Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
bigotaussen

#30 No seria la primera vez que cuelan una fecha en videos sobre un juego

PacoRzz

#30 Jajajajjajajaja sí que lo es, pero teniendo en cuenta que la beta de Destiny 1 también fue un 17 de Julio quien sabe si es trolleo o no...

1
Rikki

Cuando empezamos a divagar esperando acertar cosas.. como se nota el hype eh así da gusto XDDD

B

#29 Yo he apuntado eso porque sería muy gracioso, estas conspiraciones que no sirven para nada me encantan. xD

EiNh4nDeR

Hype por las nubes ya.

Me ha jodido basto el tema del PC... tener que elegir entre grupos de amigos no era lo que más me apetecía...

1 respuesta
Link34

#35 Existe la tercera opción, comprarlo en pc y en ps4

1 respuesta
EiNh4nDeR

#36 Existe, es verdad, y yo pagaría dos copias...pero lo de farmear las cosas dos veces...

1 respuesta
Link34

#37 No no, usas la misma cuenta, vamos si no esa opción no existiría

2 respuestas
EiNh4nDeR

#38 Hasta donde yo sé, no han confirmado el crosssave. De hecho en reddit hay varios hilos quejándose/pidiéndolo.

Es que si confirman eso, que no duden, pago dos copias sí o sí

1 2 respuestas
EuReKa

#38 Como en Xbox y PS4 no?

1 respuesta
Link34

#39 Lol es verdad eso estoy leyendo, tonces toda la mierda del dia de la presentación en la que se decía que si habría?

De todas maneras, en la entrevista que citan donde se dice que "no lo hay", no dicen exactamente que no lo habrá, sino que quieren hacerlo

Oh well, si para cuando salga la versión de pc no hay pues la versión de pc se la llevará el aire y seguiré con la de ps3

#40 Ni idea de si eso se puede ahora, pero sería que simplemente tu personaje está en el servidor y dependiendote de con qué te conectes eliges en que servidor jugar, pero siempre con el mismo personaje

Bashpan

#39

En una plática con USGamer, Bungie confirmó que no habrá manera de transferir datos de guardado de una plataforma a otra. Esto quiere decir que, una vez que inicies tu aventura en Destiny 2 en PC, PlayStation 4, o Xbox One, el progreso de tu guardián se queda ligado a esa plataforma.

LLeva confirmado ya mucho tiempo que no hay cross-save.

1 1 respuesta
Link34

#42 . _.
De mucho tiempo nada, esa entrevista de USgamer es de hace literalmente 7 dias y jesus no useis medios en español como fuente de nada

La historia hasta ahora es que USgamer le preguntó al director artístico del juego casualmente si había cross save, y la respuesta está en el enlace, aunque es un mess de cojones la noticia dice que no de una manera muy rara

Por otro lado hay una entrevista con el director del desarrollo de la versión de pc en una página de mas seriedad como es PC Gamer, donde se detallan las preguntas y las respuestas de la misma y le preguntan por el tema tres veces y en las tres veces hace hincapié en decir que no es una idea que no tengan en mente pero que de momento la respuesta no es si (ni es no)

Lo que se saca en claro es que están tanteando la idea pero que habrá otras cosas en desarrollo para la versión de PC mas prioritaria; básicamente el anuncio de que el cross save exista o no está ligado a la release de la versión de PC y lo sabremos en su momento

1 respuesta
Bashpan

#43 :psyduck: No se que cuesta tanto de leer en la notica de USgamer (Viendo que no te gustan los medios en español) dice el pavo que no, sencillamente no y tampoco creo que lo vaya haber si la version para PC sale con 1 mes de retraso entre comillas.

Apparently none. Bungie has confirmed that there will be no save transfer between the PC and console versions of Destiny 2. When asked if players were pretty much locked into their choice, Destiny 2 art director Mike Zak simply replied, "Yeah.

1
23 días después
Lluvia4D

Existe algun hilo para el seguimiento en pc? lo mas parecido que veo es este..

Varias webs estan empezando a promocionar la reserva, dando la beta , seria interesante ver donde sale mas barato y demas.

1 respuesta
TheDamien

#45 Aquí han pasado 23 días ya desde el hype y nadie se acuerda del juego...

1
kas

Hombre cross play PC - Xbox podría ser bastante fácil y viendo los planes que tiene Microsoft con su PlayAnywhere nada sorprendente. El problema con PS4 es Sony, ni Bungie ni Microsoft.

1
Lluvia4D

Lo mismo paso con minecraft o con gwent.

En humble store y gamplanet rondan los 55€ (PC) y dan la beta, yo no pude jugar al 1 y siempre he oido hablar bien de el, aunque tambien mal.. y me pica la curiosidad.

Imagino desde la ingorancia que sera algo tipo the division pero mejor..

ekeix

Yo supongo que habrá crossplay pc-xbox si en algún momento meten ratón y teclado a la xbox como es verdad que pretenden hacer. Aunque jugar a 30fps con ratón mejor cojo y me tiro por la ventana

1 respuesta
B

#49 No insistas que no habrá crossplay.

Olvídate ya.

Eyacua

No creo que fuera buena idea el crossplay yo tampoco, quiza en un futuro si bajara la poblacion pero entonces que mas daria xD.

Bugman

no será de pago mensual verdad por que cuando mete la zarpa blizzard...

2 respuestas
bigotaussen

#52 Blizzard solo va a dar la plataforma de Battle.net, no esta involucrada en el juego.

1
erlale

#52 Es simplemente un acuerdo al ser Activision/Blizzard dueña de Bungie. Por otra parte, no va a tener cuotas porque no es el tipo de juego que se busca (son instancias, TU eres el server, no es como WoW que es masivo) y ademas Blizzard solo tiene un juego con cuotas, el resto o pago único o gratis.

1
ekeix

A partir del 5 día bombardeo de información, el que quiera ir virgen al juego que ni se acerque al subreddit de Destiny ni a IGN principalmente

July 5th - Exploring the new social space The Farm

July 6th - Bungie's Vision for Destiny 2

July 7th - Our first impressions

July 10th - PVP Reveal

July 11th - Developing the Story of Destiny 2

July 12th - A Closer Look at the Sentinel Titan

July 13th - PVP Reveal

July 14th - The Sounds of Destiny 2

July 18th - Destiny 2 Beta Live!

July 19th - A Closer Look at Combatants

July 20th - Peripherals

July 21s - Localization

July 24th - A Destination Explored

July 25th - PVP Reveal

July 26th - Creating an Exotic

July 28th - Ask Bungie Anything!

http://www.ign.com/articles/2017/07/03/destiny-2-all-the-newest-details-in-one-place-a-ign-first

2
kas

DESTINY 2: A TOUR OF THE NEW SOCIAL SPACE THE FARM

4m36s.

  • Tyra Karn es la Cryptarca.
  • Darbi 55-30 es el nuevo Postmaster.
  • 26 jugadores en la Granja.
  • El pollo se llama Ralph.
  • Se puede jugar a futbol.
  • Siempre habrá una manera de hacer destacar
    fu Guardian.
  • La Granja evoluciona conforme el juego progresa con nuevos pasatiempos y cosas que hacer.
4
GuardiaNNNN1

Cuando habra betas? lo digo para ir a reservarlo antes para tener accceso a ellas.

1 respuesta
B

#57 Se dijo en Agosto. Pero creo que tambien hay beta abierta a los pocos dias de la cerrada, por lo que si no quieres reservarla estas a tiempo.

Litox91

Buscando la información que han ido soltando he encontrado esto:

Este verano, las leyendas empezarán antes en la beta abierta de Destiny 2. El acceso anticipado comienza el 18 de julio†. La beta abierta, el 21 de julio.

Juega la introducción de la nueva campaña cinematográfica de Destiny 2, forma parte del asalto cooperativo de Espira Invertida para tres jugadores y combate en dos modos competitivos del multijugador.

2 respuestas
matt10

#59 Escuchame, que pasaaaa? :cry: reservamos ya o que??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales