Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
s0ny

#711 Sí, pero le doy. Sale la espada, blablabla. Y no puedo atacar. No hace nada, sólo correr, no sé cómo atacar con la espada.

espikiller

Sin poder probarla por estar fuera sigo pensando que si el fuerte es el pve y es tan fácil matar la ia a los 5 min está uno aburrido.

ChaRliFuM

Voy a probar lo que decís del mando enchufado y luego cambiar a teclado. Luego os cuento xD

squa1o

Es que algunos me recuerdan a los putos aimbots de molinillo del CS, qué puto descaro de autoaim

B

Menos mal que existe ReShade...

Capturas
4 1 respuesta
DeArHeLL

Cuales son los requisitos para crear un clan? Me dice que "Este nombre o etiqueta de clan no es aceptable" al intentar crearlo.

MoRiBuNdO

#755 Se pueden cambiar filtros de imagen en las opciones del juego creo recordar. Al menos se podia quitar el film grain.

1 respuesta
B

#757 Film grain y chromatic aberration siempre desactivados...........odio a muerte esos filtros.

Con Motion Blur lo mismo.

1
Lluvia4D

El destiny 1 estaba muy troceado? Me refiero en dlc.

Es que si es así tampoco me importaría esperar un par de meses a una rebaja junto algún dlc, porque no tiene pinta de que vaya a jugar al pvp.

Igual luego tiene más modos o más miga, pero me recuerda demasiado al cod y me llama 0.

1 respuesta
keygy

llamarme loco pero graficamente es una delicia y muy bien optimizado perooo nose, lo veo simplon la verdad xd me esperaba algo mas complejo nuse

bigotaussen

#759 Destiny 1 realmente empezo a ser buen juego a partir del dlc The Taken King, por lo que tenia entendido el contenido previo no fue lo que se diga muy bueno, solo añadia unas pocas cosas, así que no se que decirte. Yo tengo la esperanza de que hayan aprendido la lección y esta vez el contenido base sea bueno xD

2
GR33N

Puede alguien probar si le funciona el MSI Afterburner?

1 respuesta
B

#762 no funciona. Ni siquiera la version beta de MSI.

1 respuesta
K3k3

Lo del autoaim en PC es ridiculo. Ya no para los que usan el mando, que también, sino que al tener un mando conectado con Teclado + RATÓN tambien tienes autoaim. Vamos una locura xD

Ahora mismo el PvP apesta, o le meten hotfix a eso o que no cuenten con mi dinero

4
GR33N

#763 la puta

emerik

#750 Que si, que sera una bestia o lo que quieras, pero lleva el autoaim del mando.

O corrigen esto, o le pueden dar al juego. ¿ Donde coño se a visto que un juego venga ya con autoaim de serie, con solo conectar el mando ? Menuda cagada, y q no se dieran cuenta hasta la beta tiene tela.
Si quieres jugar con mando, pues consola. Y si quieres jugar con mando en tu pc, pues sin autoaim, como el resto de juegos y haces el cono en el multiplayer.

TaMeRR1

Los gráficos son la polla, la jugabilidad muy buena, y el acabado general muy pulido, pero... se siente totalmente vacío, no me dan ganas de seguir jugando, siento 0 sensación de recompensa al matar :psyduck:

1 2 respuestas
Alrich

#767 Quizás porque ya estás a nivel 20 con armas y armadura de nivel máximo y las misiones sueltan cosas que no te mejoran xD Aparte de no poder subir talentos

Yo no he jugado a Destiny 1 pero creo que parte de la "gracia" está en equiparse

1 respuesta
pantocreitor

#767 como dice #768 esa es la gracia, es como Diablo, empiezas en nivel 1, sin habilidades y con armas chusteras sin ningún tipo de mejora y poco a poco vas mejorando hasta que vas bien equipado.
Entonces toca hacerse las RAIDS en dificultad alta y tal para intentar sacar mejor equipo y así poco a poco.

Lo que espero es que no tengo el problema del poco contenido que tuvo el 1 hasta que no pasó bastante tiempo.

1
Bashpan

A los que decis de contenido habeis visto el gameplay de la zona europea verdad? que esto no es destiny 1 que solo podias jugar asaltos y raid, el mapa es mundo abierto con eventos aleatorios globales, rollo matar bosses, defender extracciones, etc

1 2 respuestas
bigotaussen

#770 Eso ya estaba en Destiny 1, que eran las patrullas, la única diferencia que veo es que hay mas eventos y el mapa es mas grande, porque los del 1 eran pequeños y ademas con zonas instanciadas

1 1 respuesta
Bashpan

#771 El 1 no tenia eventos globales ni de coña, tenias 4 mierdas random que salian en X mapa y alguna vez, aqui tienes misiones opcionales, las minimazmorras, eventos globales y demas

1 respuesta
bigotaussen

#772 A eso me refiero, tiene mas cosas que el 1, en el 1 lo mas tocho que te podia salir era una invasión con un boss final, si mal no recuerdo.

1 respuesta
Bashpan

#773 Es lo que la gente pedía, un mapa abierto para poder jugarlo y pasar el tiempo entre asalto y asalto, poder farmear el mapa, no farmear una raid y 1 asalto semanal.

B

no me llama mucho el destiny la verdad... me esperaba algo mejor

M

Le tenía ganas. El PvP no está mal pero tampoco me ha dicho nada.

Ayer hice una misión coop con dos mas, en el que había un boss final, y hasta llegar a él es un mata mata sin sentido, sin explorar el mapa y totalmente línea (no te pierdes, es todo el rato recto recto). Por ahora la beta no ha hecho que vaya a comprármelo. Y mira que le tenía ganas.

B

He estado viendo un video y me ha llamado mucho la atención.
Cosa que en principio no.
Me recuerda mucho al Doom (2016) en muchos aspectos (aunque menos bestia). A ver si podéis resolverme algunas dudas.

El tema del raideo, es estilo wow?
En plan, limpiar zonas, bosses tochos, aprender patrones y fases, o es más soltar toda la artillería hasta que caiga?
Lo que he visto en la beta era en single player y no era mucho más que dps a muerte y suficiente.

Eso de raidear en un FPS me llama bastante.

¿Como de rayante es el leveo? No se cual es el nivel máximo, he visto que en la beta apareces al 20.

He visto que está en isntantgaming a 38€. Creéis que subirá cuando salga?

1 respuesta
MoRiBuNdO
#777Rocknrolla:

El tema del raideo, es estilo wow?
En plan, limpiar zonas, bosses tochos, aprender patrones y fases, o es más soltar toda la artillería hasta que caiga?

Lo primero, hay patrols, puzzles, bosses con patrones de ataque, zonas secretas, cofres escondidos, atajos ocultos, etc, etc

Si haces facetank a los bosses probablemente no pases de la primera fase.

1 1 respuesta
B
#778MoRiBuNdO:

Si haces facetank a los bosses probablemente no pases de la primera fase.

Perfect.
Eso me hypea basto.
Gracias por contestar :)

1 respuesta
goteNN

#779 Hasta que vas overgeared, con el tiempo, hay que saberse todas las mecánicas, establecer posiciones de colocación, saber cuando soltar los misiles etc etc, tiene mucha miga.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales