Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
B

hablan bastante mal de que este Destiny no se le puede llamar ni juego que es un DLC xD, renta pillarselo para PC solo? o tiene que ser con amigos

1 respuesta
ekeix
3
Rikki

Pfffffff dios mio las hombreras del titan

1
Pintado

#1711 Aquí dicen lo contrario...que justamente esperaban eso y se han encontrado con un juego mejor. Es más estos de ps4 ya ni hablan están todo el día enganchados.
Estaba entre este y el battlefront 2, pero entre la seguridad y lo tajante que es battlenet, en cuanto a chetos se refiere, los comentarios leídos de aquí y que entre los colegas también dijeron este. Cayó el Destiny 2

Litox91

Yo lo que temo es que no sea suficiente para los viciados.

Ya que por lo que he visto a partir de cierto nivel de luz sólo puedes ir mejorando el equipo leeeeentamente haciendo las semanales. Ya viví una época similar en otro mmo donde entrabas el jueves (día de reinicio) hacías las semanales en 2-3 horas y nada... a esperar a la siguiente o a dar un poco de guerra en el pvp.

Y, personalmente, me gusta mucho el tema de grindear, farmear, craftear etc... Y desde que salió en otras plata formas cada vez tengo más dudas. Gente que dice que es suficiente, gente que dice que te pasas el modo historia en 15 horas, gente que se divierte repitiendo misiones para mejorar equipo y gente que dice no poder avanzar a penas.

Confusión máxima.

3 respuestas
Dientecillos

#1715 Depende del tiempo que tenga esa persona para dedicarle al juego.

Pintado

#1715 Luego supongo que vendrán los dlc y expansiones. De todas formas define tu nivel de horas que puedas jugar y quizás alguno de los que ahora lo tienen te puedan ayudar

EuReKa

#1715 Los mismos que se quejan si subes lento son los que se quejan si en dos semanas están al máximo de luz xdd

2
B

Yo lo que peor llevo en este destiny es que haya mantenimiento todas las putas semanas en horario europeo.

Litox91

En invierno que trabajo menos (eventos) pues... le dedico el tiempo libre a jugar mayormente. Así que estoy acostumbrado a alcanzar los caps de equipo y tener que ir lentamente buscando el equipo perfecto.

Al fin y al cabo es algo de lo que más me gusta hacer al llegar a high end. Destripar todas las builds, aprender bien como funciona que cosa y buscar metas diferentes.

Nindel

¿Alguien en ps4 para Ocaso // Los nueve? Ando en un clan con poco movimiento y ya estoy estancado.

Un saludo!

1 respuesta
Turkit0

#1721 El Ocaso de esta semana es una jodienda xD

1 respuesta
Nindel

#1722 Acabo de terminarlo con pick ups, sabiendo donde estan las 30 anomalias (Youtube) ha sido bastante asequible (Sin ello, suerte)

Un saludo!

B

Este ocaso es de los mas sencillos hasta la fecha. Hasta ahora habia que estar muy coordinado y cada uno de la escuadra con armas energeticas de diferentes elementos para poder bajar los escudos de los enemigos. Pero en este ocaso los unicos enemigos fuertes eran los caballeros. Con una escuadra con armas energeticos de arco, te la pasas y sobrando mas de 7 minutos (y eso que me faltaron bsstantes anomalias porque no se donde estaban todas). Las magas pese a tener escudos de fuego o vacio, con armas de arco se lo bajas muy rapido (no es como otros ocasos donde disparar con un arma de arco a un enemigo con escudo de vacio le podias tirar cargadores que le hacias bien poco). El unico truco era ese, usar solo armas de arco e intentar morir lo menos posible.

Turkit0

Se me olvidaba que esto es MV ... xddd

ekeix
3
platinium

Si alguien quiere ocasos o incursion : PrOgReSiVe_91

A

Tengo el Destiny 2 para PC reservado en GAME, ¿creéis que lo darán un día antes del lanzamiento o el mismo día de lanzamiento?

1 respuesta
B

#1728 LoL. Para algo bueno que teneis los de Pc que son los precios, vas y te lo pillas en un GAME xdddddddd

2 1 respuesta
A

#1729 Solo cuesta 4€ más que en instant-gaming y pasé ese día por el GAME y digo, ya que estoy lo reservo.

1
Rikki

yo tambien me lo pille en game, por tener la limited edition en fisico, como hice en su dia con la de ps4, por frikismo vamos xD

1 respuesta
A

#1731 Pero te la tuviste que pillar hace tiempo porque se agotaron hace ya bastante no??

1 respuesta
_kiNG_

En PS4 está bastante muerto ya Destiny 2 xD

3 respuestas
Turkit0

#1733 ????? Xddddd

Y acaban de meter evento y nuevo mapa pvp

Rikki

#1732 El mismo día que se anunció pasé por GAME y la pillé, la de PC no sé pero sé que las de consolas volaron instant xD

1 1 respuesta
A

#1735 Y sobre mi pregunta de antes, cuando crees que las darán, un día antes o el día de lanzamiento?

1 respuesta
Leddah

#1733 wat.

Rikki

#1736 Ojalá pero yo no tendría tanta fe.. XDDD

1 respuesta
A

#1738 Pero se supone que tendrían que darlo el día de lanzamiento no? Como muy tarde

1 respuesta
B

#1733 Normal, os habeis comido la version mas bugeada de todas. Segun muchos, el juego era tan impracticable que a veces ni te dejaba entrar a jugar xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales