Destiny 2 tendrá cambios importantes y se lanzará en PC

B

Al menos es lo que se deduce de este artículo de Kotaku escrito por Jason Schreier.

Detalles importantes del artículo:

  • La información de Schreier confirma lo que ha aportado al foro NeoGAF el usuario benny_a, es decir, el juego saldrá en 2017 para las consolas de nueva generación y PC. El estudio de Activision Vicarious Visions está asistiendo a Bungie en el desarrollo. Actualmente trabajan más de 750 personas en el proyecto.
  • Están considerando seriamente dejar atrás los personajes, equipamiento, etc del Destiny original. Quieren que Destiny 2 sea un rework bastante bestia del juego, no una mera expansión que fixee ciertas cosas como hizo The Taken King.
  • Internamente están comparando el salto del Destiny original a Destiny 2 con el que hizo Blizzard del primer Diablo a Diablo 2.
  • Quieren darle una vuelta de tuerca a las zonas, hacerlas en general menos instanciadas y que haya varias ciudades y puestos de avanzada en las mismas.
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MaTrIx

Me gusto el primero las primeras horas, después de las 100 me queme bastante, sentí que el juego tenía poca variedad o eso me pareció a mi, espero que mejoren de cara al segundo aunque no creo que lo compre.

Blanquitow

El juego no lo conozco a dia de hoy, pero todo el mundo dice que se ha quedado un grandisimo juego con el contenido expandido. Si para una nueva entrega se lo curran igual pues mira, lo probaremos como poco.

vincen

Nunca me ha llamado la verdad, 0 interes por mi parte.

1 respuesta
B

#4

Por no poder jugarlo por plataforma? O por otra cosa? Si sale en PC lo va a petar muchísimo, se va a cagar la perra con la fiebre Destiny, ya vereis.

1 1 respuesta
B

si sigue teniendo el gameplay de halo seguirá teniendo mis euros

15 1 respuesta
ArThoiD

Al final entrarán en razón y se habrán dado cuenta que sacar un juego así only en consolas es un fail de cojones.

2 respuestas
privet

A mi un " mmo" de pegar tiros no me llama demasiado

1 respuesta
Fdkn

si, destiny ha sido un fail de cojones, nadando en billetes llevan 2 años y los que quedan xDDD

4
B

#6

Dat feel con la escopeta. Oighs.

#7

Fail? No tio, han ganado un COJÓN Y MEDIO. Y ahora quieren más, todos ganamos, no veo el problema.

Sonos

300 horas metidas y aún muchísimas cosas por hacer, para mí es un imprescindible de la generación. Tendrán todo mi dinero.

Rikki

fuck yeah en pc suhhhhhhhh

B

El primero no lo probé por no salir en PC, así que este le daré un try fijo.

B

Mas info sobre Destiny 2 por shinobi602, otro insider de GAF:

Yea, it's coming to PC. From what I'm told the decision to restructure was made thanks to a major memory ceiling being reached on last gen with regard to the Rise of Iron expansion, which was set to launch in the spring, not fall. Bungie decided to push out D2 since it was behind and needed much more iteration, and took advantage of the Rise of Iron delays to use that as the content stop gap for the fall of this year.

Destiny 2 is being overhauled so that they can build upon it in the future without having to work within the frame work limitations that D1 setup. Right now, the way things play out, they have to introduce playspaces so that players can engage in systems or activities, but it creates a huge barrier that must be overcome on both the networking & design side so, they're going to do more open playspaces that incorporate towns, outposts, etc into more common areas. This means fewer hardlines for areas and having them be gated by menus. Goal is to have players conducting things & making activity decisions while still in control of their character, instead of having to exit out into an activity hub. Think of how in WoW, you hit a button and queue into activities you want to do all while still playing your character.

Major narrative changes are on board for D2. Both in terms of plot direction, pacing & structure. Major focus is going to be on the Cabal & Saturn. Saturn is a playspace is set to be bigger than all of the playspaces currently implemented in the game combined. This is in large part of the scale of playspaces being redesigned, so it'll be both bigger & denser with activities. There's a reason Guardians take the fight to Saturn.

Major changes to the engine are occurring. Their render tech has gone through some major iteration thanks in large part to getting to approach it without having last-gen as a limit. Because of this, they are still undecided what, if any, of Destiny's old content, both in terms of playspace, areas, Strikes & raids, will be available through D2. There is talk in possibly allowing D1 remain as its own client, which flies against how Destiny currently operates, where as the new content renders the old client & content obsolete.

Live team has been going through some iteration so that they may continue to support Destiny with content after a major content drop, but they are stuck between a rock & a hard place. The live team is trying to support a game running on an old engine with its older tools, whereas the bulk of development is on the engine framework & enjoying new tools. Because of this, the Live team is largely handcuffed, so don't really expect a whole lot of post-launch content for D1 in the next year.

However, starting with the launch of D2, we will see far more substantial content dropping in the time between yearly releases, as the game & engine & live team have all been planned to support that going forward. Team is aware that they need more substantial content throughout the year, not just at the end of it.

If they do drop D1 content, it likely won't be permanent - they might reintroduce areas in a more 'D2' fleshed out way. So we might lose temporary access to these places, then regain it or have to fight back for control of it at a later point in the plot. This means we'll get to see older areas or activities through the perspective of the newer content, which also means the older areas might expand considerably by the time we get back to them, since the design goal for playspaces is to now make them both way bigger & way denser with activities.

Edit: New races & factions are planned. No idea on whats happening with regards to classes however. New enemies within factions are also going to be introduced. Take the Psions for the Cabal for example - they are going to get fleshed out in D2.

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Chico_Zombye

#7 Destiny ha ido reventando todos los records de ventas y dinero por donde ha ido xDDD. No es que sea un fail, es más bien uno de los mayores éxitos de los últimos años.

B

#14 resumen alternativo al texto, cuando salga Destiny 2 estamos jodidos, like MUERTOS

3 1 respuesta
A

#16 al menos no sale en febrero

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Tatsujo

Gran juego me recuerda un poco a los borderlands, al fin lo podre jugar.

bZZ

Tienen todo mi dinero, es un juegazo con un gameplay de la ostia, 1500 horas jugadas entre Xbox One y PS4 xD

Los únicos inconvenientes son el lore, que tiene muchísimo, que no lo han sabido llevar bien al juego y que si no pagas el Live o el Plus, el juego pierde un 90%.

En The Taken King lo han llevado un poco mejor, pero tienen que mejorar, sumergir al jugador en la historia es uno de los puntos a mejorar en Destiny 2.

bigotaussen

Si sale para PC les tiro mis dineros. Al 1 le eche muchas horas y me encanto pero me canse precisamente porque no me terminaba de adaptar al mando.

B

Al final no sale para PC.

spoiler
B

Iba a volver en Destiny 2 y si sale en PC pues mira, mejor.

Ascazo tremendo de jugar a esto en mando de verdad.

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bigbizkit

#5 Ojito que yo no le hacía ascos al primero aunque nunca dí el paso, pero si este sale para PC estoy como muy seguro de que me lo voy a pillar.

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B

#23

Para ignorar todas y cada una de mis invis para darle a cualquier cosa?

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RedZero

GL con los chetos.

sPoiLeR

El juego no esta mal pero en pc tiene que competir con los mayores en el segmento mmo asi que ya puede innovar bastante!

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B

#26 No hay ni un solo MMO parecido en PC como Destiny. Ni uno.

2 respuestas
sPoiLeR

#27 Entiendo que en consola no hay otra cosa, pero en PC hay bastante variedad. The Division puede ser un juego que se asemeja perfectamente al mismo estilo que no es un fps-mmo sin mas. Lo meto en el genero MMO porque sería lo mas parecido, aunque no lo sea puramente.

Es un batiburrillo de mezcla de juegos con base de borderlands con ideas copiadas del wow, otras tantas del warframe, otras del halo...etc. Si profundizas un poco en el juego, el sistema de talentos y de loot pues te da el juego que te da. Y para chino farmear ya tienes bastantes juegos koreanos que son especialistas en ello, que es en lo que se convierte el juego.

¿Que no esta mal eh? Pero solo digo que en PC hay mucha competencia y luego está la jugabilidad en ratón que no es lo mismo que en mando, la NO comunidad ya que es un juego de consola como tal. En PC este juego si no innova y no tiene un contenido brutal, pasará a ser uno mas del montón como otros tantos.

Cryoned

#27 Normal, porque destiny no es un mmo, pero si, hay juegos "similares" como Warframe o Defiance y si me apuras, the division.

B

¿Todavía hay gente que califica a The División o Destiny como MMO? Srlys?

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