Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
_kiNG_

Lo que no hay es variedad.

spoiler
Rikki

#1739 Sí claro eso obviamente jamas lo incumplirán

B

Ya tengo los 3 personajes a 300 y todas las excepcionales.

Sólo digo que Fortnite y Paragon se llevan mi tiempo.

Empezó de lujo pero vaya bluff, y vereis los DLC, BWAHAHAHA.

Sólo me falta el platino, que caerá esta semana.

1 2 respuestas
Dientecillos

Estos ninis.

2 1 respuesta
Prava

#1743 Horas jugadas? No va en plan troll, es por saber lo que se tarda.

1 respuesta
Rikki

#1743 cuantas horas mamon? XDDDDDD
#1744 Cada uno podrá gastar el tiempo en lo que quiere no? estos comentarios despectivos que no aportan nada al thread.. XD, y si me vas a flamear, trabajo y bien contento que estoy.

1 respuesta
Dientecillos

#1746 ¿Por qué te das por aludido? Lo decía por terminal y sus 13 personajes, pero vamos /joke

1 respuesta
Rikki

#1747 Lo sé soy su whiteknight, no lo decía a malas pero mas que nada para no ensuciar el thread...

jesed

Terminal 24/7 enganchado y se queja de falta de contenido :D

1
Elvisbal

Lo del hierro es un timo no?
Dan equipo que no mejora nada, simplemente es "estético" porque los stats y la luz que dan es la misma de siempre.

No sé, me parece absurdo.. deberían meter un equipo que fuera para pvp y otro para pve, si es el mismo y solo cambia estéticamente es absurdo.

1 2 respuestas
_kiNG_

En 2 semanas no tenéis nada que hacer, ya me lo diréis xD

1 respuesta
B

#1751 Y lo mejor es que quieren meter la raid en dificil sin ninguna novedad. Ni aumento de luz, ni nuevas mecanicas,... Nada de nada. Solo mas dificil. Se piensan que estaremos ahi, semana tras semana, jugandola because potato xdddd

2 3 respuestas
_kiNG_

#1752 la han cagado bien con este destiny XD

Kassie

#1750 pues si, es un timo, lo han casualizado al extremo, estoy de la putas fichas hasta los cojones, fichas para esto fichas para lo otro...

1 1 respuesta
EuReKa

#1750 Aun no he jugado al 2, pero en el 1 cuando había estandarte te daban equipamiento con perks para pvp.

#1752 Y que crees que es mas dificil? Por lo menos en el 1 tenías mecánicas diferentes

1 respuesta
_kiNG_

#1754 hasta los cojones también de las fichas xDDD todo el mundo que conozco piensa igual

XSpear

Pues yo sigo esperandolo aun para PC, el 24 de octubre... que ganas la verdad.

B

Hay que reconocer, de todas formas, que la versión de consolas dura el doble que la de PC por muchas horas que terminemos dedicándole los peceros...

1 respuesta
Leddah

#1752 No es exactamente así el tema. Sacado de la página de bungo:

Mechanical changes to the encounters are minimal, but they are there.

El sistema de tokens para TODO les ha quedado regular, la verdad, pero espero que lo vayan puliendo.
Yo por suerte aún me sigo divirtiendo mucho con mi clan haciendo cosas. Aunque soy consciente de que llegará el día en que pare y vuelva cuando saquen la expansión.

1 2 respuestas
EuReKa

#1759 Quien lo diría, te diviertes jugando xd. Aquí parace que lo único que divierte es farmear objetos que tengan siempre +1.

Dientecillos

#1758 ¿Dura el doble porque va a la mitad de fps?

Irán mejorando el contenido con la llegada de los Dlc's como pasó con el primero. La han cagado casualizándolo, es decir, está bien que quieras casualizarlo y no tener a la gente en un matrimonio con el título, pero al menos deja opciones para que los jugadores mas hardcore no se aburran jugando.

B

#1745

Pues échale unas 10 horas para subir cada personaje y otras 10 para tenerlo full equipped.

El sistema de loteo y engramas es una puta basura, ya que siempre te van a dar equipo con menos luz del que llevas, acabas dependiendo de las hazañas semanales y algún buen drop random.

Le habré echado unas 70-80 horas, lejos de las 200 que llevaba con el 1 al mes de salir. Basicamente sólo entro el martes, hago las hazañas, Ocaso e Incursión y hasta la semana que viene. Esta semana con el estandarte pues si que he hecho algo de PVP, pero ya.

1 respuesta
B

#1759 Dicen que son minimas. Por minimas me imagino que los enemigos con barra de salud roja seran amarillas y algo mas numerosos. Poco mas.

#1755 wat? Por favor, lee otra vez el comentario.

Prava

#1762 ¿Los engramas siguen dando nivel de luz un poquito superior al nivel medio de tu equipo? Lo digo porque en Destiny 1 funcionaba así, te guardabas los engramas y utilizabas el respectivo a la pieza de equipo de menor nivel que tuvieras para subir el nivel de luz más rápidamente.

2 respuestas
B

#1764 Hasta cierto nivel si. Luego ya solo se sube haciendo las hazañas semanales, ocasos o raid.

KarlosWins

.

kingsora

Pues yo tanto hype que tenía y se me esta pasando por la cabeza no comprarlo... Lo noto muy muerto y que hay poquitas cosas que hacer y eso no me gusta, encima al mes siguiente ya hay dlc

1 respuesta
B

#1767 Ojala hubiese Dlc al mes siguiente xdddd

1 respuesta
kingsora

#1768 no hay dlc en diciembre?

1 respuesta
B

#1769 El mes siguiente es Noviembre.

De nada.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales