Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
rojasu

cuando salga en pc si que le va a llover mierda , por lo general son mas exigentes con el contenido y se lo van a fundir en nada, y ya no digamos con los servidores no dedicados , otro palo en plan for honor.

2 respuestas
kas

#1829 Es la clase menos potente de lejos, con las peores granadas y las peores supers.

Con Titan o Warlock podras ayudar a tu equipo y podras hacer un monton de actividades solo de manera mucho mas facil que si lo intentas con hunter.

Eskimo

#1831 Eso de exigente, no lo diras por la cantidad de mierda early access que triunfa en PC no? Esos que son el desproposito de la optimizacion, del contenido nulo o del pago por DLCs durante el early access.

7 dias guys!

Turkit0

disfruten de los cheats :P

1 respuesta
B

#1831

Yo creo que los cavemen que esperan un Wow y lo van a fundir en 2 dias van a ser los que más van a berrear, la gente aquí en MV si que parece más o menos saber lo que les espera.

Rikki

Algún día entraré a leer algo que no sea consolas vs pc? o comentarios de puta mierda?

D1 me dio infinidad de horas, lo mismo que me dara D2, no es un MMO para eso tengo wow y combinaré ambos, prefiero que mi experiencia de juego mejore en ratón que en pad, pero ya está señores, dejar las mierdas de guerras o comentarios no sense, por que de verdad cansa ya entrar a este hilo y que no haya absolutamente ningun comentario que merezca la pena leer.

4
Kalgator

#1834 que cheats.. si el autoaim lo tienes sin recurrir a programas externos! :psyduck:

3
zazgan

Por cierto mañana se supone que se podrá empezar a descargar el juego.

kas
1 1 respuesta
kas

Articulo publicado por nVIDIA con muchos detalles sobre las opciones graficas de Destiny 2 en PC:

Destiny 2 PC Graphics and Performance Guide

2 3 respuestas
zazgan

#1840 Vaya puta animalada de guía.

1 respuesta
Dientecillos

#1840 Thanks, voy a fumármela en cuanto tenga tiempo.
:cool:

GasaiDovis

Me quedo con el aimbot y el framerate ty

G-36

#1841 Suelen sacar guias como esa para los juegos graficamente potentes tipo Witcher, Tomb Raider etc

1 1 respuesta
B

Alguien que lo haya comprado en Game para PC sabe si trae la precarga?

Dientecillos

¿No era hoy la pre-carga?

1 respuesta
zazgan

#1844 Si alguna vez lo vi por twitter pero no recuerdo haber entrado a mirarlo.

#1846 Eso leí yo pero me la debieron colar xd

https://dotesports.com/general/destiny-2-pc-preload-oct-18-18081

Prava

#1840 Resumen general: se mueve con el pie izquierdo PERO tira de cpu que da gusto y los multi-core (AMD) no le gustan. Nada, 1080p FULL 144hz para mi.

1 respuesta
Leddah

Pongo por aquí los cambios en las mecánicas de la raid en prestigio:

spoiler
2
Dientecillos

#1848 144 Hz es una gozada. El juego iba como la maldita seda. 1080p por aquí también, claro.

PD: Ya se puede precargar. ¡Vamooos!

1 respuesta
Prava

#1850 ¿Precargar? Imagino que solo si has comprado la key. Yo lo he comprado en físico así que hasta que no me llegue... en cualquier caso, con 300mbps se baja todo muy rápido así que lo de precargar no me afecta nada comparado con cuando tenía 10mbps.

Y no probé la Beta. Destiny 1 me pareció muy bueno aún con el cáncer de mando (sí, FPS con mando = cáncer de sida), con teclado + ratón + 144hz es una galaxia distinta.

1 respuesta
refuse

#1851

1 1 respuesta
Prava

#1852 40gb? 15 min. de descarga pues.

Tankian24

A mi no me sale la opcion todavia para precargar :(

1
jesed

¿A alguno le ha pasado que al abrir el Battlenet de repente se haya puesto solo a bajar el juego? no lo tengo comprado que yo recuerde... solo lo tengo en ps4..... :regan:

1 respuesta
GasaiDovis

#1855

Ya podéis precargar @DestinyTheGame en Battlenet, incluso si no lo habéis comprado aún.

1 respuesta
MrMeji

Alguien puede hacerme un resumen de contenido/horas de lo que va a salir
Estoy planteandome comprarlo y tengo dudas porque tampoco tengo mucho tiempo para jugar

B

Madre mia de mi lista de amigos nadie jugándolo ya.

Eso con el 1 era impensable.

1 1 respuesta
allday

Los que lo tenemos comprado en IG ¿Hay alguna manera de precargarlo?

JuanBer

#1856 Pues yo no puedo predescargar nada, lo tengo comprado en Amazon, ajo y agua supongo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales