Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
B

#959 Con Hechicero Radiancia, Titan Cupula y Cazador con Invisibilidad cuerpo a cuerpo + guanteletes que no recuerdo el nombre pero te hacian invisible al recibir un golpe cuerpo a cuerpo; te hacias todas las ocasos solo con el mutador que saliese.

ArThoiD

#960 Con MSI Afterburner + RTSS por ejemplo, o desde los drivers de AMD en tu caso.

Siempre es mejor la primera opción, haciéndolo en los drivers puede haber problemillas.

De todas formas, juega a 150 y olvídate de ostias.... El tearing no se nota tanto a tal tasa de fps.

1 respuesta
Legault

#962 Pero se sabe si estará soportado nativamente? Por ejemplo, en el Overwatch puedo ponerlo a 72 y es una delicia

EDIT: Vale nada, me faltaba activarlo por otro lado xDD , ya me sale la opción de 72hz en el vsync

1 respuesta
ArThoiD

#963 Si, eso debería hacer más o menos lo mismo.

Aunque siempre he preferido limitarlo al límite-1, ergo 71 en tu caso, con software externo/Drivers. En principio hay menos input lag.

Pero true, RTSS no funciona con Destiny xD

Por cierto, ayer descubrí que si abro el juego teniendo Chrome maximizado, me peta.... No es el Afterburner ni RTSS.... Cosa rara joder, reinstalé Chrome y todo y nada, sigue igual. Sin puto sentido.

1 respuesta
B
#964ArThoiD:

Por cierto, ayer descubrí que si abro el juego teniendo Chrome maximizado, me peta....

A mi me pasa si minimizo el juego, sea como sea peta.

B

Respuesta de Bungie sobre el aim assist:

https://www.bungie.net/en/Forums/Post/230350535?sort=0&page=0&path=1

1
Dientecillos

Bungie, no me interesa seguir compartiendo comentarios honestos. Quita esa mierda ya.

zazgan

Please don't remove the aim assist on controllers for the PC version. PC is about options. Not restrictions.

I'm decent with a controller in pve and mediocre with a controller in PvP.

2
Diviciacos

Hasta qué hora dura la beta ??

1 respuesta
B

#969 creo que hasta las 19:00

FuTuRee

#937 No, está desactivada. Y es eso seguro, tiene el patrón de bajar a la mitad, me metí en los archivos del juego y no veo nada más que pueda interferir.

Dientecillos

A mi me pasa igual pero a 40 fps a veces. A saber. Espero que lo arreglen en la release.

B

Supongo que la gracia estara en el PvP, he probado la historia y la IA es pauperrima. Aparte de increiblemente lenta en lo que a reaccion se refiere, tambien esta ciega. Estando escondido detras de un panel de 2 metros y asomandome por el lado izquierdo, un enemigo que esta a 3 metros enfrente mia me ve, pero si me asomo por el derecho, aun estando en su rango de vision, el tio sigue disparando al lado izquierdo, me he puesto a saltar y todo hasta que ha empezado a dispararme. Ha dado un poco de vergüenza ajena la situacion.

Eso si, Lance Reddick <3333

1 respuesta
bZZ

#954 Es un bug

Ediem

Acabo de descubrir que se pueden usar vehículos, estoy subido en una moto como la de star wars en la instance PVE.

1 2 respuestas
bZZ

#975 Para desplazarse se usan colibríes (como las monturas del WoW xD) que son como unas motos. En Destiny 1 hasta hicieron un evento de carreras xD

1 1 respuesta
Alrich

#975 ¿Cómo se usa? He hecho la mision pve 4 veces y ni idea xD

1 respuesta
kingsora

#973 la gracia de Destiny es mas el PvE que el PVP aunque a mi me gustaban ambos en el 1. En PvP habia hasta mapas de 12 personas y con vehiculos, espero que aqui sigan también.

Y recuerda que es una beta

zazgan

Demo*

Ediem

#977 Las llevan unos aliens antes de pasar por los círculos blancos que te transportan hasta la zona de la cantera. Hay una lucha entre 2 grupos y varios van en moto, las dejan aparcadas y tan solo has de acercarte (o matarlos mientras las montan) y pulsar E para conducirlas. Tienen una ametralladora frontal con munición infinita y un turbo con el secundario del ratón en el cual vas mas rápido pero no puedes disparar. Las motos se llaman barracudas y los aliens pilotos escoria en barracuda.

2
jose-fragord

Se acabó?

1 respuesta
Pillarofsalt

#981 Si, a las 19:00

KratosGW

Nunca he jugado al Destiny y estoy planteandome pillarlo. Mi duda es, ¿el sistema de loteo es como borderlands 2? Si no es así como será? Habrá comercio en el juego?

Dientecillos
9
B

Habrá hilo cuando se lance para consolas en una semana, y posteriormente nos unimos al hilo los de PC, o como irá? ( Si va, claro)

Rikki

de aqui a octubre me muero.

2 1 respuesta
Overwatch

#958 Si, fue ayer de 2 a 4 de la madrugada... ya pasó, yo la probé y no te perdiste nada.

Había un pequeño campo para jugar a futbol xD

kingsora

#986 FINALES de octubre

:_(

Word-isBond

Gran beta, a mí me lo han vendido.

-Skynet-

Pues nada, en octubre vemos a ver. Lo jugaré entonces, por que tengo la key de regalo, si no, no lo hubiese pillado.

Tema cerrado

Usuarios habituales