Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Lord_Khronus

Entonces el juego esta bien o que?

Jadenouk

Nice #1, hypeado al 100%, gracias! :D

GaRoU

Pensaba que iba a ser rush hasta el lvl 8 sin nada nuevo pero hay cinemáticas que no había visto

B

#29 No sé a lo que te refieres, pero vale. Sigamos hablando de Destiny y de lo guay que es #1

1 respuesta
ZooK

#34 illo en serio a ver si a partir del post #40 o por ahi, no se leen comentarios tuyos que sean ofensivos, descarados, de dobles sentido y tal...

Ojo todo esto sin vacilar, es para que empecemos ya desde 0. please....

Saludos.

L4Nc3l0t

Si hago streaming por la PS4 ahora me puede caer ban?

1 respuesta
B

#36 En Australia ya están jugando. Si han abiertos los servers a las 14:00 es para algo. ¡A jugar!

B

Me estoi pensando en pillarme la ps4 solo para este juego, estoi loco o voi acertar plenamente?

L4Nc3l0t

Para vosotros mediavideros http://www.twitch.tv/dituelo

elvynn

Yo aun no se que clase jugar que indecision joder

1 respuesta
B

Como os hace sentir saber que estáis emocionados por un FPS publicado por la misma compañía que Call of Duty y desarrollado por los creadores Halo? A mi.... Raro...

6 3 respuestas
F

#41 Yo pagaria por verte jugar.

1 respuesta
B

#41 Tiene el dinero infinito de Activison y el genio de Bungie.

1
Link34

Y a partir de mañana tambien tiene mis pantalones

1 respuesta
shisko90

#40 yo estoy igual y lo peor es que voy a seguir igual hasta que este en el creador xD

1
B

#44 espero que en la plataforma correcta

#42 venga venga no es tan raro, bungie sabe donde tocarme y estaba vendido desde el segundo en que dispare la escopeta en la alpha

1 respuesta
Link34

#46 Si fuese para ps3 no levantaba el culo para pillarlo fisico

NeV3rKilL

#1 Según tenía entendido el Plus solo se necesitará para jugar en el crisol y el resto sería accesible aún sin tener el Plus. ¿Está esto confirmado?

#41 A mi nada. Fui muy reacio hacia comprarlo por lo de morir de cancer jugando a un shooter con mando. Pese a eso le daremos una oportunidad, pero de hype nada. Estoy más hypeado por el de Shadows of mordor, a ver qué sale.

3 respuestas
B

#48 CTRL + F, escribes Plus, profit:

¿Destiny es un MMO, tengo que pagar cuota al mes?

En el post se aclara que es un juego que juega en la linea de un MMO, pero no es un MMO al uso. En Destiny no tendrás que pagar cuotas más allá de la cuota de PS+ o Xbox Live Gold obligatoria para jugar online. De todas formas podrás jugar al modo historia de manera offline sin pagar ni plus ni gold.

StumKrav

#48 Imposible, el PLUS lo necesitas para jugar a todas las modalidades online. Sin el plus puedes jugar solo al modo historia.

F

#48 Pues ese hype train se va a descarrilar

PoetaEscueto

3 1 respuesta
StumKrav

#52 Joder es bastante bonito, no le haría ascos a tener un poster igual.

1 respuesta
PoetaEscueto

#53 Iba a editar, pero ya que me respondes... ¿desde cuándo se puede jugar al modo historia offline? Hace un par de meses me estuve informando muy fuertemente sobre esto y por aquél entonces se necesitaba estar conectado sí o sí para todo

1 respuesta
StumKrav

#54 Para matizar, conexión online es 100% obligatoria. Pero puedes jugar al modo historia sin plus/live. Por lo menos en su FAQ ponía eso.

1 2 respuestas
darksturm

Se de buena mano de uno que esta jugando a la historia con la 360 offline...
Pero vamos, tampoco se yo, seria lo mas logico para la campaña.

PD: Stum estas localizable?

PoetaEscueto

#55 Ah vale vale

NeV3rKilL

#55 En la beta al menos te dejaba jugar a todo menos crisol y strike si no tenias el plus.

B

Primera review: 6/10 http://musga.fr/article-101-destiny

http://pastebin.com/Trpaz8M5

buahaha

2 respuestas
GaRoU

Reviews con notas de mierda para hacerse notar...que hipsters

1 respuesta

Usuarios habituales