Destiny comparativa PlayStation 3 / PlayStation 4

F

Digital Foundry ha realizado una comparativa cara a cara de las versiones de la beta de Destiny en PlayStation 4 y en PlayStation 3, sacando a la luz el trabajo que ha hecho Bungie en ambas plataformas.

Como cabe esperar, la versión de PlayStation 4 funciona a 1080p nativos y a 30 imágenes por segundo estables, aunque un problema con la tasa de refresco hace que a veces parezca que hay bajadas de "frames", aun sin haberlos.

La tasa, con este mismo problema se mantiene en la versión de PlayStation 3, aunque Bungie se ha visto obligada a sacrificar algunos efectos y, sobre todo, resolución, para sacar todo adelante. Así, la versión de la actual generación se muestra a 1024x624 píxeles, aunque con un fuerte antialiasing –FXAA– para suavizar los bordes serrados.

Recordamos que se trata de una beta y que ningún aspecto del juego es final.

arkoni

Se ve de lujo en ps4, que diferencia la verdad, la sombra del personaje que sale, en ps3 da un poco de pena xd, la verdad que ves las 2 versiones y no hay color

jesed

Recuerda mucho a cuando en el pc seleccionas calidad grafica baja vs alta xD

Sorii34

PS3 se ve como borroso.

1 respuesta
B

#4 sub HD con FXAA es la peor cosa de la historia

1
Nihilus

Mas bien parece una comparativa de PS4 vs PS2, que jodido asco como se ve en ps3.

F

Dar gracias que hallan sacado este juego en PS3, siendo un juego que debería ser exclusivo en next-gen.

1 comentario moderado
Link34

#8 No has jugado la versión de ps3 verdad? No respondas que no es necesario, ya lo sabemos todos, la versión de ps4 es superbonito bonito todo y es casi hasta un referente mientras que la de ps3 es un borrón y parece que le han echado mantequilla por encima a la de ps4 y tirando

Es que joder con mv, esto no hay casi diferencia pero le cambia dos tonterías a dark souls 2 o random juego y DOWNGRADE DOWNGRADE PÁNICO DOWNGRADE

MrFrit0

La diferencia se nota bastante, pero sigue sin justificarme la compra de una consola de nueva generación.

5
B

Viendo como han planteado todo el escenario Activision y Bungie si mueven bien las fichas aparte de ir a ser muy grande Destiny puede acabar como uno de esos juegos que definen generaciones e influyen a un huevo de juegos futuros y la versión de PS4 es la mejor versión existente. Ese es un motivo.

1 respuesta
verseker

#11 " Destiny puede acabar como uno de esos juegos que definen generaciones e influyen a un huevo de juegos futuros"

https://www.youtube.com/watch?v=2Z4m4lnjxkY

Pues yo veo un puto warframe que quereis que os diga.

2 respuestas
Aidanciyo

Veo una diferencia mínima comparado con lo que cuesta

3
B

#12 y yo veo un halo mezclado con borderlands mmo, so what?

f0lk3n

#12 La última vez que yo dije eso me tacharon de loco diciéndome que donde veía el parecido... He estado jugando a la beta y cada día me parece más un warframe mejorado.

1 1 respuesta
verseker

#15 Bueno eso de mejorado... ayer me meti al warframe despues de meses y han metido cojon de contenido. Y ademas free.

No digo que sea un mal juego, pero no veo por ningun lado esa revolución de la que se habla. Ni graficamente hablando, ni en jugabilidad, ni en trasfondo, ni en nada.

1 respuesta
Moler

Me parece una diferencia insuficiente para hacerse llamar "next-gen"

1
f0lk3n

#16 Bueno... el warframe la acción es demasiado "frenética" para mi gusto... por no hablar de que el PVP es una valiente bazofia....

1 respuesta
verseker

#18 No creo que nadie juegue al warframe por el pvp de todas formas.

centu

Haki

un problema con la tasa de refresco hace que a veces parezca que hay bajadas de "frames", aun sin haberlos.

juejj

2 respuestas
alejo

#21 si, se llama judder effect. Es debido al tiempo que tarda cada frame en dibujarse, al no ser constante, produce ese efecto.

Las versiones de PS3 y PS4 tienen pocas diferencias. Las esperables para un titulo corssgen, mayor resolución, mejores texturas y mayor distancia de dibujado. Lo loable es como se ve el juego en PS3 y no como lo hace en PS4.

1
Denian

No dejo de alucinar con toda la gente que hay rabiosa por no poder jugar a este ni a TLOU :O

Si tanto os molan dejar de buscar escusas y de autoconvenceros con ridiculos argumentos y ahorrar para una PS4.

Edit: Que bonito es cuando el siguiente post confirma lo que digo :)

1 respuesta
Exor720

#23 Si esto va a salir en PC quieres o no nene

nerkaid

#21 30 fps es el estándar de la nueva generación. Es una elección que hacen los creativos del juego y no tiene nada que ver con la consola. No pasa nada mientras sean estables... Oh, wait.

jesed

Ultimamente leo cada cosa que me da que pensar que estais muy furiosos por no tener una ps4

1
F

En 1 año la tiene todo el foro entero, hasta el de MMO.

1 respuesta
PeRCeVaL

#27 En 1 año, el hardware next-gen que lleva dentro posiblmente este obsoleto.

Vaya pepinos de consolas hoyga

PD: O tambien podran darle la opcion a las desarroladoras de bajar la tasa de fps a 15... total.. mientras sean estables.

1 respuesta
_

Si criticas es que tienes envidia o algo parecido, argumentos que se usan con 10 años, veo que algunos siguen :o_o:

2 1 respuesta
jesed

Usuarios habituales