Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
HawnkSnow

Por ahora no veo posibilidad de descargarla, supongo que lo estarán actualizando y no querrán que todo el mundo la baje de golpe para que no pete.

Alguien ha podido darle ya?

A

en la consola me salta mantenimiento, y por web aun aparece la beta para los de preorder.

A

hago doblepost, me ha dejado.

HawnkSnow

Pues ha estado bien la beta del DESTINY 1 XD.

Si lo fuese a comprar en consola me sentiría bastante decepcionado con Bungie y Activision, es jodidamente igual a Destiny 1 xDDD, no solo en jugabilidad que es entendible, directamente las clases son iguales y las mismas ramas si no recuerdo mal? Por lo menos en la beta.

Supongo que el ''2'' es la excusa para poder sacarlo en PC por temas fiscales (no entiendo mucho del tema pero si el 1 se lanzó exclusivo no se podrá cambiar imagino?) que por mi parte es por lo que se va a salvar, ni borracho me pillaba el 2 en consola.

Elvisbal

A mi me está oliendo a que va a pintar como el 1..
Y el gameplay me gusta, pero no quiero haberme pasado la raid más difícil en difícil, y estar meses esperando contenido, y que saquen contenido cuando todo el mundo tiene el mismo equipo que me costó tanto conseguir de los primeros.

En el 1, cada semana me pasaba TODO el pve con los 3 personajes, me borraba 1, lo subía al max, y me volvía a pasar todo el contenido. Incluso algunas semanas con 2 personajes diferentes, para que? Si luego son meses sin nada nuevo.

1 respuesta
kas

#215 has leído poco sobte Destiny 2. Activision dijo que en una llamada de inversores que iban a sacaf contenido cada 2,3 meses.

1 respuesta
Elvisbal

#216 Sí he leído poco sí, de echo no llegué ni a jugar después de crota difícil (pre expansion) de la rabia que me dió estar taaaanto tiempo sin contenido.
Gracias por la info, vuelvo a subirme al train del hype~

1 respuesta
kas

#217 de todas maneras deberias jugar a The Taken King y Rise of Iron.

danix64

Buenas,

He jugado por primera vez a la saga con esta beta abierta y os pregunto:

  • No estoy interesado en el PVP. Me gusta el modo campaña y el modo cooperativo. ¿El juego ofrecerá suficiente contenido como para quedarme contento, o el grueso del contenido es para PVP?

  • ¿Tendrá mundo abierto para ir de un sitio a otro, como los típicos MMO? ¿O todo se hace fuera, en ese "mapa galactico" donde eliges las misiones que quieres hacer?

Gracias y saludos

1 respuesta
ekeix

#219

  • El primer juego era mucho más contenido PVE que PVP. PVE no te va a faltar, pero metete en la cabeza que serán algunas strikes/dungeons (supongamos de 3 a 6 por ejemplo) y 1 raid como mucho de salida ,con su posterior dificultad hard-mode como tenía el 1 si no lo cambian. Y después lo tipico... como en cualquier "mmo" pues a repetir contenido y pillar el mejor equipo posible hasta el siguiente parche de contenido, a lo WoW por ejemplo.
    El juego es perfecto para el modo coop, jugar solo se puede pero no es el juego ideal para ello. En patrulla/party el juego gana enteros y por lo que he podido leer ahora si que han cuidado el modo historia y la campaña y yo personalmente es a lo que más miro también.

_

  • Tiene mundo abierto si, cada planeta tiene unas zonas de patrulla donde se tienen que hacer por ahí side-quests, eventos temporales que van saltando, farmear, grindear etc.. y es donde te tienes que ir moviendo con la montura (moto). No son zonas gigantescas y con el tiempo es posible que se hagan repetitivas, pero no están mal vaya
1
chevo

A esto ultimo añadir que las zonas de patrulla seran mucho mas grandes que en el primero. O eso han prometido

1
kas

Creo que muchos estaréis de acuerdo con este artículo:

Destiny 2 feels familiar, which is both good and bad

Drozas

Pregunta: si lo compro para battle.net, puedo jugar en servidores usa/ee.uu.? o solo se puede activar en un servidor?

kas

A few interesting points.

[0:46] Not only re-imagined old public events, but a huge number of new types, more than they've had in Destiny before.

[1:21] Heroic versions of public events! You can trigger optional objectives or more enemies or new bosses. Bonus rewards.

[2:10] No load screens for adventures. Complete one, continue with patrol or do another.

[2:23] Shows how to get into the Lost Sector near the start of the Inverted Spire strike.

[2:43] "A high-value target is departing" confirming the return of those public events.

[3:54] A look at Exodus Black during the O Captain Adventure. It's infested with Fallen.

[4:42] Glimmer Extraction public event returning.

[4:50] World quests open up after you complete the main campaign. Contain multi-part stories about a destination compared to "bite-sized" stories in adventures.

[5:28] You unlock more landing zones as you complete some of the content.

[6:02] Flashpoints (weekly patrol destination events) discussed. "Prestigious Gear" listed as reward. New Ether Harvest public event.

[6:50] Cayde offers treasure maps each week for the featured destination.

[7:00] Secret world bosses unlocked when destination is the flashpoint, can be triggered by a quick or heroic completion of a public event.

Source: http://reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/6p9ahz/ign_first_a_destination_explored/dkniz1c

ekeix
zazgan

Pues ni tan mal... Parece que está bastante bien optimizado.

Me conformaré con moverlo en medio / ¿alto? con mi pc de hace 4 años xd

i5 2500k @ 4,6 , sli 670

7 días después
ekeix

PC Beta: Starts August 28

Homecoming Story Mission
Inverted Spire Strike
Countdown on Midtown
Control on Javelin-4 (New Map!)
Includes some of the Power Ammo and Super ability tuning.

There are anti-cheat mechanisms in place. No they won't talk about them.

Server Maintenance:

Date: Tuesday, August 8. 2017
Start: 8 AM Pacific (3 PM UTC)
Expected Completion: 12 PM Pacific (7 PM UTC)

Clan migration has until August 23rd to make decisions.

https://www.bungie.net/en/News/Article/46102

1
B

Acabo ver que el antichetos no permite funcionar a OBS ni discord entre otros. Supoongo que nada que pueda dibujar un overlay en el juego para evitar wallhacks y demás.

Lluvia4D

Tengo ganas de probarlo en PC aunque tambien significara el fin del verano :( y luego no se podra jugar hasta octubre, nunca he jugado a destiny pero solo oigo cosas buenas, Por amazon es donde mas barato lo he encontrado.

1 1 respuesta
kas

#229 6 de Septiembre.

Por cierto habriayque actualizar #1.

espikiller

La putada es que comprar el juego con las expansiones son 90 euros, como para que no te guste luego.

1 respuesta
Pillarofsalt

Yo probaré la beta a ver que pasa

1
Dientecillos

#231 Para PC tirando de páginas de keys es mas barato :shutup:

1 2 respuestas
Word-isBond

#233 Bastante más además.

espikiller

#233 Dime donde hay limitada, si es el juego normal ya lo sé.

1 respuesta
Lluvia4D

con las expansiones tiene algun nombre en especial? porque por key solo veo el juego base. Igualmente si estara por la store de blizzard se podra comprar con $ creo que sale mas barato.

D

#235 en amazon hay de vez en cuando. Yo conseguí reservar una hace unos días, aunque 90€ no se si llegaré a pagarlo para que luego cuelen 2 dlc en vez de expansiones como con el season del 1.

1 respuesta
B

#237 El seasson pass del uno tampoco es que fuesen dos expansiones, eh. Yo mientras me den dos raids y mapas para el PVP me doy con un canto. Que se dejen de oleadas de mierda a lo Taniks.

1 respuesta
D

#238 eso mismo he dicho yo. Si pago el season pass es para obtener esas expansiones, no cuatro mierdas, la verdad. Eso de gastar 140€ en un solo juego no me hace gracia, menos si a los pocos meses por 40-50€ sacan una version con todo.

1 respuesta
B

#239 Cierto, lo entendí completamente al revés.

A mi tampoco me gusto al principio. Luego mire las horas que tenia jugadas en el juego y me di cuenta merecia la pena. Quedarte con el juego base si que es tirar el dinero. Lo que pasa es que el juego deberian de currarselo mas en cuanto a DLCs.

  • Crota: cortisimo, raid simplona y con poca dificultad.
  • Taniks: cortisimo, sin raid y con holeadas sidosas que a la segunda vez que lo haces estas harto. Lo unico bueno, Osiris.
  • El rey de los Poseidos: la unica expansion de verdad y que vale cada uno de los euros que costo en su dia. Habria sido la polla que por precio tuviese dos raids, pero bueno...
  • Los señores del Hierro: jodidamente aburrido.

Con el universo que tienen podrian inventarse algun enemigo nuevo y no reciclar los que hay cambiandoles las skins.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales