Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
kas

Destiny 2 Benchmarked: 30 GPUs Tested

3
miguelaje

se puede poner en tercera persona?? como¿¿

2 respuestas
Pillarofsalt

#932 No se puede, solo cuando usas el ultra.

1 respuesta
zarkand

No sé que pasa en mi pc que me va a 72 fps fijas (limitado a los hz del monitor) pero con drops a 42 o así, i5 2500k , rx480 8gb, 16 gb ram, drivers AMD ultimos, ¿ A alguien mas le pasa algo parecido?

1 respuesta
FuTuRee

A mí me pasa, de 144 fijos baja a 72 fijos, cada 20 segundos aproximadamente. Pensaba que era al único.

1 respuesta
ilidan_666

Ayer hice la precompra en amazon como consiguo los dlc de la arma gelida y el expectro etc?

ArThoiD

#934 Vsync casi seguro... desactivala.

#935 Lo mismo.

1 respuesta
B

#927 si, el AA da un poquito de asco en este juego.

De momento la mejor solucion es usar una resolucion mayor con DSR.

1 respuesta
ArThoiD

#938 Para usar eso hay que tener instalada la GeForce Experience? Alguna otra basura? Paso de esos softwares la verdad.

1 respuesta
B

#939 que va, desde el panel de nvidia se puede hacer.

Cuando lo seleccionas todo desde el panel o las resoluciones que quieras, luego en el juego las puedes seleccionar.

1 respuesta
ArThoiD

#940 Ah okay, supongo que has de elegirlo por juego no? En lugar de global xD

EDIT: Vale, he leido que lo activas allí y luego en los juegos cambias la resolución por las custom que ahora te ofrece. Not bad.

1 respuesta
espikiller

Yo me he visto muchos vídeos y sigo diciendo que la IA es lerda, simplona y casi sin dificultad, a la mínima que lleves equipo serio un mata mata en mi opinión, para mí era day 1 y encima el robo de los 90 por tema dlc pero mmm cada vez menos ganas.

1 respuesta
PkT

#942 En el 1 las raids se podían complicar bastante si la gente no tenia idea de donde situarse o como hacerla, el resto del juego como las misiones y asaltos eran bastante mas fáciles

B

#941 yo lo uso desde hace tiempo y es la polla xD

Suelo jugar entre 3413x1440 - 3840x1620

Dientecillos

Tengo algunos bajones de fps en momentos puntuales que no deberían estar. ¿Alguien más?

V

#932 #933 si se puede. Almenos yo con el Titan. Tiro la granada apuntando hacia abajo. Y se me pone en 3era persona

1 respuesta
Pillarofsalt

#946 ¿Permanentemente?

bZZ

A ver, para los que preguntais por la tercera persona: Hay habilidades que te la ponen, pero es momentáneo (como las Súper). Luego las espadas (arma que no he visto en la beta) te ponen en 3ra persona mientras las estás usando. NO hay forma de jugar permanentemente en 3ra persona.

2 respuestas
Pillarofsalt

#948 Claro, eso es lo que entendí yo que preguntaba el compañero.

B

#927 A mí con una GTX 780 me va 60FPS al máximo constantes xD. Tu tarjeta gráfica es Overkill.

1 respuesta
dr3w

como se desbloquean los fps? a mi solo me deja poner 30 o 60...

1 respuesta
Sefirot3689

#951 En las opciones donde escoges esa, tienes otra opcion que es "NO" (creo que era asi, no tengo delante el juego) y asi los desbloqueas.

ArThoiD

#950 Yaya, era sólo por referencia xD

V

#948 yo juego con mi titan todo el rato hasta que muero en 3ra persona...

https://youtu.be/csNRWhU-TFQ

1 respuesta
VaRgACS

Pero como tenéis la puta cara de decir que la IA es facil y los enemigos son tontos.... cuando os paséis un ocaso con daño eléctrico. donde un puto aguijón te mata de dos balas y un boss detrás dando por culo, me decís que es fácil

2 respuestas
DanteLr

#955 Que te maten de dos balas no quiere decir que la inteligencia artificial sea buena.

1 respuesta
PkT

#955 Yo me pasaba bastantes ocasos jugándolos solo, no todos pero si había bastantes

JBanyon

No dijeron que se iba a poder visitar la granja hoy o algo así apareció en twiter.

1 respuesta
VaRgACS

#956 Hay ocasos que son mas fáciles y también depende mucho de os modificadores, pero los Hermanos Escudo con daño solar o El Abominable Ojo con daño vacío es la puta risa de ocaso como no vallas bien compenetrado con tu escudra

1 respuesta
Legault

como limitáis el refresco a la frecuencia del monitor? Si lo pongo a off me salta a 150 fps :\ y mi monitor es de 72 con freesync

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales