Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
M

Me lo estoy pasando mejor con el Titan a level 3 que los 10 que llevaba del Lock.

1 respuesta
jesed

#2491 bueno pues si ya te haces un cazador, lo flipas

1 respuesta
YOINK

#2492 pues yo tengo cazador y me parece una soberana mierda la verdad...y estoy en 240...

1 respuesta
Alrich

¿Lo de la 3º subclase se sabía? Porque yo me he quedado flipando xD

jesed

#2493 lol, pues para mí es la más divertida en todo pvp y pve por su estilo de juego

1 respuesta
kingsora

Por lo que estoy leyendo la quest del Rat King es bastante chunga :(

Tambien tengo la del Destructor de Mundos pero tengo que pasarme Leviatan

2 respuestas
Kalgator

#2496 ayer la conseguí :)

P.D 267 de poder de luz.. ahora está super jodido subir XD (los morados son 265)

2 respuestas
kingsora

#2497 la Rat King? Joder, la ultima parte es la mas chungan no?¿

1 respuesta
allday

¿Que hago con las cosas de leyenda y excepcional que ya no tienen un poder adecuado? ¿Las guardo en el deposito o las desmonto?

A

a los que decis en la anterior pagina que esta el autoaim activo en pc es mentira, e conectado el mando y nada por defecto y tampoco sale ninguna opcion nueva para que apunte solo en los ajustes

1 1 respuesta
raaden-

#2497 Yo ando por 268 tambien. Ahora ya las mejoras vienen en cuentagotas xD. Yo estoy terminando todas las quests que tengo por los planetas (las que te salian cuando acabas la campaña) y haciendo eventos publicos heroicos.

B

La Rat king a poco que planifiques bien el ocaso no es para nada difícil de conseguir.

La leyenda de Acrius ya es otra cosa.

Elvisbal

#2496 Y una vez te pasas Leviathan, te espera un ocaso difícil con timing que no es que sea fácil, xD.

4ug

.

1 respuesta
YOINK

#2495 que usas para pvp y para pve con el cazador? que es mas rentable?

1 respuesta
Pintado

#2504 Vente al discord !

Prava

#2500 A ver. El auto-aim se activa cuando utilizas (no enchufar... no, utilizar) el pad para jugar. La trampa está en que hay un aparatejo para las consolas que simula ser un pad al que se le enchufa el teclado + ratón. Entonces... juegas con teclado y ratón pero la consola o pc ve un pad y te da las ventajas del pad (auto-aim).

1 respuesta
Felicidad

#2507 Hacer eso en pc no te da ninguna ventaja :psyduck:

Kalgator

#2498 pues lo hice 2 veces, una con unos guiris, y luego me ayudaron a hacer todas las quest, y la repetimos, a la primera las 2 veces :P

kingsora

El peto de Titan que da Xur es worth o pasando?

1 respuesta
B

#2510 Compralo y asi lo tienes ya. Los fragmentos lilas esos los vas a conseguir a cientos (miles en poco menos de un mes).

1 respuesta
kingsora

#2511 lo pillo pues, la verdad es que ahora Xur parece mas asequible, en el 1 con las moneditas costaba mas

1 respuesta
jesed

#2505 pues antes iba a arco, pero ahora me he vuelto megafan de vacío y de equipamiento pues mida de primera Segundo uriel y tercero espada.

Ah y de equipamiento exótico el casco ”rastreador de enemigos”

B

#2512 Es mas, aunque no tengas el Warlock o el Hunter hechos, compra su armadura y asi ya tienes una pieza a 270 para cuando los empieces y los subas al 20. Que arma han traido hoy? La tendre seguro, pero por curiosidad xddd

1 respuesta
kingsora

#2514 un sniper, no recuerdo el nombre, algo en plan: "D. I. R. A. C."

btw, los mapas del tesoro de Cayde se refrescan en algun momento?, vende de otros planetas y demas?

1 1 respuesta
istiilez

¿El juego vale de verdad la pena? Al uno le dediqué muchas horas en PS4 pero este me parece mas un DLC que un juego independiente. ¿Se hace corto, monótono y aburrido como leo por ahí?

Lo digo por pillarlo o no (en PC obviamente).

1 respuesta
B

#2515 Ah pufffffff.

Los tesoros esos ni los compreis. Una vez vale ya sea por los loles, pero dentro de unos dias cuando os deis cuenta que el lumen no lo regalan como con la campaña, os lo pensareis otra vez antes de comprar cofres chusteros a Cayde.

1 respuesta
B

#2517

Yo he llegado a pillar 4 engramas excepcionales de 5 tesoros de Cayde.

Aunque para nada, porque ya tengo todos los excepcionales :(

1 respuesta
Rurik

#2516 De DLC nada, para mi tiene cosas en las que supera al primero, sobre todo en escenarios y ost.

1 respuesta
B

#2518 Prefiero hacer 20 eventos publicos para conseguir esos 5 engramas y conseguir 20.000 de lumen, antes que pagar 20.000 todas las semanas y tener una probabilidad basijima de que te den un engrama excepcional xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales