Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
ekeix

Bueno pues mi grupo y yo nos hemos quedado en 2-3 horas después de los perros y ahí lo hemos dejado. Hemos tenido que mirar alguna guía en algún momento pero sin ser un abuso. Donde si que nos hemos tenido que mirar 500 cosas es en la parte de los perros. Es de LARGO lo más complicado que recuerdo de Destiny y he jugado al 1 y todas sus expansiones, supongo que porque requiere mucha y muy buena comunicación y sobretodo paciencia y eso es algo opuesto a lo que este juego pide de normal xD

La raid me parece una pasada, no entiendo como la peña diciendo que es peor que Vault of Glass o que no estaba tan currada... joder a mi me parece una maravilla de raid y aun no la hemos acabado pero hasta ahora está chulísima y nada fácil de primeras para ser PC. Creí que sería mucho más paseo y no ha sido así

rojasu

me esta dando migrañas el pvp , se puede saber cual es el anfitrion de la partida? es que veo unas diferencias entre partida y partida que no es normal , unas va medio bien y otras pff ni que jugasen descargando algo a tope.
menudo lumbreras el que decidio poner p2p el pvp

1 respuesta
zoas

Aqui mi pj estamos en el ultimo boss de la raid ya mañana lo matamos que algunos se han ido al sobre :p

4 respuestas
kas

#2940 -> #2861 :)

#2942 En principio no es ni puro p2p ni puro dedicated servers, segund dicen usan una solucion mixta.

#2943 En que punto de la raid has usado Show of Force? Como sniper es bastante mejor A single clap.

1 respuesta
GODSWIND

#2943 si te sales de la raid esta se queda guardada para la siguiente vez que entres hasta que se produzca el reset?
si es así como funciona el tema?solo se guarda para el lider del grupo?

1 respuesta
kas

#2945 Guarda el ultimo checkpoint. Hay un checkpoint pro cada encuentro: Baths, Gardens, Gauntlet y Calus. La putada es que si te sales y vuelves a entrar, tienes que volver a pasar por el medio, pelearte con los cabal y pillar los 3 palos. Se guarda para todos los que han participado.

2 respuestas
GODSWIND

#2946 entonces si se salen los 6 y luego cada uno de esos 6 hacen sus grupos privados con otros 6 y se completa, ¿le cuenta la misión a los 36?

1 respuesta
kas

#2947 Para completar la raid tienes que haberte pasado cada encuentro. Si los 36 han hecho todos los encuentros si.

Si te metes en Calus directamente sin hacer nada mas, no has completado la raid. Tendras loot y tokens, eso si.

MoRiBuNdO

#2946 No es necesario pasar por los palos al inicio de la piramide. Te puedes subir hasta engine desde el inicio del mapa abriendo el muro del foso de las tuberias a mitad de piramide, y de ahí subir a pelo hasta donde sea, creo. Lo tengo que comprobar 100% pero ayer entré solo a coger el cofre secreto de engine room y no pasé por ningun mob ni nada...

1
EipoX

#2943 crees que ese casco es el mejor?tengo varios amarillos de armadura botas mangas y casco...

4ug

.

2 respuestas
zoas

#2944 Na la foto es un pelin fake xD era con luz maxima en ese momento :p no suelo usar el franco, llevo la bobina normalmente o la espada para el boss de los perros. De normal uso el terror de media noche 302, ultima esperanza 296 y la bobina 296 tengo armas con mas luz pero llevar llevo eso. Ahora de lux max tengo 302 y de normal voy con 300. Ayer me hice el ocaso en prestige despues de mucho wipe ya voy con corona azul :p

#2943 Es bastante bueno la verdad el tema es que de amarillos soy un poco negro == hay unas botas para build de arco que son muy bis pero claro si no me toca... el casco ese me ha salido ya 4-5 veces == para que te hagas una idea

Dientecillos

Me apunto a la petición de las armas meta para pvp y pc.

1 respuesta
4ug

.

2 respuestas
kas

#2951 Foetracer (PvP) y Celestial Nighthawk (PvE boss damage) y las botas de #2954.

1 1 respuesta
zoas

#2954 Las botas que dices esas son luego el casco que llevo y la chest para la build de la vara creo que son esos

Leddah

#2951 #2953 Armadura exótica para Hunter (yo creo que es el que mejores exóticos tiene de largo), diría que dos cascos: foetracer (PvP mayormente) y el nighthawk (PvE, enfocado a bosses) y dos botas: las Orpheus y yo personalmente nunca salgo de casa sin mis St0mp-EE5 (en PvP es la risión dar un salto que te manda a órbita y ver cómo la peña se vuelve loca buscándote), me encantan.

Para PvP, de armas, las que más se ven:

  • Cinéticas: la MIDA, nameless midnight, better devils, origin story...
  • Energéticas: last hope, antiope-d, uriel's gift, hard light...
  • Power: Aquí sin entrar en nombres, espadas y lanzacohetes es lo que más se usa
3 1 respuesta
JBanyon

Necesito desencriptar un engrama excepcional pero hace tiempo que no me sale ninguno. ¿Cómo salen?

2 respuestas
Leddah

#2958 No hay un cómo, salen en los mismo sitios que los morados. Eso sí, en el planeta donde esa semana sea el punto crítico tienen más probabilidad.

Rézale al dios RNG.

1
kas

#2958 Ves a la torre a ver a Tess Everis del Eververse y comprale algunos Fireteam Medallion. Consume uno y vete un par de horas a hacer Public Events / Crucible / Strikes y te caeran un par.

2
thecaballero

El nighthawk me salió con 255 de poder, ¿Vale la pena subirlo entonces?

1 respuesta
4ug

.

1 respuesta
beat94

Hola, soy bastante nuevo, pero e leído algo de builds, cual creéis que es la mejor para Hunter enfocado a PvE ocasos raid etc etc, y donde es un buen sitio para subir poder después de las semanales?

Vale, el farmeo en eventos públicos de la zona crítica, ty.

1 respuesta
zoas

El arma que te dan despues de hacer la mision que te pide acabar la raid y despues hacer una aventura en prestigio

1 respuesta
B

#2957 La antiope no es cinetica?

1 respuesta
Leddah

#2965 Puede ser! Al ser una submachine gun la he asociado a las energéticas. Pero la verdad es que no estoy seguro ya que la que me cayó a mí la peté hace tiempo y no he vuelto a verla xD

goteNN

en que gastáis el lumen?

2 respuestas
azhirit0

#2943 xD maldito zeon xD el gachas boy :P

1
kas

#2962 Cuando abres el director (los mapas) a la izquierda te dira qué planeta es el Flashpoint.

Crucible es PvP (Player vs Player).
Strikes son Asaltos.
Nightfall es Ocaso, que es un strike mucho mas dificil que cambia cada martes a las 11h.

kas

#2961 Sí, pero no lo hagas paso a paso. Espera a tener BasePowerLevel a 280 o así, mas que nada para no malgastar shards.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales