Destiny #hype

ootekila

#3 Cabron! Me has vendido una ps4!!

ghost_kaos

#26 No entiendo tu ingente cantidad de espuma que tiras por la boca por preguntar, peor eh disculpa eh, no quería arruinar tu fin de semana :D

#27 gracias por contestar como un ser humano ^^

1 respuesta
B

#27

Se puede poner como un thread de noticia y hablar del tema alli, de paso generais actividad en el foro y nos evitamos que el post se ensucie con disputas absurdas, no lo digo por ti, sino por los que te pueden saltar al cuello con memes absurdos, piques tontos y los que le entrarian al trapo desviando el thread.

#32

Cuando estes casi 2 horas planeando, buscando información y creando el thread para que la gente se informe y veas como se puede ir al garete porque conoces a la comunidad y algunos de sus elementos, me entenderás.

Y sigamos hablando del juego señores.

Djdexterz

Yo estoy jugando en PS4 y la verdad que el juego es una pasada, como me lo esperaba y eso que es una alpha, el juego completo será la poya pienso xD

B

Posiblemente uno de los que me vendan la PS4, con lo que me gusta perderme por los mapas.

1
4ases

No se porque me da que saldran dlcs a casco porro...

1
JuanBer

Si, tiene pinta que saldrá con el típico pase de temporada...

Los controles están muy currados, diría que son casi calcados a los Halo y eso de que te auto-apunte un poco me gusta sobretodo para los que jugamos a los shooters en pc y el pad se nos hace mas mierder para jugar a este género.

El estilo artístico para mi gusto es bueno, muy halo todo, pero espero que vaya algo mas fluido en la beta o release, me da la sensación de no ir a 30fps siempre, no se vosotros si lo veis así también.

Ganicas del 9 de septiembre! :D

1 comentario moderado
B

No es cómo si no hubiese avisado la página anterior de que nada de PC y esas cosas.

F

#18 Te agrego.

F

Acabo de jugar una partida CTF y la verdad me ha encantado, tienen que pulir ciertas cositas pero pinta genial.

jesed

Soy el unico sin Alpha :(

Hachu

En la beta del mes que viene tambien se podra jugar en ps3, si haces la preorder ?

B

Bueno, para aportar un poquino más de contenido y hacer dientes largos, un poco de gameplay de la Alpha que he subido.

5 2 respuestas
F

#44 ¿Como lo subes a Youtube?

¿Desde el Share?

1 respuesta
B

#45

Guardo el video, luego lo paso a un USB y al PC e listo.

1
Djdexterz

en el PvP solo hay dominio en la alpha no? xD, almenos es lo único que he jugado, y 2 mapas para ello. es así?

F

Se podrá seguir jugando a la alfa de Destiny 'bajo tu responsabilidad', según Bungie.

La versión alfa de Destiny para PlayStation 4 estaba programada para haber terminado, pero Bungie ha comunicado en un curioso mensaje de Twitter que seguirá abierta para realizar "experimentos peligrosos"

"Juega tras el cierre oficial a tu propio riesgo", se puede leer en el texto que no aclara hasta cuánto tiempo se podrá jugar a esta extensión y a qué tipo de peligros se refieren.

Pues nada a seguir dándole a esta maravilla hasta la BETA.

Cry515

Yo me he pegado un fin de semanita aprovechandolo al maximo, era un juego con el que tenia dudas, pero despues de esta alpha para mi es una compra asegurada :).

1 respuesta
B

#49

A mi lo que me fascina es que apenas hemos rascado nada del juego/multiplayer y es lo más brutal que recuerdo haber jugado en muchísimo tiempo.

1 1 respuesta
pistachi

si compro el juego ahora en psn podré jugar a la alpha hasta que salga la beta?

1 respuesta
F

#51 La alpha es mediante un código que rulan actualmente por algunos twitters y por el internet profundo.

A lo que tu tienes acceso si reservas el juego es a la Beta del día 17 de Julio, mediante un código que te da la tienda.

chanS

Espero que este sea el primer juego que no me aburra de la ps4... tengo muchas esperanzas!

Payomeke

El único juego que me hace plantearme el pillar una PS4 o Xone.

Por otro lado, para los usuarios de PC que envidian esta súper producción, el consejero delegado de Activision, Eric Hirshberg, también tiene algunas palabras. De hecho, reconoce que encajaría en la plataforma:

"Le va muy bien, y es algo que estamos debatiendo y contemplando con cuidado. Obviamente tiene mucho sentido con el género y el tipo de juego que es", admite el mandamás a Polygon. "No vamos a anunciar nada, pero es un punto de debate importante".

Finalmente, el directivo añade que "ya sabes, desarrollar para PC es algo completamente distinto a las consolas, así que queremos garantizar que damos un paso después del otro sin tropezarnos, y eso es con la mayor calidad posible. Pero evidentemente entiendo que encaja muy bien".

pumuki14

Ya le tocaba a este juego un hilo en condiciones! a favoritos y con ganas de probarlo.

Dohko

Que pintaza la verdad, me estoy pensando pillar el pack del juego con la ps4 blanca... la putada es que vivo en Hungria, así que esta jodida la cosa para pillar aqui el pack (aquí los juegos vienen en húngaro, checo y cosas así y ya he visto que Amazon no envía consolas :)

Cry515

#50 Pues si, estoy totalmente de acuerdo contigo, y como bien decias en #1 lo unico que se echa un poco de menos es la falta de personalizacion, por lo demas para mi gusto, bombazo del año! :D.

jesed

Ya mi reserva y mi codigo para la Beta :D

F

A mi lo que no me cuadra de este juego es que salga en Xbox360 y PlayStation 3, pero bueno la pasta es la pasta.

espikiller

Pues nada ps4 vendida para mi, en octubre la pillo por mi cumpleaños

1
Tema cerrado

Usuarios habituales