Destiny 2 presenta el tráiler de la beta abierta para PC

DarkHawX

Con la beta de PS4 y Xbox One ya completadas, Bungie sigue su plan de traer Destiny 2 para PC y presenta, con ayuda de NVIDIA, el tráiler oficial para su beta abierta.

La beta abierta para PC tendrá lugar entre el 29 y 31 de agosto, mientras que si reservamos el juego en la plataforma de Blizzard (Battle.net) obtendremos 24h de acceso anticipado y podremos comenzar nuestra aventura el 28 de agosto.

Vive la experiencia de Destiny 2 en 4K con una tasa ilimitada de fotogramas en la beta abierta para PC. Comienza la épica y cinematográfica campaña narrativa de Destiny 2, lucha bajo la superficie de Nessus en el asalto cooperativo para tres jugadores "Espira Invertida" y entra en el Crisol para poner a prueba tus habilidades multijugador competitivas en dos modos 4c4.

Recordad que Destiny 2 saldrá a la venta el 6 de septiembre para PS4 y Xbox One, mientras que la versión de PC tardará un poco más en llegar, concretamente el 24 de octubre.

4
MoRiBuNdO

El trailer meh, sin más.. pero las voces en español menuda arcada me ha entrado al oirlas...

3
M

Hay ganas de ver como se ve y se maneja este juego en PC.

B

Hay ganas de probarlo en PC. Esperemos que vaya bien~

melonzuelo

Yo lo tengo ya preordeado por instantgaming, espero no arrepentirme

3 respuestas
clethaw

Oye, agárrate bien.

5
Mafioso14

Lo que no entiendo es porque se va a lanzar en la plataforma battelnet de blizzard...¿Alguna idea?, creo que lo lei de este juego.

2 respuestas
Scerin

#7 porque por algo son Activision-Blizzard

zazgan

#7 Porque en el 1 ya era el publisher Activision

Word-isBond

Espectacular, y se nota que es el trailer para PC porque se ve de una fluidez que da gusto. Eso sí las voces puta pena xD

B
10
B

Espero que se pueda poner solo los subs.

sefirus

Y esas voces? Jajjajajajaja

B

Menos mal que han gastado 1 segundo para decirme que es sin limite de fps.... hasta esto hemos llegado...

1 respuesta
akitsuki

ya se puede descargar?
saldrá en el launcher de battlenet?

1 respuesta
bZZ

#15

1 1 respuesta
B

Es muy tentadora la versión de PC, pero buf, ya me tragué el primero day one y no creo que tropiece con la misma piedra otra vez, no porque el juego sea malo ni nada pero no soy su público.

Quizás en unos años cuando ya esté petado de expansiones y, sobretodo, tenga gente con la que jugar.

akitsuki

#16 no me deja instalar que bitches

guillauME

Con la de dinero que tienen y no pueden contratar a una persona profesional para una frase de doblaje o al menos poner una frase convincente.

1 respuesta
akitsuki

#19 solo te dire un par de palabras, ventormenta - entrañas si no pudieron traducir ni nombres de ciudades o dejarlas como estaban no esperes doblajes con frases convincentes

ilidan_666

#5 en instantgaming te pasaran el codigo de el arma del rayo ese? o solo las preorder de los juegos de play van a tener esas "mejoras"

N

#5 y por que reservarlo? Preordenado existe?

acerty

#14 Si es la tonica que ha cogido la industria que te venden hasta que un juego se puede jugar a 4K.

Supongo que se pensarán que los users de pc somos subnormales o algo.

Vi0LaToR

Ganas de ver como timan a la gente con las microtransacciones.

M

Las voces son las mismas que la de Destiny 1, pero estáis analizando el doblaje en un trailer con secuencias aleatorias.

:palm:

Dientecillos

Lo necesito ya en mi vida.

AnGeL-eme

Pero para la beta se puede descargar ya, o hay que hacer algo? o esperar vaya...

1 respuesta
B

#27 el 29 de agosto.

1
pDz

Pinta MUY bien.

Lova

oyehh agárrate bien

Usuarios habituales