Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
B

No se vosotros, pero a mi no me acaba de enganchar, esta entretenidillo pero por mucho que digais de estrategias y tal al final me acaba siendo un pew pew porque el usar las habilidades es un 1% de la mision como quien dice... Los enemigos un poco genericos y el movimiento me parece algo lento, solo tienes el doble salto y el sprint, no es fluido, preferiria algo como el Unreal.

Eso si, optimizacion de 10

1 1 respuesta
anikex

Soy yo o las granadas tardan demasiado en recargar? Jugue a Destiny 1 y no recuerdo que tardasen tantisimo en tenerlas :|

Otra cosa con la que no me encuentro comodo es con el doble salto/planeo, en el 1 era pulsar X dos veces y tenias buen salto, buen impulso, y cuando soltabas X caias, aqui en pc me da una sensacion super ortopedica de no ir nada fluido el hacer doble salto y a la hora de planear no encuentro la forma de hacer caer al personaje cuando yo quiero y tengo que quedarme planeando, y he probado cambiando las 3 variedades de salto en lo de las habilidades.

1 respuesta
B

A todo esto... en este mismo hilo estoy viendo gente que pone por las nubes el PvP y gente que lo pone a la altura del betún. Pero -aparte del tema autoaim- no suele decirse el porqué. Es interesante el tema, para los que llegamos ahora al juego...

Hyox10

Buen aimbot el del mando, que cojones

Hideofeike

Ni dios juega a la beta en PC y eso que es beta abierta,así que dudo que sea un bombazo en ventas en esta plataforma

3 respuestas
B

Alguien puede decirme si es posible cambiar el idioma del launcher, y como se hace, por favor?

1 respuesta
zazgan

#786 Debajo de donde pone Destiny 2

Pone Opciones y canjear código.

Pues en opciones.

Dientecillos

#785 ¿Y eso de donde lo sacas?

joselichu007

#782 Eso depende del personaje que seas y del salto que tengas configurado en la rama de habilidades. Y lo de las granadas 3/4 de lo mismo, dependiendo del equipamiento, tienes un nivel de Disciplina, cuanto mayor sea más rápido se regeneran.

miguelaje

#781 Tengo la misma percepción, muy buena optimización y tal pero la demo no me ha enganchado lo más mínimo.

1
B

#785 Al final la gente se quedará en Warframe y au.

1
R3VIENT4

Veo vacio el juego. Muy bonito pero vacio.

Draviant

No he jugado al primero, pero este no me ha parecido mal. Muy bien optimizado (funciona perfectamente en una radeon 5850hd 1gb ddr5 con todo en low) y con bastantes opciones a retocar en el aspecto gráfico.

Ahora bien, hay 2 cositas que no me molan tanto: el cd de las habilidades y las esponjas de balas aka bosses. No entiendo el motivo de dar habilidades tan interesantes para solo usarlas contra 5 o 2 enemigos a la vez porque a los otros 100 que les acompañaban te los cargaste con tu arma. Deberian permitir un mejor uso de las habilidades, ya sea reduciendo cd mediante alguna mecánica (headshots, matar a melee, etc...) o directamente poder usarlas más veces o aumentar su duración (que esa es otra...debes matar a un ejército para poder tener un power up que dura unos segundos...). Al final tus habilidades acaban sufriendo el síndrome BFG, cosa que NO debe pasar con las habilidades de tu propio personaje.

En cuanto a los bosses esponjas de balas...no les ví razon para existir en Borderlands ni en Warframe, no les veo razón para existir aquí. Me parece absurdo tener que aflojar cantidades infinitas de munición contra un mob solo porque es considerado un "Boss". Bueno y porque es muy grande...

En el apartado pvp, nada a destacar. Modos que se han visto en otros shooters.

Prostyler

Esperad el contenido, lo véis vacío porque es una demo la verdad, potencial muy basto tiene.

2 1 respuesta
dr3w

Pero va a ser un mundo abierto o va a ser rollo warframe?

1 respuesta
ilidan_666

Lo que os quejáis del CD de la habilidades es por qué no sabéis que dentro de las mejoras de el personaje tiene una estadística de CD y esta a 0 es la de abajo del todo cuando pilles armaduras que den el CD bajara considerablemente como el uno vamos

1
Prostyler

#795 Para mí es un warframe con más calidad en todo. (aunque más lento en movimientos creo yo)

Flashk

#770 es que es una pena que no hayan metido una zona abierta en la beta.

La misión del inicio del juego me ha gustado y me ha dejado con ganas de más, luego he hecho los otros tres modos del juego y me he quedado un poco frío porque no he podido ver como es el sistema de misiones, la subida de niveles o el loot. Comoha dicho alguien por ahí, sensación de recompensa=0.

En su momento, cuando me enganché al WoW (y es el único MMO que me ha conseguido enganchar de verdad) fue debido a que pude probar una beta abierta que me dejaba hacer de todo, así me hice una idea de lo que me ofrecía el juego. Con este no sé que esperar y ya no estoy tan seguro de si comprarlo o no.

2 respuestas
nachohs

#712 #700 A mi me pasaba. Vas a la derecha y ya laguea. Das Escape, escape y ya va bien hasta que vuelves a girar a la derecha.
He visto en reddit que es porque en Windows10 tengo puesto el escalado de ventanas al 125%. Lo he bajado al 100% y ya va genial.

https://www.reddit.com/r/destiny2/comments/6wl56g/weird_mouse_movement/
1) Rightclick Desktop 2) Display Settings (Anzeigeeinstellungen) 3) Something like "Change size of Text, Apps and other Elements: 100%" (Grösse von Text, Apps und anderen Elementen: 100%)... That value WAS on 125% for whatever reason. Changing it to 100% and running Destiny 2 in Fullscreen fixed it for me. Good Luck!

1 respuesta
Str3k

#799 a mi tambien me pasó, vaya puta diferencia cuando lo cambié a 100%

Prostyler

#798 La verdad que deberían llamarlo demo más que beta, está super restringido, comienzas con personajes hechos ya al lvl 20, de ahí la falta de sensación de recompensa, no es más que una demo, a ver qué sensaciones da en la salida, seguro que mucho mejores.

1
B

#794 Es que justamente en una demo es donde deberia estar todo mejor puesto para saber si te merece el juego final o no. Ciertamente tiene potencial pero aun falta pulir algunas cosas

1 respuesta
kessh

Los que os quejais se nota que no teneis ni puta idea de lo que es destiny, esto es un 5% de lo que realmente ofrece el juego, siempre y cuando el contenido base sin expansiones no sea como el del 1 claro

Prostyler

#802 Por lo probado y pensando en todo lo que pueden hacer, para mí rentaría comprarlo, aunque a 30/40 máximo, nada de 60€

1 1 respuesta
ArThoiD

#744 No sé la experiencia que tienes en shooters pero yo ahí veo un manco random con algo de aim.... Pero vamos, que falla cada tiro que manda huevos.

Ayer me hubieses dicho de todo si me hubieses visto no fallar ni un tiro con las Magnun y hacérmelos a todos easy & fast............. Y porque no tenía sniper que si no...

Por cierto, alguien explica cómo va el loot, armas y demás?

Aparecen al final de misiones? Droppean los enemigos? Sólo los bosses? Se compran en tiendas?!

Es algo que me interesa mucho de esto y me ha dejado muy frio al ir siempre con lo mismo en lo que te dejan jugar. Esperaba algo más tipo Borderlands en ese aspecto, si bien no tan basto.

Alrich

El juego me encanta pero que les den por culo si no quitan el aimbot

VaRgACS

El "manco random" es tier1 pero oigaaaa usted en día y medio no falla ni una bala y tienes gran experiencia en sh00t3rs y sabes que eres mejor que el xDD

Lo que hay que leer... gente que llega a un juego nuevo sabe mas que gente que lleva 3 años sin parar de jugar y que encima digamos que medio vive del juego

1 3 respuestas
Frave

#807 MV en estado puro, yo personalmente he estado probando con el mando y se nota bastante el aimbot pero vamos que el juego es bastante más que solo apuntar.

ArThoiD

#807 Me la pela quien sea, falla dos tiros de noob y si ese tio jugaba en consola ya me lo has dicho todo. Si, tengo experiencia en shooters de sobra, otra cosa es que no me sepa mover en esto porque es diferente, pero el aim es el que es, y no hace falta que te inventes tonterías que yo no he dicho que sea mejor que él.

Y venía a decir que yo ahí no veo aimbot del mando ni ocho cuartos, que cualquiera con media mano hace esos movimientos...

2 1 respuesta
Prostyler

#809 La verdad que no parece que lleve aimbot es bueno y punto, falla algunas en las que se ve claramente que no va con el assist.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales