Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
m0n3t3

en usa no habra mucha gente jugando a estas horas... :psyduck:

1 respuesta
Khaleck

#1531 serán otros servidores, digo yo.... xD

1 respuesta
Undress

#1532 No jajaja

1 respuesta
B

Lo mismo pasa con Street Fighter V. Los horarios de mantenimiento siempre jodiendo para Europa.

F

Pero es que a EEUU tambien les joden, que lo hubieran puesto de madrugada en EEUU y aqui nos joden la mañana pero no la tarde y en EEUU a media mañana ya lo tienen listo.

1 respuesta
Khaleck

#1533 Vaya... que poco gasto en infraestructuras... Luego ves a un Youtuber que va de bueno y justo diciendo que no hay que decir que el dinero de hacer el juego se lo han dejado en publicidad que no lo podemos saber. Viendo estas porquerías es a lo que apunta....

B

#1535 Por la mañana para joder a a los youtubers fracasados que no tienen vida mas alla de sus consolas? No hombre, si se jode que sea a los currelas que han terminado su turno y quieren echar unas horillas por la tarde.

Leddah

los servidores están up desde hace rato, por cierto

B

Así en general, hay alguna opinión (buena o mala) que vaya cambiando (a mejor o a peor) a medida que avanzáis en el juego? Es que uno lee cosas del palo "He jugado 6 horas a Destiny y voy a sentar cátedra" y me parece que solo rascan la punta del iceberg, más con todo lo que va saliendo aparte del juego base. Los que páginas atrás decíais que os ha decepcionado seguís igual? Los que páginas atrás decíais os gusta seguís igual?

Gracias

1 respuesta
zazgan

Menudo sida me da el "marketing" que hacen con jugadores de la NBA y eso.

Es que está taaaaaaaaaan forzao xd

malarcky

#1508 os he agregado a los dos, quiero jugar con gente

1 respuesta
kas

#1539 En general vuelven algunos exotics que estan muy bien, pero los nuevos no parecen valer mucho la pena.

El sistema de shaders y mods... quizas sea lo peor. Usar un mod son 5000 glimer, o 5 public events y son de un solo uso. Es decir, le metes un mod legendario +5 a tu armadura y luego haces la raid y te cae la armadura de la raid y no puedes mover ese mod legendario a la nueva.

Se supone que esto esta disenado para el grinding, pero es que no hay activity-specific loot, con lo qual no tienes ni puta idea de cuando volveras a tener un mod de esos. Estaria bien que supiera que haciendo strikes puedes conseguir un mod +5 y haciendo public events un mod de estabilidad o algo asi, pero de momento no lo hay.

Con lo cual, lo que esta pasando es que la gente no esta usando los mods, asi que un sistema disenyado para grinding se ha convertido en uno para hoarding.

De momento no me afecta mucho, pero una vez pasas de 280, o estas llegando a 300, los +5 son bastante importantes.

Edit: En general el juego esta de puta madre, hay un monton de lore en todas partes y hay miles de pequenyos quality of life improvements. Por desgracia se han dejado varias cosas en el tintero:

La vault... os imaginais tener TODOS los archivos en el escritorio y solo poder ordenar por fecha?
Han anyadido mapas, pero si estas en un fireteam no puedes ver a tus companyeros.
Solo puedes ver los challenges cuando estas ya en un planeta. Estaria bien poder verlos simplemente al seleccionar un planeta.
No hay heroic strikes.
Solo puedes acceder a los strikes por la lista.
No hay puntos en los strikes ni medallas.
No hay pantalla para ver las quests y su estado.\
El Nightfall tiene un tiempo maximo que puedes extender con una mecanica. El problema es que en vez de invertir tiempo en cada parte, simplemente vas tirando para delante y buscando cheeses. Por ejemplo la semana pasada con The Inverted Spire, sudabas completamente de la zona de volcanes. Luego cuando tienes que encender el canyon amarillo y pasar por el, 2 miembros se quedan ahi arriva y el tercero se tira y activa la consola e intenta matar a quien pueda pero va a morir fijo. Como tienes 2 arriba, simplemente esperasa que se encienda el canyon blanco, te tiras abajo y saltas directamente.

1 respuesta
chevo

#1542 Como aclaración, si puedes entrar a strikes en patrullas. Por poner un ejemplo, en nessus, nada mas aterrizar en donde esta failsafe, al norte del mapa hay una zona donde empezar un asalto.

OMeGAA

El 1 no me molo mucho, vale la pena el 2?

3 respuestas
goteNN

#1544 valió la pena porque era necesario para estar contigo amor

Ahora en serio, tienes 800 posts aquí de gente dando su impresión, simplemente echa páginas atrás y lee!

1
kaamii

#1544 si no te gusto el 1, olvídate del 2, ya que es exactamente lo mismo.

2
Kassie

Sabéis si luz directa es world drop o es exclusivo de la raid??

1 respuesta
Petrusin

#1505 Angry Joe no le suele temblar el pulso a la hora de ser franco con un juego. De hecho con su saga favorita Total War soltó un rio de mierda merecido por el Rome II y dijo que iba a pasar de hacerle review al siguiente Total War (Warhammer) y asi fue.

Por desgracia está dejando un poco de lado el tema de las reviews de videojuegos porque la gente si no escucha lo que piensa de un youtuber random se pone super mad.

Y aqui mismo se puede comprobar.

Txortu

#1544 Si el 1 no te gustó, pasa de este, no creo que te guste tampoco

B

#1547

Es general, en engrama te puede salir.

Welp, me ha tocado el Borealis, isi ocaso toca.

1 respuesta
Leddah

#1550 Si lo dices por el prisma... esta semana hay otros modificadores, y TELITA con el ocaso (es el asalto que más odio convertido en pesadilla)

Ganzack

Hay clan de MV en PS4?

B

No entiendo esto.

https://m.vidaextra.com/fps/destiny-2-en-pc-tendra-restringido-el-uso-de-apps-como-discord-obs-o-xsplit-para-asegurar-el-juego-limpio

Se supone que no se puede usar el chat de voz de Discord o algún addon que te indica quien habla? Es absurdo de todas maneras pero... What?

1 2 respuestas
zazgan

#1553 Pues eso ya se sabe desde hace cosa de 1 mes o mas eh.

Y si, es estúpido.

Sefirot3689

#1553 Se podra usar el chat de voz, lo que no se podra usar es añadidos como el addon que has dicho.

_kiNG_

Me estaba gustando mucho, pero me he quedado sin motivación a las 2 semanas de salir.

Las armas/armaduras exóticas nuevas no valen para nada. El sistema de fichas que han puesto este año me parece ridículo. Los modificadores de un solo uso no tienen ningún sentido. Los shaders de uso limitado, más de lo mismo.

En fin, el juego se ha desinflado muy rápido para mi.

Elvisbal

#1541 Esta tarde te agrego! Que vi tu solicitud pero no sabía quien eras xD

Pregunta: Cual es la mejor manera para subir de 270?
Todos los engramas que me dan por reputacion (vanguardia/crisol/patrullas) son de 265.

1 respuesta
kas

#1557 Esto es lo mejor que he encontrado:

1 3 respuestas
Elvisbal

#1558 Gracias por el link :)
Creo que lo hice mal puesto que hice las aventuras y campañas entera antes de subir a 260, por lo que todo lo que me dieron es 265.
Si me hubiera esperado, creo que me hubieran dado los engramas a level más alto :(

Thanks o/

1
m0n3t3

veo muchas quejas sobre los mods y una vez llegas a 280 no es tanto, y lo de los shaders me parece una chorrada

hay otros problemas que imo si que afectan mas al juego como que el pvp sigue dando la misma pena que en el 1, solo hay 3 strikes y una de ellas da mucho sida(el nightfall de esta semana) y solo estan en modo para bebes y el nightfall/prestige (y estos encima son timed), se supone que es un mmo y estoy cansado de hacer eventos solo o que cuando estoy sacando el hc lo acaben 3 crios subnormales antes de ponerlo en hc, la raid solo tiene 1 boss y el loot son las putas chapas salvo que tengas suerte, que dejen de soltar chapas/materiales los cofres/cosa tipica del planeta a la media hora, sobretodo porque venden el radar ese que dura 4 horas...para que si no puedes usarlo ni la mitad de tiempo?

tambien hay bastantes cosas mejorables que son engorrosas y ya esta, como el vault o no poder ver los challenges desde fuera

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales