Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Dientecillos

#1319

12
B

El error chicken me tiene hasta la polla.

OkamiPervert

los que habeis importado el personaje del Destini 1 que es lo que habeis conservado a parte del aspecto del personaje?

1 respuesta
Leddah

#1323 La clase y una especie de homenaje a los hitos que conseguiste.

1
Prava

#1300 Hombre PUBG es únicamente PC, así que lógicamente es notícia... Además, si ni siquiera sabes qué es PUBG, ¿de qué manera dices lo que dices? Estás comparando un juego pc-only que está triunfando por hacer las cosas bien... con un juego AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA de uno de los mayores publishers del planeta y con un presupuesto casi infinito que, además, es multiplataforma.

El millón de PUBG es muchísimo, pero muchísimo más "grande" que el 1.2M de Destiny 2.

5 1 respuesta
Eyacua

#1299 Hay una escala de grises taaaaan amplia entre no sacar contenido y venderte un juego a trozos sacando una pequeña parte por "59.99€" y luego vendiendote modos de juego y contenido YA CREADO como EXPANSIONES que no me creo que no lo entiendas tio.

Destiny 1 tardo 1 año en ser "viable" dice todo el mundo, igual que tantos otros juegos donde el juego esta faltisimo de contenido hasta que sale la 4-5º expansion donde, OH CASUALIDAD, nos encontramos ante un producto que hace años se habria vendido como una pieza y seria un juegazo pero que ahora nos ofrecen en 5 comodos pagos a lo largo de 1-2 años, pasandole factura ademas de al juego a la comunidad al forzar a la gente, a traves del aburrimiento (y jugar 300 veces las 3 misiones finales es aburrido para el 99% de la poblacion, homer dixit), a abandonarlo a temporadas entre expansion y expansion por simple y meramente negarse a hacer esa mision 300 putas veces o jugar ese "nuevo modo PVP consisntente en 4 vs 4 en los mismos putos mapas" durante 3-4 meses. Modos, la grandisima mayoria de veces, ultraquemados por la mayoria de jugadores al ser puros refritos de los mismos modos de juego de toda la puta vida xD. Es que ni en la expansiones innovan y eso que te clavan finamente por ellas.

Y sin entrar en la cantidad de veces que esa "expansion" se destapa que era contenido creado desde un principio para el juego original pero luego decidieron trozear basicamente porque saben que en general somos medio tontos y al final acabamos pasando por caja, yo por supuesto incluidisimo. Y es que siempre es mejor pagar 20€ por ese nuevo modo que te va a dar 10h de historia, 20h de PvP y 100h de "repite esta puta mision hasta enfermar".

Por ponerte un ejemplo, esto es lo que mato al division: juega 300 misiones finales de entre estas 4 disponibles y REZA para que te caiga ese item que te mejora un 3% pero que necesitas para sentirte competitivo. Y lo necesitas para sentirte competitivo porque es asi como esto funciona.

Yo espero que el Destiny 2 sea lo que todos esperamos pero la realidad e sque pinta a mas de lo mismo: 2-4 semanas de hype, 2-3 meses de espera a nuevo contenido, REPEAT.

4 3 respuestas
B

#1326 Jugastes a Destiny?

2 respuestas
Eyacua

#1327 Si, tu jugaste el Crash Bandicot 2?

2
Kassie

Pues yo no puedo estar más contento , menudo finde semana de vicio me he pegado, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego y lo que queda.
Joder si este tipo de juegos se amortizan solos , el Destiny 1 lo pille ya tarde pero aún así le debi de echar más de 300 horas seguro.
Luego te miras la morralla que hay en el mercado por 60€ que te duran 2 tardes y no hay color.
De contenido ha salido sobrado y hasta la primera expansión van a ir metiendo más mierda para que no dejes de jugar ni una puta hora xDD

1
Leagrove

Vaya puta pasada de juego de verdad

Overwatch

#1319 Jajaa que troll pero me hiciste reir

A

#1327 Yo me compre destiny day 1 y lo que ha dicho se queda hasta corto. Lo peor?, que con el tiempo me entraron ganas de darle otro try porque la gente decia que el juego ya estaba mas o menos decente, y resulta que me costaba mas caro comprar los dlc sueltos, que comprar de nuevo el juego con todas las expansiones, vamos, que me gaste el dinero de salida para que se rian en mi cara....

1 1 respuesta
m0n3t3

#1326 hombre, te quejas de tener que hacer el contenido varias veces para ir equipado a tope, entonces es mejor que lo pongan que lo haces 1 vez y ya esta?

hacer las mismas cosas para equiparse es lo mas basico de los mmos, the division fue un fail porque aun exploiteando era casi imposible equiparse, en destiny 1 tenia todos los exotics que queria, pero claro no los pille en 1 tarde y aqui en una tarde te puedes pillar 2 o 3 y poco a poco salvo que seas negro acabas pillando lo que necesitas

el problema que va a tener es que la raid se va a hacer la primera tarde y solo va a estar esa hasta dentro de 2 meses que pases por caja a por la nueva, que durara lo mismo, me acuerdo en ttk que salio la raid en hm y tardaron 1 hora en hacerla y no lo pueden poner dificil porque si no los paquitos no pueden hacerla y pierden players

1 2 respuestas
Kalgator

#1325 mas grande no, con mas merito si jajaja

Lo que hay que ver es 1 mes despues de la salida a ver cuanta gente sigue jugando

ekeix

#1333 La raid normal a casi todo el mundo le durará poco como en el 1, en hardmode ya es otro cantar. En HM a la peña normal casual les costó semanas en muchos casos, yo lo veo bien la verdad y encima tienes que repetirla y descubrir todos los secretitos que a Bungie les gusta esconder por ahí

Turkit0

#1320 Eso no la verdad. Me da mucha pereza (y he leido en foros que da igual)

Por ultimo he probado a desconectar Camara y PSVR y nada..., toca esperar al parche.

Si bien es un error mas comun en la Pro, en la normal tb se han reportado estos crasheos

Extra:

TaMeRR1

Yo estoy esperando a la versión pc, parece que hay opiniones diametralmente opuestas, supongo que si te gusta farmear el juego mola y si no no?

2 respuestas
bigotaussen

#1337 No vas a conseguir el equipo que quieres en una tarde, tendrás que echarle sus horas como en cualquier mmo que hay ahora mismo, como ha dicho #1333

z4eR

Nos interesa muchsimo que hableis del PUBG aquí.

4 1 respuesta
B

#1337 Por dejartelo muy resumido: si te gusto el Destiny 1 te gustara el Destiny 2. El 2 es el 1 con algunas mejoras que pedia la comunidad. Y una musica cojonudisima.

Zh3RoX

#1339 han hecho una comparación errónea entre los dos juegos y simplemente se ha argumentado, no estamos hablando de pubg en concreto.

Payomeke

#1326 Eso fue lo que hizo que dropease Destiny 1 en su día. Me lo pillé de salida y al ver el modelo de negocio y lo que comenta #1332 le metí tal patada que ni Mark Lenders. Lo vendí en el mercado de segunda mano y me olvidé de el, pero sí, aún así le eché muchas horas.

Este tiene pinta de que será igual, pero al ser en PC al menos no tengo que pagar mensualidad extra para el online y con los key vendors saldrán más "baratos" los DLCs. Aunque siendo de Activision-Bli$$ard a saber...

1 respuesta
V

Busco gente oara hacer Ocaso y farmear. Yo 250 de luz. Nick Velkans12 en PSN.

YOINK

ya va quedando menos para jugar al verdadero destiny2....cierro al salir xD

1 respuesta
kingsora

#1344 6 semanazas

Dientecillos

Yo me he puesto una cuenta atrás cada vez que abro el navegador. Suelo acompañar la espera con esta canción:

1
Rikki

#1342 Y estas con el dream team, eso es un plus :wink:

1
G-36

#1242

Con decir que es un clan para Pacos sin pretensiones te ahorras la descripcion.

Jaja es broma eh.

1 1 respuesta
B

Qué opináis de esto?

También hay microtransacciones??
Y en la lootboxes hay objetos que son más que cosméticos?

Entre esto y lo de los DLC antes de sacar siquiera el juego... tengo el hype por los suelos ahora mismo.

1 respuesta
Kerohs

#1348 Justamente estaba leyendo ahora mismo cosas sobre los "Paquitos" como lo llamáis. Y estaba pensando lo absurdo que llegamos a ser creyendonos los reyes del mundo por un jugar mejor a un juego.

Y no, no tengo un clan para paquitos o pacos. Tengo un clan para que la gente pueda disfrutar junto a otros, lejos de los denominados super pros de la vida que se creen mierda y no llegan a peo. Jaja es broma eh.

Quien se quiera creer pro, que lo haga, y quien quiera insultar a alguien protegido por los demás de esta, o cualquier otra página, que lo haga, pero no deja de ser algo inmaduro que no sirve para nada.

3 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales