Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
B

#1839

Ya lo ha dicho, yo jugué al 1 y es increíble cómo se ha casualizado esto. Ojalá, arreglen cosas con el feedback para las expansiones, porque Destiny 1 en TTK y ROI acabó siendo una puta maravilla.

Los jugadores de PC no tendréis con qué comparar, y estoy seguro que os parecerá una maravilla ( Dientecillos te miro a tí ;) ) pero espero cómo digo, qué arreglen cosas porque podriaís tener una experiencia increíble al nivel de Diablo 2. De verdad.

2 2 respuestas
Dientecillos

#1951 Abrázame hermano :qq:

La cosa es que hagan algo con la cantidad ingente de feedback y sepan implementar un equilibrio entre los casuales y los hardcore.

Prava

#1941 Me encanta cuando la gente no entiende las cosas y se inventa titulares. Destiny 2 no ha perdido el 78% de los jugadores. Este gráfico no dice nada ni parecido:

http://destinytracker.com/destiny/reports/daily-population

Ojo, no lo digo por ti, sino por el tonto que escribió el titular.

#1944 Es que según ese gráfico no se ha perdido nada. O no necesariamente.

#1951 Claro, muy lógico comparar un juego en su tercer año, como es Destiny, con Destiny 2 que lleva apenas unos meses. Claro, el contenido puede ser parecido. Nos ha jodido :palm:

2 respuestas
Dientecillos

Me ha tocado esto con la promoción de los chicles Five:

:psyduck:

1 1 respuesta
kingsora

#1954 donde los venden y a que precio?

1 respuesta
Dientecillos

#1955 Pues no sé exactamente, 1,50 o así, ni idea, me trae de vez en cuando mi novia del super del barrio y yo meto los códigos en su web, te dan engramas azules que no valdrán para una mierda pero a mí me hace ilusión. Me llegó un correo ayer diciendo que me daban esa chorrada por un sorteo.

https://www.fivegum-destiny2.com/

1
Neons

Buenos días,

He creado un grupo de battle.net para los jugadores de Destiny 2 de habla hispana:

https://blizzard.com/invite/ba5VMToWN (Actualizado el link, sin tiempo de expiración)

De esta forma rompemos cualquier barrera de tener que usar aplicaciones de terceros.

*Recuerda que debéis de tener instalado el cliente beta de battle.net para poder usar la parte social de grupos.

Saludos,

*Si expira la invitación decirme vuestros nick de battle.net para invitaros.

kingsora

Discord se podia usar, no?

allday

yo siempre uso discord, si alguien quiere crearlo...

1 respuesta
sefirus

#1953 Lo lógico sería que si es una segunda parte tenga los mismo o mas contenidos que su anterior juego, nos ha jodido :palm:

1 respuesta
Prava

#1960 No, porque estás comparando un juego con 3 años de contenido a sus espaldas con uno que lleva un mes en el mercado.

Churras con merinas.

3 respuestas
ZooK

#1961 tienes razon en lo que dices, pero #1953 tambien la tiene y yo opino igual, deberia de haber sido un poco mas extenso en la cantidad, aunque ojo, lo que hay me encanta. Es cierto que cambiaria cosas, pero evidentemente no llueve a gusto de todos.

1
rojasu

un poco mas de contenido deberia de tener ,la base del juego ya la tenian hecha es casi un copia y pega en todo , dudo incluso si no tendrian pensado meter esto como una ultima expansion del 1.
Esperemos que saquen algo decente como TTK

Kalgator

#1961 lo que tenían que hacer es aprender de los fallos del 1 y mejorarlos en el 2

1
yahirobis

Ahora viene mi pregunta, será crossplay entre pc/ps4/xbox?

1 respuesta
Turkit0

#1965 nope

kas
1
sefirus

#1961 pero vamos a ver, esto es Destiny 2 por lo tanto de base tiene que traer minimo todo lo que tenia el anterior y ya luego ir ampliando, sino que sentido tiene ponerle un 2 delante del titulo¿? por lo que dices tu, estas defendiendo que destiny 2 es un dlc del 1 con menos contenido que su ultima ampliación...

2 respuestas
Rikki

#1968 es un 1.5 camuflado

1
EuReKa

#1968 Claro, como pasa en cualquier otra IP. Cada vez que sacan uno nuevo viene con todo el contenido del anterior :psyduck:

6
Pintado

#1959 https://discord.gg/AKeyza

K3k3

La gente se ha comprado el juego pensando que es un WoW de tiros y ni se acerca. El vicio insano que produce el WoW solo lo produce el WoW

2
Rurik

¿A que hora en concreto sale mañana? porque si coincide que sale a la 1 de la madrugada igual echo un primer vicio xdddd.

1 respuesta
Kalgator

#1973 19.00

Asecas

Dónde es mejor comprarlo?

kas

En este post de reddit se habla de que lo que falta no es contenido (aventuras, lost sectors, region chests, strikes, Nightfall, Raid), es el incentivo (loot) para jugarlo:

It's not a "content drought", it's an "incentive drought"

1 respuesta
Turkit0

#1976 Es verdad lo del incentivo, pero vamos, como pasaba en D1

1 respuesta
kas

#1977 No estoy de acuerdo, en D1 podias ir a por esa Eyasluna o a por el god roll de Grasp of Malock, o podias simplemente jugar 2h seguidas a Heoric siva strikes tanto por que era divertido como porque al final te llevabas un monton de loot. No solo shaders...

zazgan

Y digo yo... bungie no ha dicho nada al respeto?

Cada tweet que hacen le cae mierda a tope y la foto esa dónde pone cosas que tenía el 1 y no tiene el 2 se ha convertido un meme.

1 día...

1
Nepth

Que se sabe del "autoaim" con el ratón al tener conectado un mando? Lo quitaron? Porque seria una gran putada y me se de gente que conozco que si eso sigue no jugarán :/

Tema cerrado

Usuarios habituales