sacas dlc a lo cod en vez de expansiones largas con recorrido.
Y todo los desbloqueos de skins y demas girando sobre el eververso para que le metas los €

kas

No se ha hablado mucho por aquí de este tema, pero Marty O'Donnell compuso Music of the Spheres, la banda sonora "precuela" de Destiny.

Bungie y Marty no acabaron bien. Bungie se quedó con todo y Marty se fue.

Durante mucho tiempo, la comunidad ha pedido que Bungie publique el album entero, pero la respuesta siempre ha sido la misma: silencio.

En Diciembre 2017, se publicó en reddit un leak del álbum entero, y Marty confirmó que era real.

Esta semana parece que Activision/Bungie ha empezado a tirar los enlaces al álbum y ha pedido que se borre el thread original. Ademas el usuario que publicó borro su cuenta.

En medio de todo el revuelo, de pronto apareze Cozmo (community manager junto a dmg04 y Deej) y escribe:

Hey everyone. We have plans to officially release MoTS in the near future. We’ll have more details for you soon.

Parece que, aunque la mayoría ya tiene el album, al final Bungie hará caso a la comunidad. To be seen tho.

1 respuesta
Pintado

#4396 Joder parece casi la misma historia pero con el contenido del juego :thinking:

Jaumeguay2

Para que uso el Lumen, he llagado al tope máximo que puedo guardar y no se que comprar

1 respuesta
Leddah

#4398 En su día cuando aún jugaba (cuando to esto era campo) lo usaba para comprar mods del armero principalmente.
A día de hoy no sé si habrá algo nuevo en lo que gastarlo.

1 2 respuestas
Jaumeguay2

#4399 Gracias

kas

#4399 Hasta la semana que viene sí.

kas
B

¿Hacen algo bien estos tiosa parte de robarnos dinero con un juego de mierda?

Chaktet

Bueno dado que lo dan en el humble supongo que habra mas gente jugando, alguien se une a empezar?

GeO-Granada

Lo he comprado con humble, si no tengo las expansiones estoy jodido ? A nivel de jugar con más gente qué me pierdo ?

1 respuesta
rojasu

#4405 basicamente es como un wow , si no tienes los dlcs , no tendras el mejor equipo , ni podras hacer el ultimo high end.

Macholoko

Yo lo tengo desinstalado desde que terminé el primer DLC y subí al máximo. No tengo ni ganas del nuevo DLC (si, compré el season). Decepción total, con lo infinito que era el 1 .. de momento desinstalado seguirá

Biozwart

Acabo de conseguir el Destiny 2 gracias al Humble Monthly.

¿Merece la pena instalarlo, sin tener ningún DLC? ¿O es casi obligado pasar por caja?

1 respuesta
B

Toda la gente felicitándose por pillarlo barato en el bundle.

Luego vendrán las decepciones cuando vean que para disfrutarlo hay que dejarse 40 napos más en los DLC.

2 respuestas
B

#4409 Hombre, disfrutarlo disfrutarlo...te has pasado.

Tema cerrado

Usuarios habituales