Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
ArThoiD

#178 A ti que te pasa, si he posteado 3 veces en este hilo.

#179 #180 Ya veo ya, pues nada, ya jugaré en PC como toca cuando salga.

1 respuesta
Alrich

¿Me imagino que para la beta del 21 no hará falta tener el juego comprado, estoy en lo cierto?

1 respuesta
Fr0z33n

#182 No, eso solo para estos 3 días especiales.

Musiswgamin

Dont feed troll.

Fr0z33n

#181 En todos lados venía indicándose que hacía falta Plus, si no, solo la parte de la campaña. No entiendo a qué viene la indignación por obviedades de estas.

chevo

Espectacular. Es muy parecido al primero, pero muy actualizado. El asalto es largo de cojones. Y algo complicadillo.
Eso si, muy limitado el contenido. Primera mision y un asalto. Una patrulla en cualquier planeta, aunque lo hubieran capado, hubiese sido gloria.

sk_sk4t3r

No hace falta hacer preorder para jugar ya a la beta. En la store de Hong Kong está gratis y en inglés.

Elmalak

La verdad es que la beta no muestra mucho y lo que he visto y jugado es exactamente al 1... Y yo me pregunto para sacar esto no hubiese salido más rentable sacar una expansión, porque no le veo diferencia apenas con el 1

3 respuestas
B

2017
Sacar conclusiones de una beta

Overwatch

#188 A mi también me parece identico al 1.

Lo pillaré para PC esta vez.

Fr0z33n

De momento bastante decepcionado. Evidentemente que es una Beta y no puedes juzgar el resultado final.

Pero es que, la impresión que da es que salvo mejoras en clima y texturas, es el mismo juego. Idéntico.

EnAbLeD_

cabrones, me estais deshypeando, soy de PC y siempre me quedó la espinita de poder probar Destiny en PC.
Despues de intentar suplir el mono de Destiny 1 con The Division y quedar profundamente decepcionado por su progreso, esperaba encontrar un juego que me llenara.
Pensáis que puede llegar a decepcionarme también este Destiny 2?
No he jugado nada a ningún Destiny pero esperaba encontrar un juego para echarle muchísimas horas de vicio.
Desde el WOW no ha habido ningún juego que me haya tenido jugando durante varios meses sin cansarme... de todas formas la reserva la tengo hecha, si veo que esto sigue tan de capa caída no me quedará otra que cancelar dicha reserva.
Algún consejo o recomendación?

5 respuestas
P

#192 Si es como el destiny 1 te va a gustar eso si como el wow no te va a enganchar.

Fr0z33n

#192 No te confundas, si te fijas las opiniones "negativas" son de los que ya jugamos el 1. El juego es bueno, como lo era el 1, pero para llevar la coletilla de "2" se queda corto.

MrMeji

#192 Tu piensa como yo, los que se quejan de que es como el 1, es porque han jugado al 1, yo por ejemplo no soy de consola y no he probado el 1, por lo tanto el 2 me molara seguramente y no me parecera como el 1 porque no lo jugue ^^

Aur0n

#192 cómpratelo sin dudar.
Dejé el 1 hace un par de años (despues de meterle chorrocientas horas), por seguir jugando a otros juegos y no tener tiempo para todo.

Solo he probado un poco de la primera misión y ya siento que me va a enganchar otra vez como el que mas.
Es probable que quien nunca haya abandonado el primero y lleve jugando ya todos estos años, pueda sentir que no ofrece demasiadas cosas nuevas a priori. Pero por ejemplo para mi, volver a meterme en la piel de un guardian ayer, ha sido épico.
De todas formas si no has jugado nunca, ya te digo que el juego lo vale.

Vireca

#188 lo único, la calidad gráfica. El 1 salió en PS3. Este te tiras toda la misión principal con una lluvia y explosiones del carajo. La lluvia a mi me ha llegado a agobiar porque se te queda en el casco. Eso en PS3 era imposible

Pero si, no hay nada de innovación. Ya pueden ser las raid mas complejas, largas y difíciles o no va a ser una expansión con otro nombre

Dientecillos

Pero que putas ganas de tenerlo en PC. Tengo un hype como hacía mucho tiempo que no tenía.

jesed

Me esta encantando, es como el 1 pero mejor xD

december

#192 La beta sale en PC en unos días no? Prueba ahí a ver que tal.

Yo jugué ayer en PS4 y ya me lo han vendido, lo pillaré en PC también.

1 respuesta
ekeix

Yo no sé que esperáis algunos con este juego, como si necesitara un cambio radical en su gameplay, mecánicas o algo. Esto será una expansión pero que también sale para PC y que con suerte contarán bien la historia de una vez que es lo único que pido. En ps4 me dio con un puto pad 500 horas, en pc espero que el doble.

#200 La beta de pc es en agosto y aun no tiene fecha exacta

2 1 respuesta
kas
december

#201 Oh shit, crei que salia para PC en unos días y la iba a probar también. Aún así la espera valdrá la pena por jugar a 60fps y con ratón.

B

De momento, esta siendo lo esperado. Misma formula, armas mas compensadas y PvP mas caotico (y para mi gusto divertido). No me atraia mucho la idea de los 4vs4, pero la verdad es que esta muy bien implentada.

Me gusta lo que veo. Espero que me de otros dos añitos dandole duro como al primero.

kas

Ayuer pude pasarme la primera mision y la verdad es que estuvo muy bien! Quitando que algunas armas son mierda, el gunplay continua por las nubes, el movimiento cambia un poco, hay cinematicas durante la campanya y quizas lo mejor para mi fueron los graficos. No sera un HZD, pero cuando empiezas, la cantidad de particulas en pantalla es tremenda. Y el efecto lluvia? Bufff.

Si esto es lo que han podido hacer con la Xbox One, me muero por saber que podran hacer para Xbox One X.

Por otro lado: No entiendo muy bien que se critique que Destiny 2 es Destiny 1 con algunos cambios. No es como funcionan todas las sagas? God of War 1, 2, 3? Uncharted 1, 2, 3 (al 4 no he jugado)? Assassins Creed, Dead Space, Mass Effect? Destiny 1 tiene el mejor gunplay en un FPS de consola. Tiene un monton de lore, y un sistema de loot establecido, porque iban a cambiar drasticamente?

Edit: De momento la critica mas grande a la beta es que se estan centrando en balancear PvP y esto esta afectando negativamente a PvE.

Coman2Sueco

#188 ya tú sabes contenido para 10 años gl

1
tute07011988

Cómo caló esa posverdad...

JuanBer

Se sabe a que hora abren hoy la open beta?

1 respuesta
zazgan

#208

1
H

La beta abierta no se puede predescargar en Ps4?

Hay que esperar a las 19h? Es que no veo la opcion...

Tema cerrado

Usuarios habituales