Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Leddah

#1560 Sólo como apunte, hay 5 (+1 exclusiva de ps4, o sea 6), strikes.

1 respuesta
Elvisbal

#1560 Bueno eso de que la raid tiene un boss.. tiene bastantes puzzles.
Por ejemplo las campanas, requiere bastante sincronización. La parte de los perros, igual.
A mi al fin y al cabo me da igual que el loot me lo den por matar un "boss" gigante o por realizar alguna actividad, siempre y cuando tenga alguna dificultad.

Por ejemplo al realizar las campanas, el loot fueron engramas, fichas de raid y una llave.
Para acceder al baúl de esa llave, tienes que hacer otros puzzles los cuales también piden bastante sincronización, además de tener que buscar el sitio, que no es nada fácil debido al tamaño de la raid.

No sé, yo llevo varios trys sin mirar ninguna guía (preferimos descubrirlo por nosotros mismos, almenos la primera vez) y de momento no hemos tirado al boss final.

Eso sí, completamente de acuerdo con lo de que es una mierda lo del timing en el Ocaso de esta semana. Eso de tener que ir recogiendo "tiempo" para poder llegar al boss final con tiempo suficiente es una basura, preferiría más dificultad y escudos de elementos a un "contrareloj". Ayer no fuimos capaces de acabarlo en +240 con el contrareloj en 3 intentos, y me fui a la cama mosqueao.

1 respuesta
m0n3t3

#1561 si bueno, me refiero a que hay pocas y que encima hay alguna que da sida, tambien esta la que el boss final es el ojo morado que va cambiando de lado y luego tienes que usar la bola para quitarle el escudo, es otra mierda aunque no es tan mala como exodus crash

#1562 pues eso, puzzles, en la de ttk habia un evento antes del primer boss que era lo peor de la raid sin duda y aqui es al reves, 1 boss y lo demas eventos

me habria gustado mas que fuesen bosses normales y corrientes

1
Payomeke

#1558 Muy útil. Gracias.

B

Las llaves de la raid se pierden entre semana? El martes tenia todas menos la ultima y hoy que ibamos a seguir con la raid no tenemos ninguna ni uno solo del clan.

1 respuesta
Elvisbal

#1565 Sí, creo que se borran (si no me equivoco) al día.
Yo cada vez que entro en raid, antes de salir cojo los cofres por eso mismo.

1 respuesta
B

Las patrullas no salen en el mapa cierto? Solo cuando sacas al espectro o que?

1 respuesta
B

#1566 Pues vaya putisima mierda de raid.

1 respuesta
Elvisbal

#1568 Mírate algún video de como abrir los cofres, que es un momento.
Pero sí, de acuerdo contigo, a mi no tampoco me gusta.

#1567 Diría que sí, dándole una vez al táctil te marca las más cercanas.

B

Los cofres tiran equipo de raid ?

1 respuesta
Elvisbal

#1570 En cofres me han tocado engramas (a más nivel que en mapas normales), monedas de raid, y un fusil de explorador (energético) a 281.
Yo imagino que el equipo de raid (tier sets) tocarán en hard mode.

B

Teneis algun clan para poder unirme?

1
Neokaizer

Como se consiguen mods morados? Me habran caido en lo que llevo jugado 2.

Luz 273

1 respuesta
B

#1573 a luz 280 comprandolos o convirtiendolos con el armero.

jesed

Estoy en 285 y solo me cae en crisol y en los “vendedores” cosas de 275... que ni siquiera puedo infundir alguien sabe porque?

1 respuesta
m0n3t3

#1575 porque a partir de cierto power solo puedes subir con exotics y las cosas semanales

Xarli88

Clan O v e r P o w e r https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=1873373 Intentamos crear un buen clan porfavor gente "seria"

OMeGAA

Acabo de subir a nivel 20, son asaltos lo mejor que puedo hacer para equiparme?

1 respuesta
m0n3t3

#1578 es mejor hacer eventos imo, mirate como sacarlos en heroico y te sacas 2 items casi siempre

B

268 de luz general y mida multi tool a 282. Buen calentamiento para PC.

polcrespo

se sabe a que hora se lanza en pc?

1 respuesta
zazgan

#1581 Ponte cómodo porque veo que no te has dado cuenta que falta 1 mes.

24 de octubre no septiembre JAJAJAJ.

3
Lenix

El juego como está ambientado y tal me gusta, pero por ejemplo juegos como Diablo 3 o The Divison me aburren, eso de matar bichos que son siempre iguales pero más fuertes solo por un loot no me gusta, lo mio es partirme la cara con los demás.

Merece la pena solo por el pvp ?

1 respuesta
polcrespo

#1581 joder y yo revisando cada dos por tres el battlenet
lel

1 1 respuesta
_kiNG_

#1583 el pvp es lo peor de Destiny

TheDamien

#1584 njaajajajjaa menudo hachazo te habrás llevado al ver que no salía nada xDD

1 2 respuestas
allday

#1586 El mismo que me llevé yo cuando veía el puñetero juego todo el día en twitch y que no me salía la opción de descargar en bnet xD

2
polcrespo

#1586

Dientecillos

Bueno chicos, 30 días clavados para la release en PC. Siento que me consumo.

B

Otro mantenimiento de 6h para esta tarde xddddddddddddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales