Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
M

#300 Hype

Scerin

#299 a mi por ejemplo me pasa, como comentas en el Half life, que tengo que cambiarle el FOV y recientemente intente probar el warframe y tambien, 15min y acabe potando. Esperemos que con este puedas meterle un fov de 90 si no, gg.

1 respuesta
D

#302 hostia, a mi Warframe me daba migraña pero no se porque sería, supongo que el blur que tiene de aditivo o algo mientras corres, porque de FOV nunca he tenido problemas.

Turkit0

Guardianes, tenéis las mandíbulas preparadas para mascar

1 respuesta
B

Prepararos para emblemas con los colores de las cajas.

No espereis mas.

Kalgator

#304 son los chicles quw suelo comer, pero me cansan a los 2 minutos :psyduck:

A ponerme gordens a chicles

tute07011988

Posiblemente los mejores chicles durante el primer minuto.

1
Asecas

estoy pensando pillarme la versión de PC sólo por lo que comentáis de la comodidad del ratón, el primero lo jugué en PS4 y lo disfruté bastante, pero donde se ponga el ratón...

1
ekeix

Era raro que no saliera esto antes, pero se confirma

También confirman HDR y SLI Support y podremos cambiar el FOV!!

Parece que están haciendo las cosas bien :psyduck:

1
z4eR

Yo tengo el hype por la nubes shoter+rpg y el pvp es decente yo ya.

1 respuesta
ekeix

#310 El PVP en en el D1 no era perfecto pero para consola y hacer un poco de pew pew estaba bastante bien. Ahora en PC se les verán muchas carencias como no balanceen bien las cosas. Sobre todo por los servidores del palo que tenían*

Me acuerdo con el Hunter pegarle par de balazos con la ulti a un titan que venía corriendo con su ulti y el juego comerse las balas, o situaciones similares con las ultis de por medio. Con que arreglen esas cosas pueden dejar un pvp cojonudo. O directamente un modo sin ultis y ya se la sacan

1 respuesta
B

#311 Hombre, la ulti de arco del titan tiene el perk ese invencible. Como no le tires otra ulti, no lo paras con nada salvo que le metas un cholazo con un franco o una escopeta (aun asi dudo que lo pares, lo dejarias temblando pero no lo matarias). La multi era muy buena, pero no para tanto.

1 respuesta
Dientecillos

¿Creo que ahora sale un nuevo tráiler a las 8 no?

ekeix

#312 Que ulti de arco, te refieres a la del Hunter o cual? o la de Arc?

Todas las ultis hacían counter a las otras, todas pero todas todas. Algunas necesitaban más disparos como el arco del hunter o la golden gun del hunter que si necesitabas 2-3 disparos. Pero matar, mataban. Lo frustrante era cuando el server se comía las ultis que pasaba mogollón de veces

Dientecillos

2
espikiller

La verdad que day one está cerca, cuando era la beta abierta y cuanto dura?

1 respuesta
Zh3RoX

#316 del 29 al 31

2 1 respuesta
espikiller

#317 me pilla de vacaciones putada xd

1 respuesta
Zh3RoX

#318 no te preocupes, ya jugaré yo por ti y te diré si merece la pena :wink:

Alphanoc

Os dejo el discord para el Destiny 2,somos los mismo que llevamos el Discord de PUBG de MV,a ver si #1 lo puede dejar anclado.

https://discord.gg/EEt65uG

2
ekeix

La Raid en hardmode pondrá un bloqueo al cambio de gear/armas, no podremos cambiarlos una vez estemos dentro.

https://www.pcgamesn.com/destiny-2/destiny-2-loadout-locked-activities

Me parece bien, ya no podremos cambiar de Ice Breaker al Gallardón cuando mejor nos venga, ahora habrá que llevar una raid bastante mejor pensada que antes y le va a dar otro toque de dificultad

2 respuestas
Yukuri

Una pregunta tendra alguna ventaja quien haya jugado al Destiny 1, o empezara todo el mundo de 0 en este juego?

2 respuestas
GeO-Granada

Este juego exactamente qué es ? Un MMO, un rpg con toques de MMO estilo Monster Hunter o qué? XD

B

#321 Eso es lo tipico que la comunidad llorara y se cambiara a los pocos meses cuando los que no tengan manos no se lo puedan pasar.

kas

#321 No solo la(s) Raid(s). Va a ser bastante salseo la verdad: cada jugador tendra que equipar un set especifico de armas y en cada fase tendra que encargarse de un objetivo distinto, o algo asi.

#322 Pues no se que decirte. En cuanto al Lore, la mayoria lo tienes que leer en las Girmoire cards, que estan en la companion app o en la web de bungie, con lo qual no es estrictamente necesario jugar para familiarizarte con la historia. Es mas, jugando, no sabras ni un 20% de ella. Por otro lado, el gunplay es el mejor que hay, el modo historia es corto incluso con las expansiones y el juego esta bien hoy en dia. Esta bastante bien de precio creo ahora, asi que no me lo pensaria mucho. Eso si, ten presente que el juego empieza cuando acabas el modo historia: estaras sobre el nivel 20 y aun tienes que llegar al 40 y a 400 de nivel de luz.

Prava

#322 Empiezan todos de 0.

Ultrajex

Hay algun video que este mas o menos completo en cuanto a historia? Desde que lo vi me llamo la atención el 1.

Y otra cosa, hay alguna posibilidad de descargar el juego antes de que comience la beta? Por aquello de tener una conexión mas lenta que la burra de mi bisabuela

kas

Ojo:

1 respuesta
ekeix

#328 Me había hecho ilusiones ya de preparar una party en condiciones con cada persona asumiendo un rol, pues nada. A por los gallardones xD

Dientecillos

La versión PC pinta cremosa.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales