Destiny 2 obliga a comprar su DLC para acceder a parte del contenido endgame

Knelo

#26

Lluvia4D

A mi me llama la atencion desde el d1 que no podia jugar por ser jugador de PC.

Pero me daria mucha rabia lo actual la verdad, es como si en el WOW de pronto no pudiera jugar X raid del juego base si no compro la siguiente expansion. O pagas la expansión o te quedas con menos contenido que antes.

Seguramente en un futuro pack con varios dlc o expansiones juntas si lo compre, pero por key no esta muy barato y el precio oficial del juego mas season es una burrada en mi opinion para lo que ofrece hoy por hoy.

C

En serio, a día de hoy si tenéis mono de un juego tipo Destiny el "The Division" se mea en su boca. Siiii sisisisisis, al principio The Division era una mierda falta de contenido y habia chetos y bla bla bla,.... pero a día de hoy no hay color.

6 2 respuestas
Turkit0

Eso ya hicieron con Destiny 1 y si, es lamentabla

Agrael120

Perfecto, estaba probando la demo e iba a pillarlo a pesar de que la gente se quejaba del poco contenido y con esto ya evito tirar el dinero.

1
kingsora

Decepcionante este juego, la peor compra que he hecho en años, ahi se pudran.

Dientecillos

Es que comprarse el juego y no tener pensado pillarse los DLCs :psyduck:

2 2 respuestas
actionchip

#37

#1Batur:

con ella se aumenta el nivel de Poder máximo de tu personaje así como el requisito para acceder a los Asaltos de Ocaso en dificultad Prestigio. En el juego base era 305 de poder mínimo y ahora con el DLC pasa a ser de 330.

El problema viene cuando descubres que si no has comprado Curse of Osiris, tu límite de Poder máximo es de 305, por lo que no puedes acceder a ese contenido.

Ahora entiendes el porqué es una guarrada o todavía no.

kingsora

#37 lo hubiese pillado si lo que hubiese ofrecido el juego base no hubiese sido puta mierda. No me dejo la pasta en un DLC de esta gente para otro contenido de mierda ni soñando xD

Batur

Bueno, no quiero crear más llamas en el día de hoy, pero la mierda no para.

2 respuestas
Elmalak

Mira que soy fan del Destiny, pero francamente se podían haber ahorrado sacar el destiny 2... Si es exactamente igual al 1, no han inovado en nada, no han implementado nuevos modos de juegos y encima el PvP pasa de ser 4vs4

De todas formas no entiendo las quejas de la gente de que si no te pillas el DLC no puedes seguir subiendo de nivel de luz, en el WoW (corregirme si me equivoco) si no te pillas la expansión no puedes subir de nivel ni subir tu ilvl

2 respuestas
actionchip

#41 En serio estas comparando una expansión del WoW con esta pantomima de DLC a 20€?

para todo lo demás -> #38

1 respuesta
Lluvia4D

#41 en el WoW puedes seguir haciendo el contenido pre expansión / DLC sin comprar lo nuevo.

B

Y por estas cosas no he canjeado la clave que me regaló Bungie y Nvidia de Destiny 2 y quiero venderla. Putos DLC's... añoro las expansiones =(

Me esperaré a que salga una versión con todos los DLC's como siempre, lo que tendría que hacer todo el mundo la verdad.

B

Entonces ahora no es quien tiene el mejor juego si no, que compañía la caga más con un juego?

A ver la siguiente que se suma

Knelo

No compro nada de la trifecta (EA, Activision, Ubisoft) ni cln vuestro dinero

1
Elmalak

#42 lee mi primer párrafo...

ErChuache

Joder, con cada noticia que sale me dan menos ganas de probar Destiny 2.

Antes a lo mejor hubiese caído en una oferta, ahora es que ni me voy a dignar a probar la versión Jack Sparrow.

#33 Estuve tentado a pillarlo en una oferta, pero oí que tenía una cantidad de problemas que... Buff. Sin mencionar que me raya muchísimo que un tío en camiseta de tirantes sea una puta esponja de balas.

#40 Está gente cuando hace estas cosas ¿realmente las piensan? :psyduck:

1 respuesta
wepepote
#48ErChuache:

me raya muchísimo que un tío en camiseta de tirantes sea una puta esponja de balas

no voy a decir el 100%, pero es una norma que siguen muchos juegos, al menos que sean headshot, te pueden reventar el culo a balazos y seguir corriendo como un cabron.

1 respuesta
ErChuache

#49 Yo me refería a los enemigos. Que NPC enemigo random sea capaz de chuparse un cargador entero llendo en camiseta de tirantes me echa totalmente del juego.

Es una de las razones por las que dropee Gears of War después de jugar apenas una hora.

1 respuesta
Petterrr

#50 Ha cambiado muchisimo en ese aspecto, es mas el mismo dia que Destiny saco el DLC, ellos sacaron una actualización gratuita que añade mapa, 2 modos de juego (modo horda PVE y modo PVP 4vs4) y rediseñaron el sistema de farmeo y PVP de los otros modos

Aprovecha que esta semana va a estar para probarlo todo de manera gratuita y encima con un 70% de descuento si lo pillas al final

B

cada noticia que leo me rio mas de la gente que lo defendia a capa y espada en la mierda de beta

Kaziqeh

#40 Vaya montón de mierda. Parece que lo hacen para promocionarse.

A los que dicen que lo comprarán cuando salga la version completa. Al final le estáis dando dinero a una empresa ursurera y rastrera que seguirá haciendo estas politicas de mierda porque "total, al final pillaran el goty" No los compreis, es lo mejor que podeis hacer por la industria

Perico97

Disfrutadlo, jugadores. Mientras siga habiendo gente que les lance la cartera con ver un mierdi-tráiler de 4 disfrazados bailando seguirán haciendo estas cosas, que suerte que yo soy uno de los más mentalizados en no dejarme timar, otros mientras tanto se dejan saquear y encima defienden estas prácticas, y eso es tener un serio problema.

1 respuesta
Bloodbanne

Para informar a los que quizá no lo sepan, Sony, Microsoft, y Amazon están aceptando devoluciones, incluso del juego base. No se si aun lo siguen haciendo, pero hasta ayer muchos jugadores pudieron realizarlas.
Yo por mi parte, me he puesto en contacto con Blizzard, y me han informado que son conscientes de las devoluciones por parte de Sony y Microsoft, y que Blizzard está en contacto con Bungie respecto a este tema a la espera de una resolución y ver si ellos pasan a aceptarlas también o buscarán otro tipo de solución.
Con suerte, muchos de nosotros podremos tener algo de justicia respecto a esto. Pero por mi parte, ya es una "victoria" que Bungie se vea metido en semejantes problemas con otras compañías por su producto deficiente y estafador (mi opinión), lo que les presionará para intentar lavar su imagen de alguna forma. Y espero que Blizzard se arrepienta de haberse mezclado con semejante calaña.

Dientecillos

#54 Gracias, la verdad es que lo estoy disfrutando :muac:

1
Aidanciyo

#33 Warframe se mea en los 2 y es f2p

B

La cosa con los refunds está caliente.

Madre mia.

FrUcTuS

Otro por aquí que le tenia muchas ganas antes de que saliera y se esfumaron... os recomiendo la demo como hice yo... un par de horitas de vicio y listo ni con tu cartera.

19 días después
Kn0

#22 me lo regalaron al comprar un pc con la gráfica 1080 xD
si se han llevado algo me cago en sus.. jaja

Usuarios habituales

  • Dientecillos
  • Elmalak
  • Knelo
  • Lluvia4D
  • actionchip
  • kingsora
  • castorcillo