Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Turkit0

#1679 Compartiendo cuenta podemos jugar online a la vez, no como en PC

Si hablamos de precios oficiales en PC y PS4 los precios de salida son identicos, pero estamos hablando de chanchullos, como las keys de pc

1 respuesta
jnypower

#1676 vamos, que o me uno a un clan o no hay manera de avanzar no?

Imagino que las hazañas son las que se han de realizar con escuadra no?

1 respuesta
KeleTh

#1682 puedes jugar sin clan tranquilamente a todo. han puesto partidas guiadas, pero tendras que hacer matchmaking y no se como estara el tiempo medio de espera para raid y ocasos.

Las hazañas semanales... pues 1 de ellas es hacer unas cuantas partidas de pvp, otra es hacer el flashpoint de cayde en un planeta random (completar eventos publicos). Esos 2 haces en un ti-ta. Si te unes a un clan (el que sea) hay otra hazaña que es acumular puntos de xp para el clan haciendo pvp, patrullas, asaltos...

mira en la carta con el L2 todo lo que tienes para hacer :)

1 respuesta
jnypower

#1683 de la carta del L2 solo me han dado equipo +265 haciendo las partidas de crisol, los otros eventos me daban engramas de 265, excepto las raids en grupo que no había hecho. De todas formas no sabía que las guiadas eran válidas también.

Gracias.

1 respuesta
KeleTh

#1684 en teoria todo lo que ponga equipamiento destructiva como recompensa te lo dan por encima de tu i nivel de poder.

Lo mas facil es hacer eventos públicos, infundir morados con azules y pasar por los vendedores de cada planeta a canjear chapitas. Poco a poco se sube :)

kingsora

#1681 precio de salida en GAME en ps4: 64,95

En pc: 49,95

1 respuesta
jnypower

Hay por aquí algún clan para ps4 que sea activo y acepte gente?

SwarkO1

#1686 y en Battlenet?

1 respuesta
kingsora

#1688 59,99

Fwend

Estoy mirando por reddit y demás pero no me queda nada claro. Edición Limitada(física) para PC hay confirmación de algún tipo? Porque pone "Proximamente" pero me gustaría confirmar xD

B

En el primer Destiny también había (hay?) tantos parones por mantenimiento tan seguidos y que se prolongan por varias horas? Esto es "lo normal" en la franquicia?

2 respuestas
ZooK

#1691 no, no habia tantos, pero cada vez que hay algun paron, meten algo nuevo, ya sea facciones, raid heroica (en un futuro), aunk tampoco lo veo tan mal por tema de lag, a veces es insufrible.

Elvisbal

#1691 Cada martes (que es mi día libre) me como mantenimiento de 17-21, ya podrían ponerlo otro día xD

1 respuesta
TheDamien

Tanto hype tanto hype salió el juego y ya nadie comenta nada :psyduck: this is MV

1 respuesta
Turkit0

Porque estamos jugando xD

Kalgator

#1694 cuando salga en pc, vendre a poner verde el juego :P

Turkit0

Lo que no entiendo es como han ganado los muertos de hambre de la órbita muerta, la facción mas sosa.

Puta bida tete

1 1 respuesta
ZooK

#1697 personalmente me apunte porque era lo mejor que ofrecian de las tres facciones. Eso si, secta guerra futura tiene unos shaders super wapos

1 respuesta
Leddah

#1693 Ha sido el lunes todas las semanas, este es el primer martes :psyduck:

Que por cierto a EU nos joden bien con esas horas

1
zazgan

Lástima que en PC blizzard no se vaya encargar del tema de servidores y eso.

A jodernos todos.

20 diiiiiiias zzzzzzzzzzzzzzzzzz

Fwend

Alguien sabe algo de lo que puse en #1690 ? :D

Turkit0

#1698 pork ofrecian lo mejor?

Yo soy de la Guerra Futura desde el 1

Elessaroncio

Buenas chicos tengo un pase de temporada para xbox si alguien esta interesado mp, yo esque lo voy a jugar en pc finalmente

Turkit0

Confirmado por Sony el añadido HDR en Destiny 2 para PS4: “HDR para Destiny 2 disponible próximamente”

1 respuesta
B

#1704 deberian de meter un parche para mejorar el rendimieno.

1 respuesta
Turkit0

#1705 que problema tienes?

1 respuesta
B

#1706 Cuando hay muchas partículas o npc me bajan los fps, más que nada me sucede en los eventos heroicos.

1 respuesta
Turkit0

#1707 yo no lo he notado, mis felicitaciones a tu ojo bionico

zazgan

El día 24 sacan un parche que arregla eso.

Es bromi :*

Cabrones tendréis el juego quemado ya.

B

Creo que es hora de pasarme al PC :*

Tema cerrado

Usuarios habituales