Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
B

#1199 Ok
No, si tranquilo, no hay que hundir un juego el cual están anunciado hasta en la sopa a 60€ el cual actualmente esta roto. Sin problemas.
El resto del comentario es tan modelo que paso. Ni sabes cuanto he jugado, ni como ni donde. No te gusta lo que digo, no es valido

Kabraxis

Un amigo mio esta todo convencido de que si lo compra en PS4 luego podrá jugar en PC sin tener que volver a comprar el juego...

3 respuestas
Txortu

#1196 Espera a que la gente llegue a los ocasos, raids y demás y tendrás tu componente táctico, ahí no sirve el ir a lo loco, ayer ya mismo lo comprobé en un asalto cualquiera y no debería ser díficl.

kingsora

Yo lo que quiero saber, a ver si alguno puede ayudarme, es cuantas raids/incursiones va a tener el juego de salida.

1 respuesta
Bashpan

#1204 Se ha dicho ya varias veces en el hilo, el destiny 2 vanilla tiene 1 raid.

1 respuesta
kingsora

#1205 pues no lo he visto en ningun lado. E Incursiones?

1 respuesta
Bashpan

#1206 incursiones supongo que te refieres a asaltos? 5 más 1 exclusivo de PS4 hasta 2018.

1 1 respuesta
kingsora

#1207 Si gracias!

Si no recuerdo mal los asaltos eran los de 3 personas y las raids de 6 no?

1 respuesta
Bashpan

#1208 Si asaltos 3 personas y raid de 6.

bZZ

Raid: Incursión
Mazmorra: Asalto
Mazmorra Hard Mode: Ocaso

De nada

4
D

#1154 como fan de Borderlands, nope, en cuanto a gameplay ya solo por el gunplay, el de Destiny es mejor. Otra cosa ya es el tema loot, que las locuras que te encuentras en Borderlands dan un juego tremendo y demas, pero el gameplay de Destiny está muy refinado y tiene el gunplay mas gratificante que ha pasado por mis manos, tanto en consola como en PC.

Responde que da gusto, el feeling es bueno.

Bashpan

#1202 Dile que lo haga y luego nos cuenta.

PD: No

notiK

Estais comparando mecanicas y mierdas varias de un juego del 2012 con uno del 2017.

Cuando salga el Borderlands 3 entonces podréis comprar eso hasta entonces como mucho hablar del "global" de ambos juegos y para mi el Borderlands se lo lleva de calle, por historia, carisma, locura etc.

kaamii

Yo estoy jugando con la Pro y he tenido 0 problemas con el juego, al revés, va todo lo fino que puede ir a 30 fps

1 respuesta
D

#1213 claro porque Borderlands desde el 2009 al 2012 de Borderlands 2 se diferencia mucho en lo que el gameplay se refiere, incluso el The Presequel del 2014. Como el Destiny del 2014 frente al Destiny 2 del 2017.

Please staph.

B

#1214

30 fps

Sera una broma ¿no?

1 respuesta
Leddah

Ps4 pro aquí con CERO bugs y/o problemas, va de lujo. "Juego roto" parfavar.

No me gustan las comparaciones, pero como dato decir que tengo la trilogía de Borderlands en la biblioteca y después de echarle dieciocho malditas horas al 1, lo dejé porque los bostezos no me permitían ver la pantalla, y ahí están los otros dos esperando a ver si algún día les meto mano. En cambio con destiny 1 me lo pasé como un enano alrededor de cien horas.

Al final son gustos, así que dejad de hablar de forma categórica, lo que a unos les gusta a otros no.

2
B

#1216 Jojojo, se te ve enterao.

1 respuesta
B

#1218 A estado bien tu debate. Sigue jugando por favor

1 respuesta
1 comentario moderado
B
#1219Runig006:

Sigue jugando por favor

Tú sigue leyendo sobre el juego, y viendo a colegas jugar para criticar ;) que te has dejado cosas.

1 respuesta
Leddah

#1220 Se habla dentro de un contexto determinado, menuda salida de tiesto.

Va lo matizo para que te quedes tranquilo: va de lujo en el marco de una consola, a colación del usuario que decía que está roto y ni arranca. ¿Mejor?

B

#1221 Y tu no has jugado seguramente al Borderlands y aquí estas. Pero vamos, ya te he dicho que si que he jugado al juego pero oye, no soy quien para indicarlo otra vez a alguien que se que le da igual lo que le diga.

Como a mi me va eso significa que no tiene problemas...ummmm, esto me recuerda a una discusión con una consola

1 respuesta
Word-isBond

Creo que ya sabemos todos las limitaciones de las consolas y lo guapo o mierder que era el Borderlands, mejor hablar del juego y de lo que ofrece o lo que se echa de menos en él, no?

1
B

#1223 Sí he jugado Borderlands 2. Y qué tendrá eso que ver xD.
Yo solo critico tu crítica infundada.
Ni siquiera es seguro que me vaya a comprar este xD ya ves tú.

D

¿Y si dejáis de dar cringe?

Dientecillos

¿Que tal el contenido? He visto que ya está marcada la linea de progresión del personaje.

spoiler
1
Aeran

Yo tengo una duda , en pve / PvP la misión del tanque cual es ? No vi que hubiera agro en la beta y el escudo se puede usar cada bastante tiempo . Si hay otras clases que meten más por que coger un titán ?
Hablo desde el desconocimiento eh, no jugué al 1 y del 2 solo el contenido que ofrecía la beta.

2 respuestas
Leddah

#1228 No pienses en las clases en términos de trinidad clásica de rpg porque realmente en destiny las tres clases de base se juegan muy parecidas, repito "de base".

El titán tiene más capacidad de absorción de daño que las otras dos y su árbol de skills tiende a favorecer que puedas meterte en primera línea del fregao, pero esto no te convierte en un tanque clásico que puede pillar el aggro de diez bichos y aguantar ahí como un campeón, sigue siendo un shooter donde las tres clases tienen que ponerse a cubierto y disparar. Una vez que entiendas esto y que las habilidades tienen usos concretos dentro de la táctica de un combate y no se deben tirar a lo loco, verás que las barreras del titán son oro en muchas situaciones.

Y yo no diría que las otras dos clases metan más necesariamente, es una balanza (seguro que hay mil estudios del daño de cada super de cada subclase, pero a efectos prácticos sientes que estás reventando todo igual). Yo creo que las sensaciones cambian más en cuanto a agilidad vs dureza.

3
Txortu

#1228 Hombre el titán es el único personaje con capacidad de protección para los demás

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales