Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
ekeix

#119 Si, creo que algo así funcionan en consola los servers al igual que los cod de consola alguien haciendo de host al no ser servers dedicados como dios manda

1 respuesta
B

#115 Lo comprastes Day 1 o lo comprastes cuando ya salieron expansiones? Porque si es el primer caso y no lo dropeastes al mes, eres un valiente.

#121 Ese era uno de los problemas. Muchas veces te encontrabas un host de mierda que lastraba la partida y que el juego no le echaba de esta. El era un Dios y el resto simples mortales. Y eso en el competitivo cuando ibas con un 8-0, te jodia una puta barbaridad. Hasta el punto que dejas de jugar con el tiempo cuando te pasa una y otra vez. La mitica de ir ganando la ronda 3-0 y que de repente, pasen de tener la conexion en verde a tenerla todos los del equipo contrario en rojo y parecer dioses cuando antes eran unos mancos. Como no arreglen eso durare en el competitivo lo que tarde en engancharme a otro juego.

1 respuesta
ArThoiD

No veas tú, hay una comunidad competitiva y una de torneos de Destiny que acojona.

1 1 respuesta
B

Jodr, al final sera verdad lo que se dice de ti.

kas

#122 empecé con TTK en Agosto 2016.

Se que D1 Vanilla no tuvo contenido prácticamente. Pero eso no implica que D2 vaya a salir sin contenido. Si estais siguiendo los videos de IGN First, ya han dicho que han metido toneladas de historia. Que conocen los errores cometidos y que han escuchado a la comunidad.

Obviamente no sabremos nada hasta que salga.

sefirus

Y volvemos al bucle de si un juego no tiene competitivo es una mierda, menos mal que pase esa crisis cuando fui creciendo

ArThoiD

Y volvemos al bucle de no leer más de tres líneas seguidas comprendiendo el contenido.

1
VaRgACS

Yo compré el juego dan 1 y me duró más de un mes. Si algunos se aprovecharon del exploit y les duro menos el juego.....

La raid salió a la semana y la heroica más tarde y luego estandarte de hierro. No se como decís que el juego duro un mes....

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#123 :psyduck:

1
Litox91

#128 hay gente que piensa que al llegar a nivel XX ya eres un dios y como no es capaz de ver el endgame pues... Se dedica a criticar.

Pd: para los que han dicho el tema de que en pc se llenara de Cheetos....primero esto no es el división, no llevará un código de hace 10 años. Y segundo en pc vendrá bajo la mano de Blizzard que ha sido desde siempre la más dura con el tema de los chetos, hay muy muy pocos casos en juegos de Blizzard by los castigos son enormes e inmediatos.

Sinceramente con muchos juegos he acabado muy quemado por el tema y dude mucho en que haría con Destiny cuando saliese en pc. Pero en el momento en que durante la presentación anunciaron que vendría de la mano de Blizzard... Ya solo con eso tenían mi dinero.

1 respuesta
sefirus

#130 blizzard solo pone plataforma

2
GuardiaNNNN1

La peña aqui no se entera de una mierda, solo falta que alguien diga que en PC no habra chetos,que en PS4 ira a 4K y que en xbox tendra realidad virtual.

1
Vireca

Amazon para cuando va a enviar las claves de la beta? Tocate los cojones

1 respuesta
Fr0z33n

#133 Según ellos 24h antes, podían ir haciéndolo ya para precargar.

erjoz3

Yo lo pille en amazon y aun no me a llegado, alguien mas?

erjoz3

nada no me envian la clave desde amazon :(

2 respuestas
B

#136 Plataforma?

1 respuesta
Alberteban

habrá open beta en PC?

Dientecillos

#136 No las envían aún, para PC muchos llevamos desde que se anunció con la reserva y nada.

jesed

Amazon pls

Txortu

Yo he hecho una reserva nueva en amazon y me han enviado la clave, es lo que anda haciendo la gente visto que no enviaban la clave. He aprovechado para cancelar la anterior que me ponía un envio el 15 de septiembre.
En PS4

1 respuesta
erjoz3

#137 ps4

ArThoiD

Joder si yo la hice el viernes y todavia nada...

Fr0z33n

#141 Pues voy a probar.

A los demás, ¿alguno?

Vireca

A mi nada tampoco. Voy a cancelar la reserva tambien y hacer una nueva a ver...

Edito: justo hago una nueva reserva en amazon y me envian la clave al momento...

Fr0z33n

Me acaba de llegar. Sin hacer nueva reserva.

Musiswgamin

mmm cuando ponen los servers ON? a las 00:00 ?

1 respuesta
Fr0z33n

#147 Justo venia a preguntar eso

ArThoiD

Me acaban de mandar la key!

Dientecillos

WTF a mi no me llega nada y llevo desde que salió la reserva. Me cagaré en todo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales