Destiny #hype

Darkblue

#585 En game tambien la llevaran , yo pregunte hoy por que iba a hacer lo mismo y me dijeron que si la tendran, pero ahora mismo no esta disponible pa reservar que seguramente 1 semanita antes o asi, al final pasando de la blanca me coji la ps4 con el the last of us

1 respuesta
ekeix

#601 Hasta donde se ha dicho en España ese pack es exclusivo de Gamestop, ya por internet ya se podrá conseguir de algún otro lado, pero desde luego no en Game

http://www.mcvuk.com/news/read/ps4-destiny-bundle-only-available-at-gamestop-in-certain-european-countries/0135567

B

Habeis borrado vosotros la beta? O servirá como parte de la instalación luego? Es que cada vez que la veo me da nosequé borrarla.

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#603 yo estoy igual jajajaja

1 respuesta
Jakiro

#603
#604
Ya confirmaron que la podiamos borrar tranquilos que no serviria para nada mas!
Lo digeron via twitter si no me equivoco

2
B
1
Aur0n

Algunos de todos los que posteais aqui teneis pensado jugarlo en ps3? O todo el mundo tiene una ps4 para darle caña?
No quiero estar solo por el Universo xD

2 respuestas
leo123

crossplataform xD creo vamos :P

1 respuesta
ekeix

#608 No habrá crossplataform, pese a que se dijo en un principio...

Hernani

Yo lo voy a jugar en ps3

espikiller

Yo estoy pendiente de pillar un pc nuevo y todo no puede ser, muy probable que lo juegue en ps3

ekeix

Yo me he metido en el clan de EOL para ps4, casi 75 personas ya confirmadas, quedaban par de slots por si alguien quiere unirse, lo digo porque el hype en mv en el 90% de los juegos dura 1-2 semanas ya después te ves jugando solo xDD

1 respuesta
B

#612

Yo paso de clanez con tanta gente, además en el nuestro hay risas y la mayoría sabe jugar y son unos cracks del shooting con pad.

Estoy en otro grupo pequeño de mi grupo de amigos y fetén.

1 3 respuestas
ekeix

#613 Yo no jugué a la beta pero voy a darle duro al Destiny, si en EOL no encuentro peña vendré a mendigar por aquí xDDD

jesed

#613 gracias por describirme tan bien en el post!

VaRgACS

#613 y terminal no has dicho lo mas importante en nuestro clan, hay una mujer!!!. Somos pocos, pero hay encanto y bueno un tal jakiro que siempre hace que perdamos :D

Jakiro

Lol si solo pierdo con vosotros jajaja pero si soy un mancazo jajaja

ToRA
ekeix

Los que hayáis jugado a la beta como funciona exactamente la forma de jugar con gente?

Empiezas el juego tu solo no? como un pequeño tutorial supongo.
A partir de ahí te van saliendo misiones por los distintos planetas y depende de tu nivel y tal buscas misiones con amigos/matchmaking o vas por ahí a tu bola y te encuentras con 2 tios random por ahí?
Hay alguna quest de historia que haya que seguir o te dejan suelto y ya te las apañas?

1 respuesta
ToRA

#619 El tutorial vas solo, luego mientras juegas las misiones (que si, hay misión de historia que puedes seguir) te vas encontrando gente como si fueran los fantasmas del dark souls, de forma aleatoria en sitios aleatorios, solo que aquí si puedes interactuar con ellos, añadirlos a tu squad o unirte a la de ellos, también puedes invitar a gente por amigos. Las misiones de Raid si que tienen matchmaking.

1
MaTrIx

para cuando sale el juego casi casi (dia 12 de septiembre) tengo un descuento de 80 euros en rakuten y no se que comprar, iba a tirar por infamous, pero este me a llamado la atencion, hace mucho que me cansaron los juegos de tiros y los mmo, pero este.... parece distinto, siendo yo os lo comprariais?

por cierto, tiene pagos mensuales?

1 respuesta
StumKrav

#621 No tiene pagos mensuales, y no es un MMO convencional, piensa en Phantasy Star Online meets Halo, pero no es un WoW de la vida.

Sobre tu ultima linea, solo tus mas allegados podrían tener una cierta idea de eso me temo xD.

2 respuestas
MaTrIx

#622 si hombre jajaja me refiero que si con los datos que e dado que ultimamente paso mucho de los shooters y tal, por otro lado me gusta mucho la idea esa de poder equiparte armas estilo diablo y demas.

1 respuesta
ekeix

#623 Yo diría que si te gustan los Halo y te gusta el estilo de grupos que formas con tus amigos jugando a un MMO este es tu juego, pero si no te gusta la saga Halo o el estilo Mass Effect este juego no es lo tuyo, empápate a videos que es lo que yo he hecho y con suerte te salta tol hype

ootekila

#622 esa analogía, me recuerda al anuncio de sunny delight, pso, mejor como halo, mejor sin cuotas, mucho mejor sin hackers ni cheats, creado por bungie.

Joder enserio que por primera vez en mi vida tengo ganas de que acaben mis vacaciones y ludar como un Cabron

Pseudodiego

Algun sitio donde este baratico? que los 56 pavos de amazon uk me duelen en el alma.

1 respuesta
B

#626 45€ en la PSN de USA ha constado mi copia xD

2 respuestas
StumKrav

#627 ¿Y te funciona en EU? la cuenta digo.

1 respuesta
Pseudodiego

#627 Thanks, Alli lo pillare. Y en la europea 70 pavos, menudo puto robo.

B

#628 los juegos de PS4 en digital son también region free, lo único region lock es el contenido extra digital. Este al ser un juego más especial igual tiene más matices (servidores, etc) pero alguien tiene que inmolarse para conocerlos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales