Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Ranuky

#389 desde hace dias se puede

1 respuesta
SeeK

#391 Es que ya he canjeado la clave, pero en el cliente de Blizzard me dice que lo compre, pero no que descargue.

1 respuesta
Ranuky

#392 yo canjee la clave y luego en el cliente me dejaba descargar .
la canjee aqui la cla ve https://eu.battle.net/account/management/claim-code.html

1 respuesta
SeeK

#393 Ya lo he hecho gracias, es muy raro como lo hacen. Te dan un clave, la canjeas en la página de Bungie y te dan otra clave para canjearla en la página de Blizzard.

Dientecillos

Casi puedo tocar la beta con mis sudorientas manos...

Uff el Hype es real. Esperemos un buen trabajo de optimización.

Lluvia4D

Nunca jugué al 1 pero a ver que tal :shutup:

2
ChaRliFuM

A qué hora se podrá jugar? xD

Overwatch

Que rápido lo he descargado en 5 minutos la beta :D

Esto en comparacion con el rato que me tiré en PS4... madre mia que diferencia xD

leo123

Se puede probar la BETA sin haberlo reservado en PC?

2 respuestas
Alrich

#399 el 29

Overwatch

#399 Yo hice reserva en Amazon españa y Amazon Alemania y el de alemania me mandó key para la beta.
Sin embargo Amazon España no.

1 respuesta
Knightsparda

Reservado en Amazon.es desde que se anunció, y sin key.
Lo reservo en Amazon.de y me envían la key instant.
GG

1 respuesta
squa1o

#401 Eficiencia alemana, la versión española en su línea xD Me han asegurado que hoy debe llegar, pero en su momento también me aseguraron que llegaría con más de 24h de antelación y nanai...

#402 Joder, planteándomelo seriamente... Que si no lo dejo esta noche descargando rip.

1 respuesta
VROhN

¿Dónde está más barato? No me importa tener la edición física, la key me vale. MP please.

ekeix

Estáis pagando la edición de 59 pavos en Amazon o hay alguna más barata?

1 respuesta
Overwatch

#405 Amazon con la suscripcion Prime te sale por 48€
https://www.amazon.es/ACTIVISION-Destiny-2-Edici%C3%B3n-Est%C3%A1ndar/dp/B06Y1HMRTH/ref=sr_1_1_twi_gam_2?ie=UTF8&qid=1503868754&sr=8-1&keywords=destiny+2

Si te vas a páginas de keys lo he visto por 37€ aprox.

#403
Es increíble... yo pensaba que funcionarían igual los Amazon en los diferentes paises de Europa, pero ya veo que el nuestro siempre es el último para estas cosas xD
Así que cuando un juego reparta key para la beta ya sabéis que hacer.

1 respuesta
ekeix

#406 Es que por eso, pagar 10€ más por un día más de Beta es :psyduck:

2 respuestas
A

#407 la key de la beta la venden por unos 70 centimos, seguirias ganando si te compras ambas keys fuera de amazon :P

1 1 respuesta
squa1o

Pues nada, clave instant en .de No sé si cancelar del tirón la reserva alemana o esperar a que acabe la beta por si aca.

kayak

Tambien tienen algo de rebaja en GMG este finde para el que quisiera la deluxe, ya que en el unico sitio que he visto para pillarla es en battle :S

PD: Y no cobro hasta mañana :(

Overwatch

#407 Y quien ha hecho eso?
Porque yo hice la reserva en Amazon hace un monton de tiempo y en Amazon se puede reservar sin pagar nada y puedes cancelar la reserva cuando quieras.
De hecho la tengo reservada la version PC de destiny 2 por 44€.

Tal vez pienses que soy gilipollas... pero lo bueno de reservar en Amazon cuando salen los juegos es que si baja en algun momento de precio te lo bajan automaticamente.
Si quieres el juego en físico está muy bien de precio, que no lo quieres en físico y lo quieres más barato en digital, cancelas la reserva y listo, no te van a cobrar nada ni a cancelarte la cuenta.

1 respuesta
ekeix

#411 Si bajan el precio ellos, porque por ahí lo encuentras a 37-38€ y dudo que Amazon vaya a ponerlo a ese precio pronto

Starshow

Reservais ed. Alemana, os llega el email, canjeais la key, poneis a descargar, cancelar pre-order em Amazon.de, go instagaming - 37€ , profit¡

Lluvia4D

Tambien habian o hay varios sorteos de keys de beta y keys sueltas a cosa de 0.70 centimos por ahi.

YOINK

#408 donde hay key de beta para jugar hoy? xD

MoRiBuNdO

Se sabe el horario de apertura de la beta de preorders??

B

Que se pase la beta ya.

goteNN

que se pase septiembre ya

Dientecillos

Habrá que poner en la cabecera la hora de la beta porque la gente no sabe avanzar mas de 1 página xD

YOINK

buenas acabo de comprar un codigo de beta en kinguin y al meter el codigo en la pagina de blizzard da error,sera por que aun no esta acitvo el poder canjearlos?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales