Destiny #hype

B

#118

Pues la verdad es que no, pero estaré atento a las versiones de PS3/360 y si pillo algo, lo tendreis aquí ;)

Ahora unas imágenes bonitas...




1
Solpako

Parece que con este juego va a tocar darle uso, por fin, a la PS4. 17 de julio llega pronto !

2
Djdexterz

Ya ha terminado la Alpha? Es que desde ayer me dice que los servidores de destiny no están disponibles.

B

A ver si me entero. Es un mmo pero con un multijugador a parte o como va eso?

1 respuesta
B

#124

En #2 acabo de actualizar los modos de 1 jugador y cooperativo, más adelante lo relacionado con el PvP y El Crisol.

2 respuestas
Bane

#125 se agradece, así me quedan algo más claras las cosas.

SInceramente, yo no soy jugador de shooters pew pew, no e sun género que me llame, pero este título en concreto, con esos detalles MMO que he podido ver (equipo, party, clases etc) pues me atrae bastante.

¿Hay algún sitio dond epoder ver todas las características típicas de MMOs que tendrá el juego?

¿Habrá diferencias entre ps3/360 con respecto a ps4/One?

1
Arkamos

#125 Destiny es uno de los pepinos gordos de las nuevas consolas.
Pero ¿estáis seguro que es un MMO?
Está claro que es un shooter social se añaden esencias de jugabilidad “sandbox” pero Eric Hirshberg (CEO de Activision) no lo considera un MMO para el es un “Shared World Shooter”, :O

Yo no he jugado pero lo sigo de cerca, tú si que los has jugado y podrás confirmar si realmente es un MMO o un pseudoMMO.

una duda que tengo los mapas están separados con pantallas de carga en los que hay una cantidad limite de jugadores para albergar rollo GW2? o es más bien un mundo totalmente abierto sin zonas de carga rollo wow? O es otra cosa?

chanS

Abra beta señores?

1 respuesta
JubiGato

#128 17 de julio para la gente que haya reservado el juego en PS4.

Más tarde para el resto de mortales.

1 respuesta
ToRA

#129 No hay fecha para ese "más tarde"? Yo hice la trapala de reservarlo y al canjear la beta cancelar la reserva en amazon xD. Me gustaría probar el juego en ps3 y si me gusta añadirlo a mi lista de juegos por los que quiero una ps4 o no.

B

Por cierto, ya estais poniendoos esta página web de inicio en vuestro navegador.

http://destinycountdown.com/

1 respuesta
R4t3

#131 Los códigos son solo Sony?

#133 es que códigos de 3 dígitos no me suenan por eso pregunto, pero vamos gracias por las keys, a mi grupo les va a encantar como funcionen xD

1 respuesta
B

#132

No creo, me los ha pasado un compañero de neogaf, creo que serán para todas las plataformas.

1 respuesta
VaRgACS

#133 agregados todos, muchas gracias :D

jesed

Otro que canjeo todos los codigos a saber que serán! :qq:

ice_wolf

Joder tiene una pintaza alucinante, y yo que no le habia echado el ojo a este juego...

Starshow

ya tengo bundle para adquirir la ps4, tiene una PINTAZA espectacular este juego!

F

Tengo muchas ganas de jugarlo ya.

JubiGato

Ya lo tengo reservado y listo para jugar el 17 de julio :D

Nozrwell

Pues parece ser que para la beta podran entrar todos los que tengan el Plus

Fuente

1 respuesta
PoetaEscueto

#140 Desmentido, ha sido "una errata"

rojasu

tiene coop pantalla dividida o solo online?

1 respuesta
PoetaEscueto

#142 Online solo

4ases

y en que parte se canjean los codigos?

edit: vale es en el perfil/codigos canjeados para quien no lo encuentre.

diria que son las cartas esas que te daban en la alpha por jugar e ir completando cosas.

B

Bueno, creo que alguien había preguntado si los usuarios de Xbox podrían acceder a la beta, pues parece que así será, un poco más tarde que los usuarios de Playstation, pero tambien tendrán acceso a ella, la fecha rumoreada, 24 ó 31 de Julio.

http://www.forbes.com/sites/insertcoin/2014/06/26/bungies-destiny-beta-coming-to-xbox-systems-late-july/

1 respuesta
F

Es que me parecería extraño que no pudieran acceder a la beta habiendo reservado el juego también.

R4t3

La putada es que hay que reservar también, una pena.

1 respuesta
F

#147 Una putada reservar por 1 € xD.

PoetaEscueto

Pero eso se sabía ya, o yo lo daba tan por supuesto que pensaba que ya se sabía, no se.

Aur0n

Le tengo echado el ojo al juego pero tengo unas dudas respecto a la versión ps3.
Alguno que haya jugado ahora con reserva en ps3 que pueda decir si pega muchos tirones? O va fluido?
Es que veo una tonteria pillarme una ps4 ahora cuando lo único del catálogo que me interesa a dia de hoy, es este juego. Lo malo es que me da miedito pillarmelo para la ps3 y que me quede forever alone XD.
La otra duda es: podrán jugar los usuarios de ps3 con los usuarios de ps4? Cara a una futura compra de ps4, para no perder contactos que pueda hacer, etc. Si que creo haber leido que los personajes podrás transferirlos a la consola. Pero me interesa bastante saber si va a haber juego simultáneo entre ambas plataformas.
Miro por internet pero no veo grandes datos por ahí. Y te cito #145 porque parece que estás puesto bastante al dia en este juego y probablemente tengas todas mis respuestas xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales