Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

B

#268 Joder, faltaría mas que todos usaran una m4a1.

Estamos hablando de otra cosa. Si los bosses se caracterizan por otras cosas aparte de Skin o son todos practicamente lo mismo, cubrirse y disparar sin necesidad de hacer una estrategia diferente en cada boss como ocurre en los rpg de verdad xD.

Esto es lo que critica la gente, que los boses solo se dedican a disparar desde una misma POSICIÓN, ya sea rayos de luz, plasma, bombas nucleares etc,

https://www.youtube.com/watch?v=EGSdFwJYF94#t=391

otro

https://www.youtube.com/watch?v=eKSjVYqPtFY#t=430

y otro

https://www.youtube.com/watch?v=OYIDgluwCt0#t=42

Indiferentemente de la dificultad, por lo que veo son un montón de players escondiendose y disparando xD. Un poco aburrido. Supongo que luego habrá mas variedad, no parece un juego santo de mi devoción, pero luce bien.

1 respuesta
YOINK

#270 si aprendes a entender, no hablo de dificultad, hablo de variedad amigo.

1 respuesta
Ugrek

#271 tienes razón en lo que dices, pero si fuera un mmorpg al uso, el problema es que esto es un shooter y no hay tanques, no hay suppors, healing, etc, se vuelve simple por cojones si lo comparas con un rpg

1 respuesta
YOINK

#273 ese es mi temor, lo simple y monótono que puede llegar a ser.

reven4nt

A mi los bosses de las instances se me hacen pesados de cojones, son fáciles y tal, pero es que tienen muchisima vida, me he tirado antes pegandole al último de la instance de marte como 7 o 8 minutos sin exagerar.

mikail

#272 los boses no solo disparan.. como te han dicho, hay boses mago que hacen unos ataques, bosses bestias que te embisten, y otros más. llevamos 6 horas de juego y somos nivel 5,6( he hecho 4 misiones en total) espera un poco que vayamos avanzando para decepcionarte!

StumKrav

Falta por ver strikes y raids.

1 respuesta
B

Hay diferentes tipos de bosses si, pero sólo tienen un patrón de ataque, almenos los vistos en la tierra de momento y su dificultad reside en 2 puntos;

a) Ser esponjas de balas con un HP por las nubes
b) Lanzar oleadas de minions cada cierto tiempo para incordiar y hacer que te muevas mientras el boss sigue haciendo su único ataque.

El juego mola, pero al césar lo que es del césar.

reven4nt

#277 Las strikes son el plan instances sin más, al menos la que he probado esta tarde.

B

Espero no tener que comerme mis palabras y los Boss tengan buena IA.

NeV3rKilL

Si puedo dejar mi opinión, me parece un shooter divertido que el PAD y los 30fps destrozan sin piedad.

isnotavail

Si no hay trinidad, poco mas pueden hacer, es como paso en el GW2 ... que las dungeons fueron una decepcion para mucha gente.

GaRoU

Menuda campaña de marketing se están pegando. Hasta en telecinco le dan bombo

B
spoiler
1
MaikelNait

No quiero comprarlo porque en 2 semanas empiezo la uni, en Diciembre las prácticas en el colegio y el 25 me llega el Fifa. Dadme razones para no ir mañana al game con mi vale de 140 euros y comprarlo junto a un micro (para ps3).

1 respuesta
Haki

Hoy en TV3 ha salido en el telenoticias, me he quedado un poco loco porque lo han puesto como la "mayor produccion de la historia de los videojuegos".

Wtfff que mal me huele

1 respuesta
shisko90

yo lo que veo de los bosses me gusta, en todos practicamente hay un flujo de enemigos menores que te obligan a moverte, tienen mucha vida, muchos te pulen de un par de ostias o simplemente una (como el tanque-araña ese de 6 patas del strike de la tierra, que cuando carga el cañon si te da bye bye)

y estoy hablando de los 5 o 6 que he visto, habra que ver los bosses del high end del juego pero visto lo visto yo creo que la gente se queja por inercia, el juego es superadictivo en todos sus aspectos y lo unico que flojea por ahora es la historia en mi opinion

1 respuesta
R3D4N

#287 y la variedad de objetos? la personalizacion por lo que voy viendo no difiere mucho... al final todos aguantan y quitan lo mismo al mismo nivel...

1 respuesta
Link34

Los bosses son un coñazo porque son esponjas que aguantan demasiado, pero who cares, eso no es lo importante

Bastante mas complicado que en la beta, jesús la fase de hordas la hemos tenido que repetir como 6 veces

Sigo viendo muchos confundios que esperan un mmo en un fps

1 respuesta
isnotavail

#289 Sigo viendo muchos confundios que esperan un mmo en un fps

Es mas bien una cuestion de diseño, bungie ha querido que sea asi (sus motivos tendran), pero por poder podrian haber metido una trinidad, como ya se ha visto anteriormente en otros "MMOFPS" .

tactica

#286 Como que es el producto "cultural" más caro de la historia, por delante de cualquier videojuego, película, o lo que se te ocurra. 380 millones de euros de nada.

Espero que os haga las pajas por lo menos, tras tirar semejante cantidad de dinero en un videojuego.

1 respuesta
NeV3rKilL

#285 30 fps y mando. No ase falta disir nada mas. Me da cancer cada vez que tengo que apuntar a uno, bendito aimbot que hace el juego infumable pero al menos jugable.

#291 Dejándose ese pastizal y que no tengan cojones a lanzarlo en pc...

shisko90

#288 yo creo que los objetos a niveles bajos que es como voy ahora (11) no son muy determinantes, pero eso es igual que en cualquier mmo, a niveles bajos los objetos poco determinan salvo el grado de proteccion y alguna tonteria, de eso no podre opinar hasta pasados unos dias

pero en los talentos si veo una personalizacion que distingue, yo al menos habre jugado la mitad de las misiones hasta ahora con un warlock y otro titan y noto que el primero es bastante mas dps que yo (y mas endeble), que soy mas tanque y de correr a trabarme a melee (excepto bosses y excepciones xD) debido a los talentos del titan de granada aturdidora, el codex I, las mejoras en cac y demas

pero como digo hasta ver como se configura el high end del juego todo son suposiciones, yo supongo que los objetos seran determinantes xD

1 respuesta
Dirtgamer

#293 Nivel bajo? Pero el nivel maximo no es 20?

2 respuestas
joseluvj

#294 26 creo

1 respuesta
ekeix

#294 #295 una vez llegas al 20 puedes subir al 30 a base de motas de luz o algo d eso, asi que el lvl max es 30

1 respuesta
Djdexterz

#1 Aceptame la petición al clan porfa xD, soy dexSTAR.

Dirtgamer

#296 Ok, pensaba que era 20 ya me extrañaba que estuvieran con tanto level algunos

slik88

holaa espero ke me respondais a una pregunta si no es muxo pedir...yo me pille la edicion vanguardia del destiny y me venia cn el dlc de la armeria de vanguardia...lo active y lo instale y entre al juego...hiuce mi primera mision y fui a la torre y despues fui al roboto este naranja ke en teoria da las armas...bien ahora mi pregunta es las armas te las dan gratis o las tienes ke pagar?? por ke me aparecen las armas y k no puedo usarlas asta nivel 5 pero podria comprarlas por eso pregunto si es ke el dlc te permite esas armas pero comprandolas o te las dan gratis,,,,,y otra pregunta es ke es el paquete de compatibilidad ke me descargo el juego?? os agradeceria ke me respondierais gracias :)

jotaesp92

Un par de preguntillas, hay mucha diferencia entre la versión de PS3 y de PS4? Llevo años sin encender mi play3 ya que solo juego al PC, pero me ha entrado el gusanillo con este juego...

Si lo juego en PS3, jugaré solo con gente que lo tenga en dicha plataforme o también con los de PS4?

Y por último, necesito el ps+ para jugarlo o eso es solo necesario en la PS4?

Gracias ^^

2 respuestas

Usuarios habituales